Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Y no podían poner a Alonso sin más? o tan feo es? lol
Estos ya hacen con su ídolo como la prensa culé con Mezzi.
Qué subnormales, digo.. qué subliminales: CR en grande con aires de puto amo y Messi en pequeñito con cara de asustao.Auron rebuznó:
Auron rebuznó:Empieza el LOL.
Falopio rebuznó:Qué subnormales, digo.. qué subliminales: CR en grande con aires de puto amo y Messi en pequeñito con cara de asustao.
Chase Gioberti rebuznó:![]()
No sé si :121 o
En cualquier caso, gracias internec, que nos permite hojear (¿o se dice ojear?) estas mierdas sin pasar la vergüenza ajena en el bar o inclinados en el kiosco
carapito rebuznó:![]()
Que quede claro que este panfleto no nos representa![]()
Teixeira Vitienes inició la campaña antibarcelonista
En el Barça temen una campaña de los árbitros en su contra tras la declaración independentista de Catalunya.
Una campaña ruín que demostraría la intolerancia de las instituciones deportivas españolas. No sé si la campaña se inició ayer. Pero la actuación de Teixeira Vitienes fue tan escandalosamente antibarcelonista que permite cualquier interpretación. Se tragó tres penaltis clarísimos (unas manos de Miguel Torres, un placaje a Busquets y una entrada a Messi) y dudó en señalar el cuarto, cometido sobre Pedro. Teixeira Vitienes, que ya anuló un gol legal a Messi la temporada pasada en Getafe, hizo todo lo posible para evitar una clara victoria del Barça. Pero no lo consiguió. Su actuación es un aviso. Le crecen los enemigos al Barça. ¿Por ser un club catalán?
bocatadechoped rebuznó:como estan las cabezas...
Falopio rebuznó:Algo me decía que sabía quién firmaba ese ¿artículo?
Eclipse rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.