Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

lol de portada la de marca, han tuneado una foto de Xabi Alonso porque no tenían ninguna de la gitana con la camiseta verde, que cutres

Y no podían poner a Alonso sin más? o tan feo es? lol

Estos ya hacen con su ídolo como la prensa culé con Mezzi.

Eclipse rebuznó:
Y no podían poner a Alonso sin más? o tan feo es? lol

Estos ya hacen con su ídolo como la prensa culé con Mezzi.

Eso mismo venía a decir yo, qué cansinos, coño, unos con la gitana y otros con el enano subnormal.
Y el Sport dando como gran portada que Messi va a jugar. Grandioso.

Por cierto, la merengada chupando polla bética a dos carrillos.

Auron rebuznó:
Qué subnormales, digo.. qué subliminales: CR en grande con aires de puto amo y Messi en pequeñito con cara de asustao.
Todo el mundo está trabajando a fondo para solucionar lo del triste este.

Llevar un periódico deportivo debajo del brazo siempre ha sido señal inequívoca de zoquete de paleto, pero es que ahora ya debe dar hasta vergüenza :face:

¿cuanto pagará Adidas a Marca y As por poner la camiseta verde en portada? lo de Marca photoshopeando a Xabi Alonso ya es cutre pero es que la foto del As es directamente la foto de estudio que monta (nunca mejor dicho) Adidas en verano para presentar las camisetas, al menos no han tenido la indecencia de poner otro careto encima de Kaka

Falopio rebuznó:
Qué subnormales, digo.. qué subliminales: CR en grande con aires de puto amo y Messi en pequeñito con cara de asustao.

sport.750.jpg

No sé si :121 o :face:
En cualquier caso, gracias internec, que nos permite hojear (¿o se dice ojear?) estas mierdas sin pasar la vergüenza ajena en el bar o inclinados en el kiosco

Chase Gioberti rebuznó:
sport.750.jpg

No sé si :121 o :face:
En cualquier caso, gracias internec, que nos permite hojear (¿o se dice ojear?) estas mierdas sin pasar la vergüenza ajena en el bar o inclinados en el kiosco

Ojear viene de ojo, y hojear de hoja, en este caso puedes utilizar 'hojear' como simil, aunque lo más correcto seria 'ojear' que viene de ojo.

obviosolid aprovedddd

hijos de puta que estais poniendo las mismas portadas que yo. :face:

El Madrid se 'independiza' de la Liga | opinion | SPORT.es

:face:

Teixeira Vitienes inició la campaña antibarcelonista

En el Barça temen una campaña de los árbitros en su contra tras la declaración independentista de Catalunya.

Una campaña ruín que demostraría la intolerancia de las instituciones deportivas españolas. No sé si la campaña se inició ayer. Pero la actuación de Teixeira Vitienes fue tan escandalosamente antibarcelonista que permite cualquier interpretación. Se tragó tres penaltis clarísimos (unas manos de Miguel Torres, un placaje a Busquets y una entrada a Messi) y dudó en señalar el cuarto, cometido sobre Pedro. Teixeira Vitienes, que ya anuló un gol legal a Messi la temporada pasada en Getafe, hizo todo lo posible para evitar una clara victoria del Barça. Pero no lo consiguió. Su actuación es un aviso. Le crecen los enemigos al Barça. ¿Por ser un club catalán?

:121

Falopio rebuznó:
Algo me decía que sabía quién firmaba ese ¿artículo?

1331826760248.jpg

Admite que es un grande en lo suyo.

Animó a España por primera vez en su vida en semis de la Eurocopa sólo para joder a CR.

Es un maestro.

Joder todos habeis pasado por alto la mejor portada de ayer, la que hizo porrons en el resultado en el Sanchez Pizjuán...

as.750.jpg

:121

Atrás
Arriba Pie