Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que se echarán de menos los tuneos que ponían en portada pero poco mas :lol:
A ver si se cargan también Defensa Central.............

HerbMan rebuznó:
La verdad es que se echarán de menos los tuneos que ponían en portada pero poco mas :lol:
A ver si se cargan también Defensa Central.............
Defensa central, y otros medios de comunicación de internet, al vivir sólo de publicidad y cada vez tener menos, acabarán siendo un sitio donde poco menos que currar de gratis. Los pocos ingresos se los llevarán los servidores.

Me he pasado por DC a ver que daban. Y he visto una sección, "famosos madridistas". Así que he ido para allá y había tres perlas:
-Viggo Mortensen, Tras la rajada última lo podían quitar, la verdad.
-G. Peces Barbas (sic). Tras haberse muerto, lo podían quitar.
y el mejor de todos, ya en plan vacile total, Chuck Norris. (Torquemada tomate una tila)

Les falta Nicholas Cage

Lo que me parece una falta de respeto es que no se incluya al caudillo :lol:

"creen que la Liga está prácticamente perdida"

pero si estamos en la jornada 4 por el amor de lol.
:face:

Harry el Nancy, Venancio y Rastrer0 por donde andan? Quiero una explicación lógica e imparcial de los males del Madrid.

Slow también se podría pasar para explicar el porqué del excelente rendimiento de Benzemá, ya que por lo que se ve, las farras que se pega por la capital le sientan de puta madre.

Mañana el la sepsta a las 21 30 Fachadolid - Vetis

Lo de los horarios y televisiones es un desmadre bíblico hoyjan

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues la jornada que viene el finde tampoco hay partido en abierto.

Los partidos en abierto son los lunes y quienes no juegan en Europa

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

manupajero rebuznó:
Los partidos en abierto son los lunes y quienes no juegan en Europa

Cierto, lo cambiaron. Aunque yo también comentaba el cachondeo porque el del plus lo dieron el sábado.
Así que cuando haya selecsiones el de la sepsta ya pasaría al sábado, se supone. De todas formas, nos vamos a hartar a ver al Betis, me temo

Chase Gioberti rebuznó:
Cierto, lo cambiaron. Aunque yo también comentaba el cachondeo porque el del plus lo dieron el sábado.
Porque hay jornada de champions . . .

Esta próxima jornada el plus dará el Madrid el domingo . . .

manupajero rebuznó:
Porque hay jornada de champions . . .

Esta próxima jornada el plus dará el Madrid el domingo . . .

Haya Champions o no, el horario está siendo de cachondeo. Esta jornada próxima hay partido el viernes, en esta jornada, van y te plantan un partido del Granada a las 4 de la tarde con más de 30 grados, después los partidos a las 11 de la noche, la Real, que jugó ayer a las 19.50 (qué puta mierda de hora es esa??)...

No sé si se ha hablado de esto en algún sitio, es algo que me ha venido a la mente asi por ciencia infusa

imgres
imgres
tercera_camiseta_sera_color_verde.jpg
Camiseta-Roja-RealMadrid.jpg

bandera-portugal-5.jpg

Morzen rebuznó:
Harry el Nancy, Venancio y Rastrer0 por donde andan? Quiero una explicación lógica e imparcial de los males del Madrid.

Slow también se podría pasar para explicar el porqué del excelente rendimiento de Benzemá, ya que por lo que se ve, las farras que se pega por la capital le sientan de puta madre.

Venancio estará buscandose abogaos matrimonialistas o esas cosas y a Slow es mejor que no le pidas explicaciones, no sea que te tengas que leer entero los ladrillos.

A ver si alguien puede aportarme LULZ sobre el tema.

¿ Tanto Barça como Madrid, en esta temp. en liga no van a dar ningún partido en abierto ?

¿ Y en Champions?

¿ Se acabó el partido en la sexta y autonomicas del sábado noche?

¿ es esto una puta mierda?

¿ a partir de enero, cual es el coste total + IVA de GOL tv ?

grasias

RogerGlover rebuznó:

¿ Tanto Barça como Madrid, en esta temp. en liga no van a dar ningún partido en abierto ?

¿ Y en Champions?

grasias

Por lo que tengo entendido, esto es la solución a todos tus problemas

canalplus.jpg

Pues el partido del sábado me lo vi en la tele de casa, con dos cojones y un Android TV Airis mediante. Es como verlo en el PC pero en la tele grande, se ve igual de mal y con los comentarios en moro o en panchitol, vamos que lo vi por RojaDirecta a través del navegador. Hay alguna posibilidad en forma de APP que se vean mejor o en HD los partidos? ya sería la reposha!!!

Chase Gioberti rebuznó:
Mañana el la sepsta a las 21 30 Fachadolid - Vetis

Lo de los horarios y televisiones es un desmadre bíblico hoyjan

pues aun no lo habias visto todo . . . En la jornada 7, hay un celta-sevilla que se juega el viernes 5 de octubre

RogerGlover rebuznó:

¿ Y en Champions?

grasias
Como ya te han dicho, fin de ver al Madrid o al Barça en liga en abierto. En copa el plus elige el primero que partido quiere emitir, el resto no lo se. La final en abierto.
En champions el martes TVE da un partido; mañana el Madrid MCity sin ir mas lejos. El resto los da el plus.
La Europa ligue la da goltv. Cuando se solapen partidos no se que coño van a hacer.
Los de la secsta (y no se que autonómicas mas) pasan del sábado al lunes, así que no podrán emitir partidos donde jueguen equipos con partidos europeos.
Es una putisima mierda? Pues si. Pero hace nada nos querían hacer pasar por taquilla 29,90 CADA PARTIDO. Por eso rajan tanto desde PRISA contra la LFP, les ha jodido el negociaco

naxo rebuznó:
Haya Champions o no, el horario está siendo de cachondeo. Esta jornada próxima hay partido el viernes, en esta jornada, van y te plantan un partido del Granada a las 4 de la tarde con más de 30 grados, después los partidos a las 11 de la noche, la Real, que jugó ayer a las 19.50 (qué puta mierda de hora es esa??)...

La hora de la real es para que no se solapen dos partidos (el atletico empezaba a las 21:30) . . . .

Estos horarios es para tenerte en casa desde las 16:00 hasta las 12:00 y no hacer vida social !!!:1

Chase Gioberti rebuznó:
.
En champions el martes TVE da un partido; mañana el Madrid MCity sin ir mas lejos.

En champions, se acabó eso de el martes TVE y el miércoles autonomicas? Solo darán un partido semanal en abierto ? o como va esto

Chase Gioberti rebuznó:
Es una putisima mierda? Pues si.

Aquel eslogan de que el fútbol era de interés general ya pasó a la historia por lo que veo. $$$$$ por encima de todo. >Viva Fidel

Este año no hay guía marca de la Champions. Alguien conoce alguna alternativa??
Y no me digais wikipedia o google. :mad:

Atrás
Arriba Pie