Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:

Joder...uno se pone a pensarlo con la mente fria y es que es ridículo. Los madridistas han llegado estos últimos años a imaginar una trama donde UNICEF dictaminaba que los títulos los ganase el Barça. UNICEF joder, UNICEF! que no tendrán otra cosa que hacer que eso :lol:

De entre todas las tonterías que han calado en la merengada esta se lleva la palma creo.

Eclipse rebuznó:
Joder...uno se pone a pensarlo con la mente fria y es que es ridículo. Los madridistas han llegado estos últimos años a imaginar una trama donde UNICEF dictaminaba que los títulos los ganase el Barça. UNICEF joder, UNICEF! que no tendrán otra cosa que hacer que eso :lol:

De entre todas las tonterías que han calado en la merengada esta se lleva la palma creo.

Si no recuerdo mal, uno de los responsables de UNICEF era también un alto cargo de la FIFA, ahora no sitúo su nombre. Conflicto de intereses evidente. UNICEFARATO.

Eclipse rebuznó:

https://es.uefa.com/uefa/aboutuefa/organisation/executivecommittee/profile=SenesErzik/

Şenes Erzik

Nacionalidad: turca
Fecha de nacimiento: 18 de septiembre de 1942
Miembro del Comité Ejecutivo desde: 1990
Cargos actuales en la UEFA
Comité Ejecutivo (vicepresidente)
Comité Ejecutivo de la FIFA (miembro)
Comité de Federaciones Nacionales (miembro)
Comité de Árbitros (vicepresidente)
Junto con un tal Angel Maria Villar
Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional (representante EXCO)
• Banquero, director de proyectos de UNICEF y empresario de varios negocios, Şenes Erzik estudió Económicas en la Universidad del Bósforo y fue nombrado miembro de la Federación Turca de Fútbol (TFF) por primera vez en 1977.
• Şenes Erzik fue presidente de la TFF desde 1989 y 1997, comandando un periodo de progreso que continuó con la victoria del Galatasaray AŞ en la Copa de la UEFA y la Supercopa de la UEFA del 2000. Dos años más tarde, Turquía acabó tercera en la Copa Mundial de la FIFA 2002.
• Presidente de honor de la TFF actualmente, el políglota Erzik, casado y padre de un hijo, dijo: "Si me preguntas por qué amo el fútbol, es por el espíritu de equipo. Me gusta la pasión, el éxito y compartir con los otros las alegrías y las decepciones. El mundo del fútbol es una gran comunidad".
Cargos anteriores en la UEFA
Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio (presidente) 2007-11
Comité de Licencias de Clubes (presidente) 2009-11
Comité para la Seguridad de los Estadios (presidente) 2007-2009
Grupo de Trabajo del EXCO para Licencias de Clubes (miembro) 2004-2007
Grupo de Trabajo del EXCO en Sistemas de Coeficientes (miembro) 2002-2006
Grupo de Trabajo European Club Football 2000 (presidente) 1998-2002
Comité Financiero (miembro) 1992-2000
Comité de Emergencia (sustituto) 1992-1996, (miembro) 1996-2000
Comité de la Copa Intertoto de la UEFA 1994-2000
Grupo de Expertos en temas relacionados con la UE (substituto) 1996-2000
Comité de Asuntos de la UE (vicepresidente) 1998-2000
Comité de Asistencia Técnica y de Desarrollo (miembro) 1994-1996, (representante EXCO) 1996-1998
Comité de Competiciones de Clubes de la UEFA (vicepresidente) 1990-1992, (presidente) 1992-2000
Grupo de Trabajo de Fútbol No Amateur (vicepresidente) 1990-1992
Comité Juvenil (miembro) 1982-1990

¿Sabes lo que cuesta publicitarse en la camiseta de un club como el Barcelona? Sin contar que ademas era la primera vez que "manchaban la camiseta.

¿tambien crees que los niños vienen en una cigüeña?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que el Madric chutase tres veces a puerta en dos partidos también fue culpa del turco.

Y si chutando "tres" veces tienen que anular uno y echar a un jugador no se yo que hubiera pasao si al Madrid le da por chutar 8 o 9. Eso si nos referimos solo al Madrid.

Pero al Turco se le ve en la cara que es buena gente y que todo son conspiraciones de gente enferma, aparte yo creo de corazon el la generosidad del club catalan, famosos por ella, y que en el futbol lo importante es eso, el deporte, y no los interese economicos. Todo lo demas son tonterias.

Y ahora os dejo que voy a poner una tramapas a ver si atrapo al ratoncito Perez de una vez, he comprao queso del bueno y esta vez no se me escapa. He oido que suele llevar un buen fajo de billetes encima siempre.

Lebrom rebuznó:
Lo que no quita que sea un remontadón épico. No jodamos que si el Barça se ve en una igual los comentarios serían los mismos. Que ya he oído y leído por aquí a mucha diciendo "que putos tristes los madridistas y tal tal, un puto partido de liguilla y lo celebran", hostias para no celebrar el partido.

Pues me perdonarás pero yo no creo que la de ayer sea una remontada de leyenda ni para tirarse al campo de rodillas haciendo el ridículo para celebrar tres puntos en casa en el primer partido de la liguilla.

El Madrid se clasificará para octavos sí o sí, ganando ayer o perdiendo, no veo tanto donde celebrar.

Y mucho empuje pero poco juego, salir en casa con un trivotazo contra un equipo que no tuvo ningún interés en atacar y aún así tuvo la victoria a 5 minutos del final debería dar que pensar.

Espero que Tito si ganamos hoy en el último minuto no haga el tonto y salga a celebrarlo como si fuera la conquista de la Champions League.

lamecucas rebuznó:
¿tambien crees que los niños vienen en una cigüeña?

El que parece que se lo cree eres tú.

Si te crees que porque haya un turco en la FIFA o en la UEFA que hace años (porque la cosa es de hace un puñado de años, ya no tiene nada que ver con ellos) se dio el caso de que trabajó para UNICEF, y por ello el Barça gana títulos, es que crees en los Reyes Magos, en Papá Noel y en Franco resucitado.

De todas las conspiranoias de la historia del fútbol esta hace podium entre las más ridículas.

Supongo que el hecho de que los jugadores del Barça muevan bastante bien la pelotita no tiene nada que ver :lol:

Se me ha escapado, es mas listo de lo que pensaba, pero de esta noche no se me escapa, me arranco los paletos si hace falta, pero caer cae.

Tus dias de gloria muy pronto veran su fin, Perez.

:lol:

Que por cierto, lo mismo digo de los culés que dicen que el Madrid ganaba copas de Europa por Franco. El Madrid ganaba porque de aquellas tenía el mejor equipo. Punto. No hay que ser tan tristes.

Pero de verdad que se llega a un grado de ridiculez...

Eclipse rebuznó:

Que por cierto, lo mismo digo de los culés que dicen que el Madrid ganaba copas de Europa por Franco. El Madrid ganaba porque de aquellas tenía el mejor equipo. Punto. No hay que ser tan tristes.

Pero de verdad que se llega a un grado de ridiculez...

No hombre, el madrid ganó aquellas copas porque a la Champions league iban equipos invitados y era una reputísima mierda pinchada en un palo.

De las de verdad lleva 4, esas 5 no cuentan hombre, no jodamos.

Capitan Pescanova rebuznó:
No hombre, el madrid ganó aquellas copas porque a la Champions league iban equipos invitados y era una reputísima mierda pinchada en un palo.

De las de verdad lleva 4, esas 5 no cuentan hombre, no jodamos.
Los antimadridistas solo cuentan los titulos del Madrid, apartir desde la muerte de Franco, todo lo de antes estaba adulterado y no tiene ningun valor.

juanillo2 rebuznó:
Los antimadridistas solo cuentan los titulos del Madrid, apartir desde la muerte de Franco, todo lo de antes estaba adulterado y no tiene ningun valor.

Bueno los antibarcelonistas piensan que todo lo de ahora está adulterado y no carece de valor. Solo vale desde la 1ª Champions hacia atrás.

Dicen en Rac1 que trabajadores del Barça (acomodadores, los que abren los accesos etc..) han convocado una huelga para el próximo 7 de octubre, o lo que es lo msimo, para el dia del Barça - Madrid. por lo tanto puede ser un caos la entrada al estadio si no se resuelve.

Jandrov rebuznó:
¿Qué coño es esto?
@TodosconMou :face:

Tú también, Jandrov? Pues es una teoría sobre el vestuario mandrilista que, siendo recelosos, es hasta cierto punto coherente con lo que se ve por ahí, más allá de que el autor se posicione a favor del clan purtugesh.

Mundo Deportivo: "El Rey avisa a quienes persiguen quimeras. Como el Real Madrid (...) Si lees la carta en clave de actualidad deportiva lo que se desprende de las palabras del Rey es una clara advertencia al madridismo"

:lol::lol::lol:

:face:

g2009.8d3e930a2b95bec53004a7a6dfe8612f.jpg

"Casillas no celebró ningún gol en memoria de un niño polaco"

Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno los antibarcelonistas piensan que todo lo de ahora está adulterado y no carece de valor. Solo vale desde la 1ª Champions hacia atrás.

Eh tio ese avatar me suena de algo.

"En memoria de un niño polaco"...eso suena a excusa barata como aquella de Valdés cuando dijo que no eran cortes de manga sino una apuesta con un hamijo.

Eclipse rebuznó:
Eh tio ese avatar me suena de algo.

"En memoria de un niño polaco"...eso suena a excusa barata como aquella de Valdés cuando dijo que no eran cortes de manga sino una apuesta con un hamijo.

espero que en punto pelota llamen al niño polaco para confirmarlo

Atrás
Arriba Pie