Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzen rebuznó:
Lo has dicho más claro, pero es a lo que me refiero yo, ni más ni menos, 100% agree.

y que pasaria si en todos los paises se entrenara y se tratara a la gente respetando los derechos humanos?

seguiria ganando alguien por encima de los demás, no? no sería mejor eso que decir: "bueno, en china les meten un palo por el culo y asi rinden mejor, asi que a nosotras igual y a callar."

pues no tio, no.

yo soy el padre de una de esas chicas, y lo primero que hago es ir a ver a la tal ana esa a partirle los morros.

Es que soy el padre y la cojo por ahí y le reviento la puta cabeza

Auron rebuznó:
sport.750.jpg

Los celos y pajarracas que se van a liar entre este pollo y Messi van a ser de aupa

Yo no sé si Morzen está trolleando o no sea tomado la pastillita.

Que un entrenamiento puede ser duro (Phelps, Nadal,...) pero sin humillar ni maltratar. Valors.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo no sé si Morzen está trolleando o no sea tomado la pastillita.

Que un entrenamiento puede ser duro (Phelps, Nadal,...) pero sin humillar ni maltratar. Valors.

Pero a ver, membrillo, te has leído lo que puse antes? Y tu que coño sabes lo que le dice el entrenador a Phelps para que no fume maría y que se nade cada día más de 12.000 metros+gimnasio?

China's Olympics training program: Abusive? - The Week

Lo puse antes, si no sabes leer inglés te lo puedo traducir... Por cierto, han hablado Gemma y Andrea.

Gemma Mengual, cara de la sincronizada junto a Tarrés y que asistirá al nuevo equipo técnico en las cuestiones artísticas cuando se requieran sus servicios, quiso aclarar que durante su estancia en el equipo nacional no vivió ni escuchó ninguna de las denuncias que ayer se hicieron públicas. “Yo he tenido una buena relación profesional y personal con Anna. Todo estos temas no tienen nada que ver con mi historia”, respondió. Y añadió su malestar: “No me gusta todo este follón, este morbo no creo que sea bueno para este deporte. No creo que sea elegante, ni que toque sacar mierda ahora. Hay un cambio y tenemos que quedarnos con lo bueno de la anterior generación”.
En la misma línea se expresó Andrea Fuentes, capitana del equipo nacional: “Han atacado nuestra dignidad como deportistas. Nos gustaría celebrar lo que hemos conseguido en Londres y no estar de duelo, que es la imagen que se da. Queremos dar un mensaje positivo: nosotras queremos ganar y no que se nos tilde de ovejas que están bajo las órdenes de una dictadura. Hemos venido voluntariamente a entrenarnos y hemos aceptado todo porque creemos que una medalla exige unos sacrificios. Entiendo que cada una tenga su experiencia personal, pero hace muchos años que estas personas [las exnadadoras que firman la carta] ya no están, muchas ni siquiera conocen a Anna y ni siquiera han estado en el equipo nacional”. Y añadió, con el rostro serio: “En 15 años de trabajo no vamos a pretender que esto sea un camino de rosas. Estamos en el deporte de elite y la elite no es para todos. Es duro, pero lo consentimos, y no con maltratadoras que nos lanzan al vacío”.

Tócate los huevos San Nicolás.

Diego Torres es muy de la opinión de Morzen. Menuda diatriba de tweets ha soltado defendiendo a la Tarrés el hijo puta, empezando por el "es una de las mejores entrenadoras de la historia del deporte español".

Él, don Fabulaciones, don Tengounasfuentesquetecagas, Mr. Red Bull, el que decía aquello de "Mourinho Nabucodonosor", que ni trabaja en los entrenamientos, ni ná, que sólo tiene títulos producto de la fortuna propia de un deficiente, que maltrata psicológicamente a los jugadores y aporta pruebas demoledoras al respecto... rompiendo lanzas a favor de Tarrés.

Morzen rebuznó:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EN PUNTO PELOTA

OWNED

Owned ninguno. Es la palabra de unas contra la de otras.

La Tarrés ni se molestó en negar lo de la medalla y de hecho fue sancionada por el asunto. Tirados la denunció en 2009, y otra vez en 2012 ( https://www.paolatirados.com/?page_id=1098), y ya leo por ahí que es rotundamente falso que muchas no formaran parte de la disciplina de Tarrés en algún momento de sus carreras. Mengual se ha limitado a quitar hierro sin negar de manera rotunda. Es obvio que algo ha pasado ahí, y dudo que unas crías se inventen una historia de ese calibre por mera diversión.

Hay una que dice esto que has citado tú:

muchas ni siquiera conocen a Anna y ni siquiera han estado en el equipo nacional.

Pero luego añade:

cada una ha vivido sus experiencias y no me meto con las personales, porque la mitad ni las recuerdo ni estaba. Si han pasado, yo no estaba

Pues tú me dirás.

Joder, con Mourinho necesitáis mucho menos, catalanes de mierda :lol: A la Tarrés no había más que oírla el día que la despidieron, ese deje desagradable, esa repugnancia que despide. De inocente poco, al menos la pinta.

Cuál es tu segundo apellido Killian? Killian Wilson Tarrés?

Nate Fisher rebuznó:
Owned ninguno. Es la palabra de unas contra la de otras.

La Tarrés ni se molestó en negar lo de la medalla y de hecho fue sancionada por el asunto. Tirados la denunció en 2009, y otra vez en 2012 ( El Porqué « Paola Tirados), y ya leo por ahí que es rotundamente falso que muchas no formaran parte de la disciplina de Tarrés en algún momento de sus carreras. Mengual se ha limitado a quitar hierro sin negar de manera rotunda. Es obvio que algo ha pasado ahí, y dudo que unas crías se inventen una historia de ese calibre por mera diversión.

Hay una que dice esto que has citado tú:

Pero luego añade:

Pues tú me dirás.

Joder, con Mourinho necesitáis mucho menos, catalanes de mierda :lol: A la Tarrés no había más que oírla el día que la despidieron, ese deje desagradable, esa repugnancia que despide. De inocente poco, al menos la pinta.

Cuál es tu segundo apellido Killian? Killian Wilson Tarrés?

Pero mamón, si estaba esta misma frase en el mismo post y dices que ha quitado hierro al asunto simplemente? Me estás tomando el pelo o me quieres tocar los cojones?

Gemma Mengual, cara de la sincronizada junto a Tarrés y que asistirá al nuevo equipo técnico en las cuestiones artísticas cuando se requieran sus servicios, quiso aclarar que durante su estancia en el equipo nacional no vivió ni escuchó ninguna de las denuncias que ayer se hicieron públicas. “Yo he tenido una buena relación profesional y personal con Anna. Todo estos temas no tienen nada que ver con mi historia”, respondió. Y añadió su malestar: “No me gusta todo este follón, este morbo no creo que sea bueno para este deporte. No creo que sea elegante, ni que toque sacar mierda ahora. Hay un cambio y tenemos que quedarnos con lo bueno de la anterior generación”.

Ya está todo dicho en este tema, si con lo de hoy seguís erre que erre, y yo sigo pensando lo mismo, para que coño vamos a seguir con lo mismo? Ni yo os voy a convencer ni vosotros a mi. Asunto zanjado, ya no entro más en este tema.

Edito para responderte a lo otro: Oye, que Gemma te está diciendo que si estaba, y es bastante más mayor, y esta chica ha dicho que muchas ni estaban en el equipo nacional, entre ellas las 2 o 3 HERMANAS que han firmado la carta de 15 que no estaban en la SELECCION :lol: supremo

Es catalana ergo culpable :1
Pd:A la que estaba ahora mismo en pp se lo borraba a lametazos :oops:

Morzen rebuznó:
Pero mamón, si estaba esta misma frase en el mismo post y dices que ha quitado hierro al asunto simplemente? Me estás tomando el pelo o me quieres tocar los cojones?

Ya está todo dicho en este tema, si con lo de hoy seguís erre que erre, y yo sigo pensando lo mismo, para que coño vamos a seguir con lo mismo? Ni yo os voy a convencer ni vosotros a mi. Asunto zanjado, ya no entro más en este tema.

Nah, lo que hace es decir "yo no vi ná hoyja", y pasa del tema que no va con ella. Tiene pinta de ser su ojito derecho :lol:

Muchos testimonios, pruebas, sanciones y expedientes hay en contra de esta tipeja. No se puede defender lo indefendible. Eso sólo Diego Torres, valiente hijo de puta.

La liga ha tocado fondo si el tema de debate del momento es la destitución de una seleccionadora de un pseudodeporte que no interesa a nadie más que cuando las practicantes salen en bolingas en la Interviú.

Spawner rebuznó:
La liga ha tocado fondo si el tema de debate del momento es la destitución de una seleccionadora de un pseudodeporte que no interesa a nadie más que cuando las practicantes salen en bolingas en la Interviú.

Puro morbo. Y además es entretenido llevarle la contraria a Morzen, máxime cuando defiende lo indefendible :lol:

Yo solo por la cara de bollera independentista con mala folla que tiene, la encerraría 25 años. Por fea, y cara de subnormal.

Me creo todo lo malo que digan de ella.

Catalana entrenando a la selección nacional y hablando en Catalán??? muelte.

Song :

No me lesiono porque bebo agua mineral

Si llega a decir Bezoya me muero :lol:

Atrás
Arriba Pie