Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que deberia hacer un diario deportivo que no quiere que en un partido sea mas importante temas politicos que el propio futbol?

no darle bombo a eso temas politicos y no echar mas leña al fuego.

pues en Marca no lo tienen muy claro.

"Vamos a algo ms que un partido" - MARCA.com

Piqu: "El Bara - Madrid no debera ser un Catalunya - Espaa" - MARCA.com

"Nadie se debe sentir ofendido si se sacan 'senyeras' o 'esteladas" - MARCA.com

Laporta: "El Bara es un smbolo de Catalua como el Madrid lo es de Espaa" - MARCA.com

Eclipse rebuznó:
Pues si el jeque lo dice...CR tendrá que ir aprendiendo francés.

Sabe de sobra.

manu.jpg

¿Pero de verdad alguien puede creer que tras la reforma de Hollande en la que ahora el sueldo de, por ejemplo Ibrahimovic, le va a costar 72 millones van a venir a fichar Cristianos Ronaldos? Es más probable que el año que viene el jeque diga, "ahí os quedáis" a que siga fichando estrellas.

Berbatov rebuznó:
1349596184_extras_mosaico_noticia_1_g_1.jpg
çç

verts-38858f2.jpg

:121 estif chofs :121

Leyendo eso, pensaba que era el típico panchito analfabeto con la cualidad de cometer más faltas que alguien con 4º de la logse suspenso, pero luego caí en la cuenta de que escribe "despres" en lugar de "después", algo que ningún castellanoparlante cometería y sí alguien que hablase esquinero en su vida normal.

Eso sí, se han confundido y han puesto al muñeco culer como tipo duro (cicatriz y eso) cuando debería ser al contrario por eso de que guardrolona los convirtió en "niñitas".

Jornada 7 y ya se puede sentenciar la Liga. Cuando termine esta jornada, que chapen la liga.

Bueno, tampoco son necesarios tantos humos solo porque el Betis haya sacado un partido malo adelante.

navorsuker rebuznó:
Leyendo eso, pensaba que era el típico panchito analfabeto con la cualidad de cometer más faltas que alguien con 4º de la logse suspenso, pero luego caí en la cuenta de que escribe "despres" en lugar de "después", algo que ningún castellanoparlante cometería y sí alguien que hablase esquinero en su vida normal.

entre después y després solo cambia una letra, las cuales las separan dos teclas en el teclado, que te hace pensar que una persona que escribe semejante mensaje no puede confundirse en una letra y teclear la que está casi al lado?

Lo gracioso es que los mismos qu dicen mas de un partido si pierde mañana el Barsa diran que solo son 3 puntos.

Ayer desmintieron en Onda Cero lavisita de Zidane a la plantilla.:face:

Berbatov rebuznó:
entre después y després solo cambia una letra, las cuales las separan dos teclas en el teclado, que te hace pensar que una persona que escribe semejante mensaje no puede confundirse en una letra y teclear la que está casi al lado?

¿Casi al lado? Vaya dedos gordos que debe de tener. En mi teclado puedo confundir la u-y (se teclean con el mismo dedo), pero la R se teclea con el índice izquierdo y la U con el índice derecho, salvo que mire al teclado y entonces sería aún peor la falta ortográfica.

A ver cuántos foreros intentan teclear una U con la izquierda o una R con la derecha, lamentablemente eso nunca lo sabré.

navorsuker rebuznó:
¿Casi al lado? Vaya dedos gordos que debe de tener. En mi teclado puedo confundir la u-y (se teclean con el mismo dedo), pero la R se teclea con el índice izquierdo y la U con el índice derecho, salvo que mire al teclado y entonces sería aún peor la falta ortográfica.

A ver cuántos foreros intentan teclear una U con la izquierda o una R con la derecha, lamentablemente eso nunca lo sabré.

Pero tu crees que el autor de ese mensaje escribe con mas de dos dedos? :lol:

El que escribió esa mierda seguramente sea un cani, probablemente valenciano. 'Niñato del metro' style.

Berbatov rebuznó:

He aquí la definición perfecta del ridiculé que puebla estos pastos :121:121:121

Entre esto y la negación de la amarilla de Pedrito, pq es un niño güeno que no quiere hacer daño a nadie, y mireusté está feo sacarle tarjeta, os habeis superado.

Gelete Nieto rebuznó:
El año pasado troleamos marca subiendo fotos de costra,barley y algún especimen más LOL. Sí alguien,vamos,felgar,tiene capturas de eso estaría bien un remember guapo

¿hay remember de eso?

Yo les colé una foto de Ozito con la camiseta del Madric y otra de Cáncer de Colon con la del Barça :lol:

A ver si encuentro el jilo.

jessica-sly-real-madrid.jpg
ç

Esta foto me mató. No sé quién está más vizco, el ojo o el pezón

Atrás
Arriba Pie