Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunos debéis pensar que de un momento a otro, por arte de magia, va a recuperar su forma, dejar las fiestas y centrarse en el fútbol para volver a ser el de antes.

Algunos debéis tener 15 años porque si no se explica. Cuando se vaya (si se va este año) lo hará 2 años tarde. Y lo peor es que dará la sensación de tener emergencias en el puesto y acabar fichando caro y mal.

Ahora lo que debería de hacer la prensa es ponerlo a caldo como hacen con Ozil por allá abajo para que espabile, que lo humillen si es necesario en vez de tanto tapar mierda .

Podría ser el punto de encuentro para la quedada del subforo.

Los españoles somos unos chulos de la hostia. Ahora que estamos en la cresta de la ola los partidos no interesan porque son rivales muy flojos. Pues a Georgia nos costó un huevo ganarles niñitos mios, quién te dice que no puede haber partidos interesantes?

Los partidos de España deberían ir TODOS por TVE (o Teledeporte), aunque sea un amistoso contra el Vaticano.

Quantec rebuznó:
Parece que Alves sigue reteniendo el cetro de Partyman de la zona alta de Barcelona al anochecer por lo que están contando por aquí...

Otra temporada sin lateral .

Putos brazucas. Son incorregibles tio. Siempre llega el momento en que se la pela todo.

Estamos todos traquilos y disfrutando de un buen inicio con los pies en el suelo y haciendo caso a todo lo que dice el Cholo, paso a paso, ahora estamos bien posicionados pero esto acaba de empezar... blaos varios. Hace unos dias os decia que todo era paz y traquilidad, que a Caminero no se le ve el pelo, el otro debe de estar preparando los estrenos de navidades, pero... aperecio el tercer gilipollas..

Gil Marín repasó la actualidad del Atlético en la COPE
"Los 60 kilos de Falcao resolverían todos los problemas económicos"

Munudo hijo de la gran puta, hasta que no lo venda no se queda agusto. De echo acaba de marcar o la cantidad de salida, cosa que dudo por los subormal que es, o lo que esta deseando aceptar por nuestra estrella, que esta calladito y dandolo todo por este equipo. Esto no lo diria ni nuestro peor enemigo, pero el hijo puta este lo tienen que ser... Odio eterno. Dice que somos el equipo 50 en ingresos de todo el mundo, que hace crecer una marca, una cara, una imagen, alguien que de prestigio... me entendeis verdad? pues el subnormal este lo quiere vender...

Eclipse rebuznó:
Putos brazucas. Son incorregibles tio. Siempre llega el momento en que se la pela todo.

Pero me da que Pito no se andará con tantas ostias como Pec y si se lo ha de cargar que así sea....

Artest rebuznó:
Gil Marín repasó la actualidad del Atlético en la COPE
"Los 60 kilos de Falcao resolverían todos los problemas económicos"

:lol::lol:

Luego os metéis con Flopper. Ambrosía comparado con el dúo sacacuartos.

Suerte tendrá el Atleti si lo retiene en invierno, pero desde luego, del próximo verano no pasa.

Caridad2.jpg

:lol::lol::lol:

Artest rebuznó:
pues el subnormal este lo quiere vender...

Por lo que sé Falcao no pertenece al Atleti, vamos, que la decisión sobre su venta no depende del club.

¿No es así?

Pregunta para los eruditos del funcbol, ¿se puede dar el Balon de Oro "ex aequo", o lo prohiben las bases?

Grasias weys dejo mis mas dies.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pregunta para los eruditos del funcbol, ¿se puede dar el Balon de Oro "ex aequo", o lo prohiben las bases?

Grasias weys dejo mis mas dies.

El balón de oro es por votación, en caso de empate podría darse el caso pero tranquilo que hay demasiada mierda dentro como para que pase algo así.

Quantec rebuznó:
Parece que Alves sigue reteniendo el cetro de Partyman de la zona alta de Barcelona al anochecer por lo que están contando por aquí...

Otra temporada sin lateral .

¿se ha lesionado Montoya?

ruben_clv rebuznó:
Por lo que sé Falcao no pertenece al Atleti, vamos, que la decisión sobre su venta no depende del club.

¿No es así?
La situación contractual del jugador facilita la operación. El Atlético posee el 50% de los derechos de Falcao mientras que el otro cincuenta pertenece a un fondo de inversión. Los dirigentes del Atlético no disponen de liquidez para afrontar la compra de la otra mitad mientras que los dueños del fondo quieren rentabilizar el producto. Por lo tanto, si llega una suculenta oferta a final de temporada, lo normal es que el delantero del Atlético cambie de aires en breve. Y novias a Falcao no le faltan. Es el hombre de moda.

ruben_clv rebuznó:

¿No es así?

El Atlético es el único propietario del Tigre Falcao - Europa League | Atlético de Madrid - AS.com

Ed: porque llega un momento que vuestras ganas de que sea de Mendez me toca la polla, que se hagan sus lio y estafen de esa manera al atletico no quita que estos miserias sean tan estupidos como para no tener el pase clompeto del jugador. Se vendieron a Aguero y De Gea, habia dineros pero el fonde de inversion ese seguro que era una manera "legal" de desviar fondos, que no so quepa ni la puta menor duda... seguro que nos metieron al otro para aceptar el tinglao este, porque eso de que fiches a un tio y si no te llevas a este no acepto, por mas que se pagasen 40 kilotones por Falcao

Bela_Lugosi rebuznó:
Algunos debéis pensar que de un momento a otro, por arte de magia, va a recuperar su forma, dejar las fiestas y centrarse en el fútbol para volver a ser el de antes.

Algunos debéis tener 15 años porque si no se explica. Cuando se vaya (si se va este año) lo hará 2 años tarde. Y lo peor es que dará la sensación de tener emergencias en el puesto y acabar fichando caro y mal.

El tema es grave, pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio, no será el primer jugador ni el último que le sucede algo así y que enseguida vuelve a ponerse las pilas, la única duda que tengo es que lo que se dice luces muchas no tiene. El hamijo se acaba de separar del vodrio de su exmujer y claro tiene que recuperar el tiempo perdido.

Atrás
Arriba Pie