Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
El tema es grave, pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio, no será el primer jugador ni el último que le sucede algo así y que enseguida vuelve a ponerse las pilas
Pero, y que sea brasileño?

"Una vez me encontré con un jugador que estaba teniendo sexo oral con dos hermanas en la zona VIP de una discoteca"

Y Bonus track, el verdadero rostro de Guardiola

1349797571_extras_noticia_foton_7_0.jpg

¿Quién sería ese amo? Guti no es porque estaba en el Madric.

¿Etoo? ¿Ronaldinho?

naxo rebuznó:
Y Bonus track, el verdadero rostro de Guardiola

1349797571_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Ha salido diciendo que aprendió más con Wengñer que con Guardiola. Que no es tan bueno, que solo tenía buenos jugadores.

No se puede decir que sea de los que acabaron bien con él, no.

GentilHombre rebuznó:
De este tío hay un libro en el que cuenta sus pasado delictivo. Si es cierto lo que dice en él, no deja en buen lugar al Barça contratando a este tipo de gente.

Ahora, para conseguir fiestas, drogas y putas le va como anillo al dedo.

¿Tienes enlace de alguna noticia o algo? Lo dices como si quisieran al tío para llevarlos a una biblioteca

Filimbi rebuznó:
¿Quién sería ese amo? Guti no es porque estaba en el Madric.

¿Etoo? ¿Ronaldinho?

Tambien pudo ser Deco o Marquez, que tienen pinta de golfos.

En twitter he leido que viene oferta del PSG por Falcao en Enero.

Y que Messi arrastra molestias en el pubis desde hace meses.:115

Filimbi rebuznó:
¿Tienes enlace de alguna noticia o algo? Lo dices como si quisieran al tío para llevarlos a una biblioteca

Tengo el libro en casa: Confesiones de un gangster de Barcelona.

Puede que hablen de Deco, de hecho se hizo pública una foto suya acaramelado junto a dos putones en una discoteca, aunque creo que era un puti club de la calle bailen

O Kluivert o algún compadre holandés, que ya la liaron en su día en el Hesperia.

Será por golfos en el Barça :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
O Kluivert o algún compadre holandés, que ya la liaron en su día en el Hesperia.

Será por golfos en el Barça :lol:

Seguro que sí, además que puedo dar fe de ello, Kluivert tenía una discoteca en el atico del puerto olímpico junto con dos jugadores más que no recuerdo, y yo mismo vi una buena papa suya, aunque no menor que la mía. Después montó un restaurante chillout muy muy pijo cerca de la Barceloneta que creo que ya no existe. Kluivert era una amez.

Pero del Hotel Hesperia pues nada, no se demostró nada, de hecho Telemadrid tuvo que indemnizar con 600.000 euros a algunos jugadores del Barça por publicar y dar por hexho una información falsa o no demostrable. Se acusó a la cadena de mancillar el honor de los jugadores blaugranas. Todos los jugadores a día de hoy rechazan de pleno tales acusaciones, con adjetivos tales como repulsión, asco, y desverguenza.

RogerGlover rebuznó:
Después montó un restaurante chillout muy muy pijo cerca de la Barceloneta que creo que ya no existe. Kluivert era una amez. .

El Carpe Diem, un lounge bar

cdlc.jpg

Lebrom rebuznó:
¿Dónde has escuchado eso? :shock:

Fijate como los culerds han pasado de esta noticia y siguen con lo de Kluivert.:lol:

Alfredo Martinez lo soltó en Twitter como un rumor, salió de algo llamado La Rotonda o El Rondo (no recuerdo bien).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Fijate como los culerds han pasado de esta noticia y siguen con lo de Kluivert.:lol:

Alfredo Martinez lo soltó en Twitter como un rumor, salió de algo llamado La Rotonda o El Rondo (no recuerdo bien).

El Rondo.

Esto es fundamental para mis aspiraciones en Comunio, en las tres ligas que juego he vendido mi alma y lo tengo en el equipo :face: pero prefiero perder las tres y que sea oficial que Messi tiene cáncer en el pubis :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Messi con el pubis jodido = Ronaldo. Si quieres empezamos por ahí. O seguimos con lo de Kluvert.

Lo que no se entiende es como le dan bola al psicopata, y que sea él el que critique acciones dentro de un terreno de juego es que es un lol de dimensiones fuera de este mundo.

Cuando menos este cruce de declaraciones tratándose de quien es el denunciante es grotesco y sordido a más no poder.

Cuanta pereza da todo este rollo. Y ahora pongo la tv y hay POLÉMICA porque a Casillas se le ha visto con una camiseta con referencia a Francia, como si no tuviera derecho o fuera un delito :lol: . Ya tienen para horas y horas de tertulias :face:

Atrás
Arriba Pie