Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

La clásica noticia semanal "Top Secret" sobre Neymar, nunca falla.

Berbatov rebuznó:
no es lo que pagaría el Barça, es lo que recibiría el Barça si Neymar ficha por otro equipo.

Maldita letra pequeña :lol:

No hay quien se lo fume igualmente .

Berbatov rebuznó:
no es lo que pagaría el Barça, es lo que recibiría el Barça si Neymar ficha por otro equipo. :lol:

Lo que no dices es que paga el Barça si al final no fichan a Neymar :lol:
Neymar, Messi y Bojan el año que viene. Menuda lucha de egos.

Pollan no creo que sea un problema, se hace pienso para los ñus del zoo y listos.

La portada del As es conmovedora.

Quantec rebuznó:
La portada del As es conmovedora.

Sufre más faltas de las que hace; lo que no dicen es cuantas hace y no pitan, como el hamijo Fernando Hierro.

Además que esto es un poco gilipollez, a los delanteros por tocar un poquito al defensa ya les pitan falta, cosa que nunca he entendido.

Coño, el otro día Tripita nada más salir al campo se lió a repartir patadas.

No tiene nada que ver, pero, al leer lo de Eclipse, me he acordado.

me hace mucha gracia lo que hace el as de meter el escudo del Madrid en una esquina como de tapadillo ¿es algo así como publicidad subliminal?

Estaría bien lo de las faltas de Pepe si las que le pitan no fueran directamente de roja y cárcel. Éste cuando pega, pega bien; no sé si es que se le cruzan los cables o es cirujano como Pablo Alfaro.

naxo rebuznó:
Lo que no dices es que paga el Barça si al final no fichan a Neymar :lol:
Neymar, Messi y Bojan el año que viene. Menuda lucha de egos.

Yo creo que Bojan ya no vuelve a pisar ese vestuario. Como Hleb o Ibra en su día ha cometido el error de rajar y hacerlo bien alto y sin razón. Según vuelva lo empaquetan a donde sea, almenos si sigue Tito.

Esa certeza se tenía con Guardiola, con Tito, no sé yo.

Moporday rebuznó:

Si no digo que no acabe pasando, que pasará, digo que no hay la misma seguridad que con Guardiola.

Coño, parezco Rajoy.

Spawner rebuznó:
Si no digo que no acabe pasando, que pasará, digo que no hay la misma seguridad que con Guardiola..

Ya coño, te he leído la primera vez. Lo que pasa es que yo si tengo la misma seguridad. La única forma de que se quede creo que será si nadie ofrece un duro y él fuerza, rollo Dos Santos.

A día de hoy uno tiene la impresión de que esa posiblidad es más que remota, y sinceramente dudo que vaya a cambiar. Por otro lado, Bojan no acierta en sus destinos, no creo que le vaya excesivamente bien el calcio. Claro que pensandolo bien tampoco la premier. Dicho de otra forma, lo mejor que le puede suceder a Bojan es recalar en algún Betis de la vida, o algún club spanish que luche por la UEFA y milagrosamente por la Champions. Si bojan a día de hoy fuera un valor bursatil, arrastraría perdidas durante dos años.

El tema deportivo es lo de menos, Bojan la ha cagado rajando repetidamente desde hace un año. Los que rajan se van o no vuelven.

Moporday rebuznó:
El tema deportivo es lo de menos, Bojan la ha cagado rajando repetidamente desde hace un año. Los que rajan se van o no vuelven.

O al revés, los que se van para no volver son los que rajan. Tanto monta, monta tanto.

Moporday rebuznó:

Si en estas dos temporadas Bojan hubiera destacado el debate de si tendría que volver si hubiera existido, otra cosa es que desde el club hubieran estado por la labor que tampoco sería tan raro, goles son amores.

Pero hoy día todo eso es una quimera, Bojan no volverá, y es que tampoco lo merece.

Qué cabrones los de Futboleros, tendenciosos a más no poder.

Eso sí, todas las imágenes son muy LOL.

Y a Marqués en el momento que le cuestionan algo, a despotricar, creo que es peor que Pedrerol. Acaba de tener un enganche con Roberto Gómez que, esta vez, tenía razón.

Atrás
Arriba Pie