Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según punto pelota, Piqué en Catalunya radio:

También opinó acerca de Sergio Ramos, a quién describió como no es inteligente. Tiene un gran temperamento. Al final todo es tan fácil como si él fuera de Catalunya sería el más catalán de todos y si yo fuera de Andalucía sería el más andaluz de todos”.

Y ahora lo que dijo:

Y a la pregunta de si Sergio Ramos no es inteligente responde que "no diría que no es inteligente. Tiene un gran temperamento. Al final, todo es tan fácil como si él fuese de Catalunya sería el más catalán de todos y si yo hubiera nacido en Andalucía sería el más andaluz de todos".

La pregunta tiene su LoL, pero hay que ver como manipulan los hijos de puta de Pedretroll & company, la cuestión es tirar mierda for the lulz.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Esto es de Mundo Deportivo:

A47GYFZCMAEB2kG.jpg

Un poco de :lol: y mucho de :face::face::face:

Serivicios jurídicos del Madrit, a ellos!! Seny, valors, y racismo :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Esto es de Mundo Deportivo:

A47GYFZCMAEB2kG.jpg

Un poco de :lol: y mucho de :face::face::face:

Serivicios jurídicos del Madrit, a ellos!! Seny, valors, y racismo :lol:

eso no es de MD, gañán. Eso son tuneos de internet de los que MD se hace eco, que es distinto.

Lol en Mundodeportivo, abajo a la derecha pone Pepe no se calla y ataca a Iniesta, y el título de esto es "El Mal contra el Bien" :lol:

Moporday rebuznó:
eso no es de MD, gañán. Eso son tuneos de internet de los que MD se hace eco, que es distinto.

Lo ponen bien visible en la página web, sin mostrar el más mínimo atisbo de verguenza. No será de ellos, pero lo difunden, le dan publicidad y lo disfrutan como los que más.

Entre las imágenes y vídeos y GIFs que están circulando llama la atención el fotomontaje adjunto, en el que Pep aparece incrustado en la secuencia que plasma la evolución humana para hacer hincapié en lo bruto de su juego.

"Llama la atención". Si, claro, ya :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Lo ponen bien visible en la página web

Pues claro, en una sección que lleva meses ahí donde ponen los tuneos de la peña. Vamos, que no se les puede meter ningún tipo de paquete por eso, no son tan tontos.

Que lo disfrutan es obvio, yo también lo disfruto.

Moporday rebuznó:
Pues claro, en una sección que lleva meses ahí donde ponen los tuneos de la peña. Vamos, que no se les puede meter ningún tipo de paquete por eso, no son tan tontos.

También es verdad. Partimos de la base de que ese panfleto no es una publicación seria.

Su rostro de mono es acojonante, pocos he visto con tal jeta. Roberto Carlos a su lado hasta parece noruego.

Nate Fisher rebuznó:
También es verdad. Partimos de la base de que ese panfleto no es una publicación seria.

Es que serias no hay ninguna desde que se fue Don Balón y no se si habrá alguna de ese palo por ahí. Son periodicos de bufanda dirigidos a aficiones concretas, a unos colores, de ahí que tengamos este hilo, para poder mofarnos de las forofadas.

Moporday rebuznó:
Es que serias no hay ninguna desde que se fue Don Balón y no se si habrá alguna de ese palo por ahí. Son periodicos de bufanda dirigidos a aficiones concretas, a unos colores, de ahí que tengamos este hilo, para poder mofarnos de las forofadas.

De hecho, el título del hilo debería ser FANZINES deportivos. Lo de prensa les viene grande.

Se definen como valerosos camaradas, menuda panda de soplapollas. Se creen que están en juego de tronos.

Toñín Lannister y Ochaita de Invernalia.

Creo que los mossos los volverán a su estercolero a la altura de Tarragona.

"Nada de 'Sieg Heil' esta vez, con la camiseta de La Roja basta"

:lol: :lol: :lol:

Vaya panda de mermaos.

Lo que tiene es una boca que bosteza y deja sin oxígeno una habitación entera.

Moporday rebuznó:

No estoy tan seguro.
La difusión creo recordar que tiene la misma condición que la creación. Si no fuera así, podrían subir montajes de Pepe follándose un bebé y el administrador de la página saldría impune*. Otra cosa es que las penas por ello sean bajas, que el RM pase de denunciar o que el juez sobresea la querella por irrelevante.

*Creo recordar que a Torbe, en los inicios de este foro, le denunciaron (querellaron más bien) por algún hilo, como aquel de los gitanos que nunca existió, y Torbe ni siquiera entraba en esa época (ni ahora en el foro).

Creo que eso hoy también lo ha pretendido reformar el Congreso de Ministros de hoy.

Atrás
Arriba Pie