Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.442
Si Francescoli salía en el Pc Fútbol 5.0, que me acuerdo yo. Anda que no habrá ganado ligas manager Guti tirando de talonario con el bueno de Enzo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
juanillo2 rebuznó:Es que Guti tiene 35 años, cuando fue el mundial de Italia en el 90 jugaba Francescoli en la seleccion uruguaya, ya Guti tenia 14 años o sea pelos en los huevos, vale que no viera partidos de River donde jugaba, pero verlo lo ha visto y sabe quien es.
Uruguay vs España Italia 90 FUTBOL RETRO TV - YouTube
Nate Fisher rebuznó:
Nate Fisher rebuznó:
Eclipse rebuznó:Lo de Montoya creo que quedó en una burda mentira, o algo parecido según se dedujo ayer de Punto Pelota. El taxista era otro gitano por cierto.
Y Busquets es catalán, la pela es la pela.
Lo vuelvo a repetir: los taxistas madrileños merecen una muerte lenta y muy, muy dolorosa. Por supuesto, cada uno dentro de su tacsi de mierda que le servirá de ataúd.Sam Rothstein rebuznó:Menudos rateros hay en el Barça: el gitano Montoya robando carteras a taxistas y el teatrero Busquets que aprovecha una tontería para demandar a una pobre compañía de teatro.
Spawner rebuznó:Anoche lo escuche en la radio y me pareció tan ridículo que he preferido no comentar nada.
nannysex rebuznó:Sin leer el cuerpo de la noticia, solo el titular, algo me vino a la mente inmediatamente (tres palabras):
Derechos de imagen.
Así de simple. ¿Esta compañia de teatro le ha pagado a Busquets (y a Pepe) por sus derechos de imagen? ¿No? Pues a mamarla.
Busquets (y Pepe), tienen varias opciones: 1.- llegar a un acuerdo remunerado (o gratis) por su uso, 2.- retirada de la foto e indemnizacion por parte de la compañia ( por el uso de su imagen), 3.- retirada de la foto.
Las tres son perfectamente viables. No es la primera vez que personas destacadas se prestan (con animo de lucro o no) a campañas publicitarias ironicas o que ahondaban directamente en lo que se les acusa. Cantona creo que era uno de estos. Hay muchos. Es posible que si la compañia hubiese preguntado a Busquets, les habria dicho que si. Incluso gratis. O no. Ni pagando. Eso depende del humor, ego y autoestima de la persona.
Si tu fueses un arquitecto famoso, no creo que te hiciese mucha gracia que asociasen tu imagen a productos que ni conoces sin tu control. Empatia.
Con respecto a lo de Montoya, lei en los articulos que el taxista aparecio en Punto Pelota. Preguntas, aunque seguramente sean retoricas, que vienen al caso: ¿Rectificarán de algun modo en PP? ¿Darán la noticia del archivamiento? ¿Dirán que le dieron minutos de gloria a este tipo de seres? ¿O correran un tupido velo y aqui no ha pasado nada (1984 style)?
Aeris rebuznó:Supongo que guardiola. Del que llevas el avatar. Sabe que utilizas su imagen junto el apodo de un follabebes. ¿A que acuerdo llegasteis?
El cine, Youtube , el teatro , La calle... Desde el principio de los tiempos se ha ulilizado la imagen de los demas.
Perrino Chico rebuznó:Pero no para ganar dinero. Nannysex puede llevar lo que quiera de avatar siempre que no lo use para hacer publicidad y ganar dinero con ello.
bocatadechoped rebuznó:¿a ti no te pagan por forear?
lamecucas rebuznó:
Kingston rebuznó:Yo lo ví aquí el otro día:
MADRIDISMO ACTIVO (Politicamente incorrecto): NO ES PROPIO...
Razón no les falta...
Aparte de que lo del video de Pepe en sí es una chorrada, en esas declaraciones no acabo de ver dónde está el problema ni en qué ayudaría al Madrid si se pusiera a despotricar.Kingston rebuznó:Yo lo ví aquí el otro día:
MADRIDISMO ACTIVO (Politicamente incorrecto): NO ES PROPIO...
Razón no les falta...
Falopio rebuznó:¿Qué habría hecho Baúl en un caso así?
Spawner rebuznó:Si te doy toda la razón en todo, lo que me parece ridículo es que una compañía de teatro coja una foto de Busi para promocionarse, que ya es bastante LOL, que el otro lo demande y que todo esto, sea noticia. Vamos, que me dices que es parte del guión de La Que se Avecina y me lo creo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.