El Atletico ha pagado a Hacienda, como cuidadano digo que me cago en sus muertos si no llega a pagar, y como dice el Manca "El Atlético cumple con Hacienda. Con dificultades, pero cumple" solo falta decir; y nos teneis que regalar a Falcao sino seguimos echandos mierda y ahora digo que no teneis ni para el cafe de media mañana de hoy y que estais en apuros para pagar la ficha de Falcao y que Mendez trabaja de infiltrado para que seais nuestra nueva cantera ya que la nuestra solo vale para vender perlas como Mata, Negredo y, a Juanfran no le sacamos partido por que es tan feo como nuestros cojones y no tiene ADN vikingo
Ahora un poco mas enserio, hay mas pufos deportivos que deben tambien dinero como para tener que aguantar este chorreo de mierda que nos cae, y no solo hacienda, que los bancos estan tiritando y presionando a cuidadanos porque tambien los han hundido algunos de estos pufos deportivos. Que el getatorcida y cinexin no son los unicos inutiles de la mejoh liga del mundo mundial. Y creo que el señor Pizzi es otra genial idea de un grupo de inversiones y el Atletico, que confian que se pueda vender (no se a quien con la que esta cayendo) por unos buenos kilos de aqui a un tiempo porque el chaval lo vale, enfin enesima cagada o buen ojo, a saber... se le veia muy crio la ultima vez que estuvo aqui, lo mismo no es mal jugador y lo que necesita es convertirse en un hombre con un par de huevos para dar lo que tiene.
Ahh y de momento le hemos sacado 3 kilos al pufo (de los 5 que valio) que nos colaron cn falcao. El tal micael de los cojones,que unos en portugal compraron medio contrato y me imagino que lo acabaran comprando mientras se pierden euros por el camino entre los intermediarios