Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vengo con noticias frescas cual Cliffy Calabria de la vida. Se acaba de suicidar el abuelo materno de Jorge Casado, pero eso no creo que lo encontréis en la prensa. Se ve que el hombre estaba chungo y no tenía solución, asi que ha tirado por el camino más rápido. Asi que ya sabéis, si mañana el Madrid va con brazalete negro ya sabéis por lo que es.

Edit. por cierto, dicen que se ha ahorcado.

Perrino Chico rebuznó:
Vengo con noticias frescas cual Cliffy Calabria de la vida. Se acaba de suicidar el abuelo materno de Jorge Casado, pero eso no creo que lo encontréis en la prensa. Se ve que el hombre estaba chungo y no tenía solución, asi que ha tirado por el camino más rápido. Asi que ya sabéis, si mañana el Madrid va con brazalete negro ya sabéis por lo que es.

Edit. por cierto, dicen que se ha ahorcado.

Cuáles son tus fuentes de toda confianza?

He tenido que buscar en Google quién es Jorge Casado. Un pavo del Castilla, para quien no lo sepa.

Eclipse rebuznó:
He tenido que buscar en Google quién es Jorge Casado. Un pavo del Castilla, para quien no lo sepa.

Jorge Casado para los hamijos, para los demás es ese "brillante y prometedor lateral al que Mourinho se niega a darle una oportunidad, causando así el suicidio de su abuelo materno".

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Perrino Chico rebuznó:
Las campanas están doblando ahora mismo, te vale?

Hasta que no me grabes con tu SciPhone las imágenes de la familia destrozada en el velatorio, no me creo nada.

Nate Fisher rebuznó:
Hasta que no me grabes con tu SciPhone las imágenes de la familia destrozada en el velatorio, no me creo nada.

Dentro de un rato voy al tanatorio, pero no te garantizo nada, me llevo muy bien con la familia.

Esa noticia me suena, asi que si, lo tienen que haber puesto por aqui pues es el único sitio que visito de internet.

El Atletico ha pagado a Hacienda, como cuidadano digo que me cago en sus muertos si no llega a pagar, y como dice el Manca "El Atlético cumple con Hacienda. Con dificultades, pero cumple" solo falta decir; y nos teneis que regalar a Falcao sino seguimos echandos mierda y ahora digo que no teneis ni para el cafe de media mañana de hoy y que estais en apuros para pagar la ficha de Falcao y que Mendez trabaja de infiltrado para que seais nuestra nueva cantera ya que la nuestra solo vale para vender perlas como Mata, Negredo y, a Juanfran no le sacamos partido por que es tan feo como nuestros cojones y no tiene ADN vikingo

Ahora un poco mas enserio, hay mas pufos deportivos que deben tambien dinero como para tener que aguantar este chorreo de mierda que nos cae, y no solo hacienda, que los bancos estan tiritando y presionando a cuidadanos porque tambien los han hundido algunos de estos pufos deportivos. Que el getatorcida y cinexin no son los unicos inutiles de la mejoh liga del mundo mundial. Y creo que el señor Pizzi es otra genial idea de un grupo de inversiones y el Atletico, que confian que se pueda vender (no se a quien con la que esta cayendo) por unos buenos kilos de aqui a un tiempo porque el chaval lo vale, enfin enesima cagada o buen ojo, a saber... se le veia muy crio la ultima vez que estuvo aqui, lo mismo no es mal jugador y lo que necesita es convertirse en un hombre con un par de huevos para dar lo que tiene.

Ahh y de momento le hemos sacado 3 kilos al pufo (de los 5 que valio) que nos colaron cn falcao. El tal micael de los cojones,que unos en portugal compraron medio contrato y me imagino que lo acabaran comprando mientras se pierden euros por el camino entre los intermediarios

Qué queréis que os diga, Montoya robando carteras, el representante tratando al taxista como un rey a sus plebeyos... un poco raro si que es, no? Y falso, por qué no decirlo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Qué queréis que os diga, Montoya robando carteras, el representante tratando al taxista como un rey a sus plebeyos... un poco raro si que es, no? Y falso, por qué no decirlo.

Me ha parecido que estás insinuando que un taxista, quizá un representante de la profesión más noble sobre la faz de la tierra, y madrileño, para más inri, miente. Voy a darte el beneficio de la duda :lol:

Tipo anónimo denunciando a alguien que a día de hoy, no es nadie. Si me confirman que el taxista es portugués, me lo creo y me presto a representarle ante un tribunal.

n_f_c_barcelona_martin_montoya-3959725.jpg

Que no priiimo, que ningún payo habla mal de Dan Marino, cagonzuhmuerrtoh

Todos los taxistas madrileños merecen una muerte lenta y dolorosa.
Que si peña abulense del tacsi, que si peña salmantina del tacsi... me cago en sus muertos pisoteados por perros leprosos.
Aunque los tasistas barceloneses son peores, casi todos son andaluces reconvertidos.

Mierda para todos ellos

Atrás
Arriba Pie