Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chase Gioberti rebuznó:
Me acabo de enterar de que el agente de Falcado es Mendes. Ergo, Falcado de blanco mas pronto que tarde

Evaldo también es de Mendes, y el Madrid está sin laterales :1

El puto Messi ya podía tener el parto adelantado y perderse el partido, coño.

carapito rebuznó:
El puto Messi ya podía tener el parto adelantado y perderse el partido, coño.

Pues me parece que te vas a tener que joder, siendo hijo de Messi (si lo es) lo normal es que el parto venga con retraso.

Carapito sabes que marcara un par de goles y se metera el dedo gordo en la boca haciendo el chupete, y esa foto sera portada del Sport y MD.

juanillo2 rebuznó:
Carapito sabes que marcara un par de goles y se metera el dedo gordo en la boca haciendo el chupete, y esa foto sera portada del Sport y MD.

Bueno, si Messi no juega y el doblete lo hace Villa la portada será igualmente de Messi haciendo el gesto gracias a un cutre photoshop. :lol:

carapito rebuznó:
Bueno, si Messi no juega y el doblete lo hace Villa la portada será igualmente de Messi haciendo el gesto gracias a un cutre photoshop. :lol:

Lo que esta claro es que pase lo que pase, Messi será portada del Sport y a tí te joderá el fin de semana :lol:

Denota buen gusto un Masseratti o un Aston Martin .

Y lo Freudiano es comprarse un Lambo Reventón ; el más caro, el más grande, el más cantorro desde lejos, el más más, más , más......adivina quien tiene uno.

Quantec rebuznó:
Y lo Freudiano es comprarse un Lambo Reventón ; el más caro, el más grande, el más cantorro desde lejos, el más más, más , más......adivina quien tiene uno.

pandiani.jpg

:lol:

Quantec rebuznó:
Denota buen gusto un Masseratti o un Aston Martin .

No, si lo de Cristina ya lo sé, tambien es el que más se averia en medio de la castellana, que casualidad, no? Messi se ha pillado el Masseratti porque tiene más maletero y puede meter el carrito del bebé más facilmente que no en el Lambo del gitano.

"Dos grandes clubes presionaron a Pepe para que no renovase" - MARCA.com

Claro que lo que mas me llama la atención es su comentario sobre el Balón de oro: "[FONT=Tahoma, Geneva, sans-serif]Mi opinión es clara y pienso que no tengo nada más que decir y voy a cumplir con mi intención de respetar a quién vota y al ganador. [/FONT]Porque seguro que no va a ganar un torpe ni un jugador pequeñito". ...

[FONT=Tahoma, Geneva, sans-serif]Osea que analizándolo en nuestro contexto putalocuriense Mourinho ha dicho que no va a ganar un retrasado enano en clara referencia a Messi.[/FONT]

"Lo que sé es que mientras que Pepe no ha renovado su contrato con el Real Madrid y que hubo un par de meses hasta la resolución del problema, yo sé que dos grandes clubes han presionado muchísimo a su agente y a él de un modo indirecto para no renovar con el Real Madrid. Si esos clubes han hecho vídeos yo no lo sé"

troll.gif

lamecucas rebuznó:
Pues me parece que te vas a tener que joder, siendo hijo de Messi (si lo es) lo normal es que el parto venga con retraso.

Jó Lamecucas, de aquí al Festival del Humor. Grande.

Me parto el nurzo, cada entrevistsa a Bielsa es un lol, mientras habla agacha la cabeza y mira para abajo

Eclipse rebuznó:
Alguien puede decirme por qué este mongo cuenta desde 2010 y no desde 2009 que es cuando llegó CR?

En Liga desde 2010: Cristiano 94, Messi 89 - Real Madrid | Pido la palabra - AS.com

Es sólo para que le salgan las cuentas?

A saber, yo me inclino a pensar que lo hace porque en el 2.010 llevó Mou y habla todo el rato del proyecto de Mou, o porque es desde cuando se le considera El 7 blanco como dice textualmente el mermado de Roncero. Sea como sea, estos artículos son siempre muy tristes y segundones.

Eclipse rebuznó:
Alguien puede decirme por qué este mongo cuenta desde 2010 y no desde 2009 que es cuando llegó CR?
Es sólo para que le salgan las cuentas?
Si,si no me fallan las cuentas,la realidac a dia de hoy (goles de hoy incluidos)es esta :lol:

2009/2010 Messi 34 Hitano 26 (1 menos que Higuaín)

2010/2011 Messi 31 Hitano 40

2011/2012 Messi 50 Hitano 46

2012/2013 Messi 11 Hitano 09

Total Messi 126 Hitano 121
Y eso en Liga,si sumamos los de todas las competiciones...............

Edito tras los partidos :1

Nate Fisher rebuznó:
Coincido con Espauny. La temporada de Pellegrini no cuenta.

Pues podía venderlo así: "Desde que llegó Mauriño bla bla bla", e igual hasta colaba.

Pero decir desde 2010 y dejarlo así porque le sale de las pelotas, queda un poco gñe y te hace sospechar muy mucho.

Teatro en Riazor y no lo está haciendo el barga . . . . Que lindo es el teatro!!!!

Muy apropiado contar sólo los de liga y sólo los años que le interesa, porque sumándolo todo el baño es importante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en champions.

El depor mete el doble de goles que el madrid en el último fin de semana.

Ergo, según el as: oltra(símbolo de mayor que no encuentro en el selular) mou.

Atrás
Arriba Pie