Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HerbMan rebuznó:
:lol::lol::lol:
TAPA_OLEIMA20121021_0079_22.jpg

¿es el dia de la madre en Tiraflecholandia o qué?

La mía no sé cuando lo celebra, o si se celebra eso o qué. Indago y ahora vuelvo.
edit: ok, el 21 de Marzo.

Britzingen rebuznó:
No veo una mierda ahí, has puesto esto?

A5vfg4cCIAAZLsh.png:large

Parece que a Guardiola hay que meterlo en cualquier articulo, aunque a martillazos sea.

Así que los Guardiolistas fueron los que difundieron lo de la homosexualidad de Mou & Robson.

Supongo que serían los mismos Guardiolistas que difundieron que Guardiola tambien era homosexual, pocos meses despues.

Muy kafkiano todo.

Como bien sabrá Guasch, lo de la relación Mou & Robson, surgió en la prensa catalana.

Lo de Guardiola desde el propio club.

Y lo de Mou traductor, lo acuño Capello. Esto ultimo le encantaba a la prensa madridista. Ya no lo usan.

¿No se habia retirado ya este hombrecillo tan patetico?

La página de Fans del Madrid que habéis puesto es muy LOL, eh:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El pasajero 10-D yo me LOL

As y Marca copiandose portadas, y no son de CR7. Inyustisia y naxo facepalmeandose.

Como no le den el balón de oro a Messi el sport se va a comer un owned del tamaño del crater del yucatán. Espero que lo gane Iniesta, aunque está haciendo un otoño de mierda.

Spawner rebuznó:
La página de Fans del Madrid que habéis puesto es muy LOL, eh:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me pregunto si los jugadores cuando ven estas imágenes no se les cae la puta cara al suelo de vergüenza.
Tanto unos como otros, ¿eh?

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

mundodeportivo.750.jpg

Excelente uso del paint, los (primeros, porque se supone que habrá algo más hasta llegar al cuello) pectorales a la altura del ombligo de alguien no deforme hacen que, unido a su cara de intelectual, sea el superhombre definitivo.

KojiKabuto rebuznó:
Me pregunto si los jugadores cuando ven estas imágenes no se les cae la puta cara al suelo de vergüenza.
Tanto unos como otros, ¿eh?

La misma vergüenza que el que hace un vídeo y no incluye a ninguno de su propio equipo. Eso le da kilos y kilos de veracidad.

nannysex rebuznó:
Parece que a Guardiola hay que meterlo en cualquier articulo, aunque a martillazos sea.

Así que los Guardiolistas fueron los que difundieron lo de la homosexualidad de Mou & Robson.

Supongo que serían los mismos Guardiolistas que difundieron que Guardiola tambien era homosexual, pocos meses despues.

Muy kafkiano todo.

Como bien sabrá Guasch, lo de la relación Mou & Robson, surgió en la prensa catalana.

Lo de Guardiola desde el propio club.

Y lo de Mou traductor, lo acuño Capello. Esto ultimo le encantaba a la prensa madridista. Ya no lo usan.

¿No se habia retirado ya este hombrecillo tan patetico?
Imposible que Guardiola difundiera aquello, siendo admirador y uno de los máximos exponentes de la heroicidad sodomita. Robson y Mou, Guardiola y Pito, Aquiles y Patroclo.

Defensa central puso esto
1350941097512.jpg

El Barça se querellará. :121
Cuando el Marca y Telemadrid (con Siro López de jefe de deportes) publicaron que los jugadores del Barça se corrieron una juerga en el hotel hesperia horas antes de jugar contra el Rayo, se armó la marimorena. Publicaron varias cosas: que si la suite 821, que si la 810, que si pagos con Visa, que si eran American express, que si un desfile de putas, que si...
El verdadero desfile de putillas fue por las distintas redacciones de deportes de varios medios de comunicación. Todas ellas aseguraban haberse trajinado a más de uno y más de dos jugadores. Los periodistas sacaban el anuario y les enseñaban fotos, como en un reconocimiento policial más o menos. Casi todas señalaban a Rivaldo, el más famoso. Y se les daba puerta... Rivaldo, lesionado, no viajó hasta Madrid.
Pero el portal micanoa.com tiró para adelante retroalimentándose con Telemadrid con las "informaciones". El portal llegó más lejos, publicando los nombres de los futbolistas implicados: Cocu, ,Kluivert, Gabri, Gerard y Dani García. A pesar de retractarse, se ganaron una querella. Y ahora vienen las :115
A resultas del fallo judicial, favorable a los demandantes, micanoa.com tuvo que cerrar. El hamazo de abogado llegó a soltar como alegato en el juicio, que no les declararan culpables, ya que no podrían hacer frente a la indemnización y tendrían que echar la persiana, con lo malo que es para la libertad de expresión que cierre un medio de comunicación.
Telemadrid pagó (con los impuestos de los madrileños) y hoy sigue siendo una puta mierda de televisión.

Lo dicho, como gracias a esto cierre defensacentral.com :115 a dos manos. Y si le toca pagar a Siro de su bolsillo voy a entrar en autocombustión.

Pero Siro López ya no tiene nada que ver con Defensacentral, no?

Dimitió el dia que uno de los elementos que allí escriben relacionó la enfermedad de Abidul con el dopaje.

Si ya digo yo que están obsesionados con el tema.

Tampoco os rasgeis las vestiduras que esa mierda era un post en el foro. Quizir, si nosotros decimos aquí que el SIDRA no existe, no le pueden achacar esas declaraciones directamente a Torbe,

No os dejeís llevar por la masa tuitera.

No si a mí eso me da igual. Sólo me hacia eco del tema 'jeringuilla'. :lol:

Atrás
Arriba Pie