Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.871
Bela_Lugosi rebuznó:Pues no era bueno Txiki negociando ni nada.
En Traffic ya se están frotando las manos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Pues no era bueno Txiki negociando ni nada.
Kingston rebuznó:
Los de Traffic pasaban buena mierdaMoporday rebuznó:En Traffic ya se están frotando las manos.
naxo rebuznó:Acojonante la prensa catalana dando portadas a Neymar![]()
naxo rebuznó:Acojonante la prensa catalana dando portadas a Neymar![]()
Hamo y señor de los lolesHerbMan rebuznó:
Chase Gioberti rebuznó:Si se las dan a Messi, malo, si se las dan a Neymar, malo... tú todo lo que sea que no salga Beñat te incomoda
(ahora que la veo, mi nueva firma NO es un homenaje beticista, que lo sepas)
Spawner rebuznó:Si al final no lo fichan, madre mía qué esperpento y ridículo todo.
Mayor esperpento y ridículo cuando se le fiche, no se integre y el Barça tenga 40 kilos menos y un divorcio Tito-RusellSpawner rebuznó:Si al final no lo fichan, madre mía qué esperpento y ridículo todo.
naxo rebuznó:El rídiculo lo están haciendo ya con las portadas. El esperpento también, que mientras están pagando, juega con el Santos.
Quantec rebuznó:Que repelusín que la bota de oro la de el Marca .
Lord Balaguer rebuznó:¿Cuántas neuronas juntáis entre todos los utrassur ahora que sois cuatro gatos y yo pego más voces?
A veces creo que no sabéis leer y comprender al mismo tiempo lo que leéis en serio.
Suso, Alvarito Cadenas (este menos, que estudió derecho), Ochaita, Ayala...
Qué arios y valientes parecéis todos.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Creía que despues de ese potente ataque ya no te atreverias a volver por aqui.
Ni al campo o salir de casa.
P. D.: Andy y Lucas en Salvame, me tomo un descanso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.