Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habrá que estar atentos al City, puede que consigan al nuevo Keirrison gracias a este movimiento.

EDITO:

Por nombrar a Keirrison, recuerdo que en el foro se le llamaba Kerrisión y recuerdo haber soñado que metía un hattrick con el Barça al Madrid y al día siguiente la portada del Sport era:

¡JA! ¡JA! ¡JA! KERRISIÓN

La verdad es que el titular iba muy en su línea editorial.

Y para qué quiere el City un director deportivo? Para pagar lo que pide el club vendedor vale cualquier forero.

Acojonante la prensa catalana dando portadas a Neymar :lol:

naxo rebuznó:

Pues parece que ya es en serio. Ayer dijo Paco González que el Barça ha hecho públicas las cuentas y ya han adelantado 10 de los 40 kilos que va a costar.

naxo rebuznó:

Si se las dan a Messi, malo, si se las dan a Neymar, malo... tú todo lo que sea que no salga Beñat te incomoda :lol:

(ahora que la veo, mi nueva firma NO es un homenaje beticista, que lo sepas)

HerbMan rebuznó:
:face::face::face:
peinado-jese-punto-pelota.jpg

Jesé se apunta a la 'moda Cristiano' | Intereconomía | 871772
Hamo y señor de los loles
El Cristiano de la cantera del Madrid agrede a un rival

url

Rosell, en el 2014 queda libre. Olvida a Neymar

Chase Gioberti rebuznó:
Si se las dan a Messi, malo, si se las dan a Neymar, malo... tú todo lo que sea que no salga Beñat te incomoda :lol:

(ahora que la veo, mi nueva firma NO es un homenaje beticista, que lo sepas)

No veo tu firma :cry:

Que le den portadas a MESSI, MESSI, MESSI, me parece hasta normal, pero lo de Neymar, macho, que parece que sus goles son logros culés...

Si al final no lo fichan, madre mía qué esperpento y ridículo todo.

Spawner rebuznó:

El rídiculo lo están haciendo ya con las portadas. El esperpento también, que mientras están pagando, juega con el Santos.

Spawner rebuznó:
Mayor esperpento y ridículo cuando se le fiche, no se integre y el Barça tenga 40 kilos menos y un divorcio Tito-Rusell
Ah, inda ha escrito un libro sobre Urdangarin. Se ha afeitado la barba de chivo que tenía y ahora queda más ridículo aún.

¿Pero Neymar sólo vale 40 millones o eso es un tejemaneje raro para no contabilizar el supuesto anticipo de 10M y que parezca, así, una operación más barata desde el ingenio y el esfuerzo, valors?

¿De qué van en el Sporc? ¿No hablan de Neymar pero dedican un espacio a ensalzar a Critiano e Higuaín?

naxo rebuznó:
El rídiculo lo están haciendo ya con las portadas. El esperpento también, que mientras están pagando, juega con el Santos.

Tú calla andaluc, que de estas cosas no entiendes.

Lopera sí que nos entendería.

Mucho poder tiene este panfleto en estos paripés , también tenía derecho a votación en la entrega del MVP Europeo y porsupu el peridiosta que enviaron le dio sus dies a Cristiano .

Lord Balaguer rebuznó:
¿Cuántas neuronas juntáis entre todos los utrassur ahora que sois cuatro gatos y yo pego más voces?

A veces creo que no sabéis leer y comprender al mismo tiempo lo que leéis en serio.

Suso, Alvarito Cadenas (este menos, que estudió derecho), Ochaita, Ayala...

Qué arios y valientes parecéis todos.

!Ohhhh, hala que tio mas duro, ohhhh! !si se sabe 4 nombres y todo ohhhh! (poniendo nombres cual niñato de 15 años, como diciendo eh tranquilos, que yo controlo jajajajajaja, que puta pena das)

Ahora cuentanos perdonavidas malote ¿quien de ellos 4 o del resto del grupo te ha torteado? ¿te han torteado y robado? ¿te han torteado solo? ¿te collejearon delante de tu novio y fue mas humillante?
Cuentanos muchacho, e igual asi podemos ayudarte, los traumas hay que superarlos. eso suponiendo que hayas tenido algun tipo de relacion, porque vamos, sabiendo que hay un garito lleno de retrasados mentales que entre todos juntan dos neuronas y un cojon, y encima del Madrid, tardando estarias en ir a echarte unas risas, pegarte unos vacileos y unas collejas y de paso hacerte un sinpa. Yo desde luego con tios tan chungos como tu no me la juego.

Y asi chavales es como un pelamangos cualquiera se va a dormir pensando que se rie y vacila cuando quiere a todo un grupo de "retrasados mentales". Esta es la verdadera magia de internet.

Creía que despues de ese potente ataque ya no te atreverias a volver por aqui.

Ni al campo o salir de casa.

P. D.: Andy y Lucas en Salvame, me tomo un descanso.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creía que despues de ese potente ataque ya no te atreverias a volver por aqui.

Ni al campo o salir de casa.

P. D.: Andy y Lucas en Salvame, me tomo un descanso.

No te creas que no lo he pensado, toda precaucion es poca con esta clase de individuos, todavia me esta temblando la mano desde que le he dado al "enviar mensaje", no se , quizas he cometido una locura.

A todo esto negro, ¿que opinas de nuestro ilustre capitan?

Atrás
Arriba Pie