Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sale mi casa :oops:

374875_10151125808223299_1316760826_n.jpg
 
carapito rebuznó:
La dan ellos y ocupa una esquinita de mala manera. :face:

Es la foto de la otra boto de oro de Messi. Mañana, con la foto oficial, ya será portada plena. Y espero que MounstrodellagoNessieria la hagan photochop pa que no salga en ningún lado.

Porque el Madrid la copa la juega el miércoles. Si no, esquinita que te crió.
 
Chase Gioberti rebuznó:
¿Y el campo este del bilbado va a ser como en nuevo mestalla también?

No, aquí lo estamos pagando entre todos, que no tenemos un PP para llevárselo muerto.
 
carapito rebuznó:
No, aquí lo estamos pagando entre todos, que no tenemos un PP para llevárselo muerto.

a los del PP los meten a todos una tarde en el estadio viejo y así se ahorran las pelas de la demolicion
 
lamecucas rebuznó:
!Ohhhh, hala que tio mas duro, ohhhh! !si se sabe 4 nombres y todo ohhhh! (poniendo nombres cual niñato de 15 años, como diciendo eh tranquilos, que yo controlo jajajajajaja, que puta pena das)

Ahora cuentanos perdonavidas malote ¿quien de ellos 4 o del resto del grupo te ha torteado? ¿te han torteado y robado? ¿te han torteado solo? ¿te collejearon delante de tu novio y fue mas humillante?
Cuentanos muchacho

En realidad los conocemos porque son los proxenetas de tu hermana. Nos la dejan a buen precio, un par de euros, con eso van ahorrando hasta que les dé para meterse un par de rayitas.
 
bocatadechoped rebuznó:
a los del PP los meten a todos una tarde en el estadio viejo y así se ahorran las pelas de la demolicion

Lo veo, lo veo. Los de Bildu, PNV, PSOE y la puta de Rosa Díez también caben.
 
lamecucas rebuznó:
No te creas que no lo he pensado, toda precaucion es poca con esta clase de individuos, todavia me esta temblando la mano desde que le he dado al "enviar mensaje", no se , quizas he cometido una locura.


A todo esto negro, ¿que opinas de nuestro ilustre capitan?

Me entere hace poco del malestar con San Iker por la capitania.

Creo que ha sido tibio en algunos temas, como defender a cristiano con su tristeza (Arbeloa grande), tambien con eso de poner a Ramos antes que al pprtuges en el balon de oro y lo del video de Pepe.

Aunque si me pareció bien que llamara a Puyol y Xavi para arreglar ss temas, que tambien es capitan de la seleccion.
 
Es el equipo de algún amigo o que? Porque para nombre chanante el del Drink Team, no sé por qué, pero quiero apuntarme a jugar/beber lo que sea con ellos.
 
Si es que son todos joder, tenemos un forero madrileño infiltrado entre tanto galeguiño, digo yo que en "Joga Benito" jogará benito, no?
 
Muy hábiles Sport y MD cuidando los fondos para evitar que sea vea el más mínimo vestigio de "Marca". Más hábiles los del Sport, la verdad.
 
Atrás
Arriba Pie