Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Sale mi casa 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:La dan ellos y ocupa una esquinita de mala manera.![]()
Chase Gioberti rebuznó:¿Y el campo este del bilbado va a ser como en nuevo mestalla también?
carapito rebuznó:No, aquí lo estamos pagando entre todos, que no tenemos un PP para llevárselo muerto.
lamecucas rebuznó:!Ohhhh, hala que tio mas duro, ohhhh! !si se sabe 4 nombres y todo ohhhh! (poniendo nombres cual niñato de 15 años, como diciendo eh tranquilos, que yo controlo jajajajajaja, que puta pena das)
Ahora cuentanos perdonavidas malote ¿quien de ellos 4 o del resto del grupo te ha torteado? ¿te han torteado y robado? ¿te han torteado solo? ¿te collejearon delante de tu novio y fue mas humillante?
Cuentanos muchacho
bocatadechoped rebuznó:a los del PP los meten a todos una tarde en el estadio viejo y así se ahorran las pelas de la demolicion
lamecucas rebuznó:No te creas que no lo he pensado, toda precaucion es poca con esta clase de individuos, todavia me esta temblando la mano desde que le he dado al "enviar mensaje", no se , quizas he cometido una locura.
A todo esto negro, ¿que opinas de nuestro ilustre capitan?
Spawner rebuznó:A mí me ha hecho LOL el Nottingam Prisa.
Kingston rebuznó:Faltan el Maccabi de Levantar, Steaua del Grifo o el mítico Descansa.
moar:
Nombres para tu equipo de Futbol « Blog Smith Dude
Universidad de Mierda (Universidad Las Palmas)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.