Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
A ver,que nombres chorras hay un montón,pero "Parrillada Bretón e hijos",ahi deben jugar varios del General.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"Del 99 al 2003, jugadores que debutaron 1er equipo (enumera a todos). De todos esos, los mejores fueron Pavón y R. Bravo"
Mourinho: "Con Pellegrini debutaron 3 jugadores, que jugaron 9 minutos entre todos. Con Juande, más o menos"
"No he sido yo el que ha roto una determinada dinámica, sino al contrario. Conmigo debutaron 26. No rompo yo la dinámica".
Mourinho: "Toril tiene su autonomía, me parece bien que la tenga. Pero nosotros jugamos modelo distinto al suyo"
"Hay jugadores en Castilla que juegan en posiciones que no existen en el primer equipo"
"No tenemos nueve y medio, nuestras bandas juegan altas y las suyas bajas... Hay pocos puntos de contacto y chicos perjudicados"
"Pero respeto su autonomía como entrenador del Castilla. Y él la mía"
"Toril sabe todo lo que he dicho a la Prensa. Sabe que conmigo Nacho nunca será central, pero él tiene su autonomía y lo respeto"
"Es Toril quien tiene que decidir si prefiere acabar 5º que 9º o ayudar progresión de un jugador que yo considero fundamental"
Nate Fisher rebuznó:Mourinho acaba de sacar una lista de canterano en el Madrid desde 1999 en rueda de prensa. Atiza a Del Bossque, al que dice que "gana en debutantes", señalando que los mejores que él fue capaz de sacar fueron "Pavón y Raúl Bravo". Y atiza a Pellegrini, que "sólo hizo debutar a tres chavales, que jugaron en total 9 minutos".
naxo rebuznó:Ningún entrenador que llegue a un club y tenga montones de cheques firmados para fichar, va a perder tiempo mirando los partidos de la cantera.
La culpa es del Barça, por si acaso.
Nate Fisher rebuznó:Mourinho puede tener razón, es evidente. El rollo de la cantera está muerto desde hace mucho tiempo y las críticas que se dirigen a él no son justificadas, aunque es la moda y no sorprende..
Moporday rebuznó:Yo creo que hay críticas justificadas, como prescindir de darle oportunidades a carvajal que ahora lo está haciendo bien en Alemania y en su lugar hacer inventos.
O lo que está haciendo con Morata, que ya ni juega con el filial ni sale de la grada, no cuenta. Ya que le subes dale minutillos de la basura almenos.
Eso son ejemplos puntuales, pero se podrían cuestionar muchas cosas en ese sentido. De todas formas Mourinho nunca ha sido ni será un entrenador de cantera, la gente lo sabía y quisieron obviarlo y pensar que la cosa sería distinta, ahora no se pueden quejar.
Nate Fisher rebuznó:A Carvajal estoy seguro de que se le recuperará en el futuro. Segurísimo.
Moporday rebuznó:Yo también lo creo, pero para volver a venderlo.
bocatadechoped rebuznó:¿pero por que se justifica echándole la culpa al empedrado? Mourinho nunca ha tirado de cantera, ni aquí ni en Italia ni en Inglaterra, cuando le hace falta algo tira de chequera que es mucho mas fácil, no se porque intenta justificarse ahora con medias verdades
Esta muy bien eso de que todos los filiales deberían jugar igual pero ¿igual a quien? ¿a Mourinho que en dos años o menos se larga? para eso primero hay que elegir el estilo y luego fichar el entrenador, no al reves
Nate Fisher rebuznó:Y bueno, lo más importante, madridista desde shiquetito, y no duda a la hora de decir que es madridista y le encantaría volver, que estos niñatos se desapegan muy pronto de la excelsa teta merengue![]()
Hasta ahí, porque Mou ha prohibido a Toril que entre a los entrenamientos del primer equipo, quién sabe por qué y para qué.Nate Fisher rebuznó:Joder, que Toril y Mourinho entrenan en el mismo puto recinto deportivo. Ellos y el resto de entrenadores de los filiales.
bocatadechoped rebuznó:¿pero por que se justifica echándole la culpa al empedrado? Mourinho nunca ha tirado de cantera, ni aquí ni en Italia ni en Inglaterra, cuando le hace falta algo tira de chequera que es mucho mas fácil, no se porque intenta justificarse ahora con medias verdades
Esta muy bien eso de que todos los filiales deberían jugar igual pero ¿igual a quien? ¿a Mourinho que en dos años o menos se larga? para eso primero hay que elegir el estilo y luego fichar el entrenador, no al reves
Nate Fisher rebuznó:Entonces, si él considera que la cantera, no sólo el Castilla, la cantera en general, no funciona, que el organigrama debe amoldarse al estilo de juego del entrenador (sea él o sea otro, el problema es que en ese banquillo estabilidad la justa la última década), está en su mano reunirse con la gente y poner ese punto en común.
Moporday rebuznó:O lo que está haciendo con Morata, que ya ni juega con el filial ni sale de la grada, no cuenta. Ya que le subes dale minutillos de la basura almenos.
Slk repartiendo asco rebuznó:no dudes que si en el filial blanco hubiera algún Iniesta de la vida Mourinho le daría oportunidades.
Slk repartiendo asco rebuznó:Por otro lado, ni Morata ni ningún canterano merengue tienen nivel para jugar en el primer equipo del Real Madrid, no dudes que si en el filial blanco hubiera algún Iniesta de la vida Mourinho le daría oportunidades.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.