Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De donde ha salido esto? solo se lo he visto a @Llourinho

FtBhpX1r
682847269.png

Toñin Lannister se ha dejado un hueco entre Bernabeu y Juanito, se tatuara la decima y se pondra reyes de Europa?, se tatuara el escudo?, :lol:
Valiente perzonahe.

juanillo2 rebuznó:
Toñin Lannister se ha dejado un hueco entre Bernabeu y Juanito, se tatuara la decima y se pondra reyes de Europa?, se tatuara el escudo?, :lol:
Valiente perzonahe.

se va a tatuar la mierda con ojos del watshapp

Hahahaha acaba de salir en la Sexta Messi escondiéndose un chupete en la media por si marcaba.
Me alegro, por subnormal.

Yo acabo de ver el balonazo de Juanfran y da lol ver cómo se tira al suelo y se hace el noqueado.

KojiKabuto rebuznó:
Hahahaha acaba de salir en la Sexta Messi escondiéndose un chupete en la media por si marcaba.
Me alegro, por subnormal.

Como si no lo fuera a sacar 30 veces más lo que le queda de temporada. Está por dar el niño en adopción.

carapito rebuznó:
Como si no lo fuera a sacar 30 veces más lo que le queda de temporada. Está por dar el niño en adopción.

Sí, ya. Pero ya no será "e-un gol epesial, se-lo deico a mi hiho resén nasio" y sólo ya eso me provoca que se me rían los pliegues de los huevos.

KojiKabuto rebuznó:
Sí, ya. Pero ya no será "e-un gol epesial, se-lo deico a mi hiho resén nasio" y sólo ya eso me provoca que se me rían los pliegues de los huevos.
Dios aprieta pero no ahoga

Eclipse rebuznó:
Equipos como el Chelsi o el City parecen en principio la antítesis de Guardiola. Pec es un clásico, parece más de irse a clubes asentados tradicionalmente, tipo United o Liverpool, o equipos que al menos miran un poquito por sus chicos jóvenes, como el Arsenal. En Italia, Inter o Milan.

Intentar levantar a un histórico como el Liverpool me parece uno de los proyectos más interesantes para un entrenador de élite. Alguien que haga de los Reds un equipo capaz de ganar la liga y la Champions, jugar de acuerdo a su historia y palmarés y asentar un proyecto de futuro potenciando su cantera, se ganará mis respetos. Ahora, si te vas al Chelsi o al City para que te hagan mil fichajes millonarios al año y así ganar algún título, pues sí, está muy bien pero psé, no me dice gran cosa.
Pero claro, para esto hacen falta cojones, y a los entrenadores hoy en dia les falta de ahí, van a lo fácil.

Hará lo que tú dices, se irá al Chelsi o a alguno de estos, pero nunca será felic.

La teoría esa de irse a un Liverpool suena bien, le pegaría a Pep después de haberlo ganado todo.

También se me ocurren otros históricos como el Ajax (idioma chungo) o al Torino, con Petón de segundo entrenador.

Y luego lo del Manchester, que debe de tirarle bastante lo de sustituir a Ferguson.

KojiKabuto rebuznó:

Por Dios que maldaz la tuya, del Madrid tenías que ser.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La teoría esa de irse a un Liverpool suena bien, le pegaría a Pep después de haberlo ganado todo.

También se me ocurren otros históricos como el Ajax (idioma chungo) o al Torino, con Petón de segundo entrenador.

Y luego lo del Manchester, que debe de tirarle bastante lo de sustituir a Ferguson.
El Ajax creo que usa el inglés para todo. Vamos que obliga a los jugadores a aprenderlo desde shequititos.
El Manchester no creo. Ahí son más de entrenador eterno, y Pep no va a aguantar más de 4 años.
Quizás sea eso lo que tenga que tener claro quien fiche a Pep. No va a fichar a un entrenador para siempre, aunque vengan títulos y demás, sino (a) Un entrenador que le saque del pozo y marque una línea que otro detrás construya o (b) un entrenador que rompa una sequía histórica o algo así.
Sin descartarse un leñazo tipo Del Bosque o Aragonés en Turquía.

Si echan a Bielsa, podemos volver a venderlos a Roberto Ríos como entrenador, y lo mismo aceptariamos a Pep como segundo de Mel, no perdáis la esperanza.

El Mundo Deportivo dando una portada a CR7? lol

naxo rebuznó:
Si echan a Bielsa, podemos volver a venderlos a Roberto Ríos como entrenador, y lo mismo aceptariamos a Pep como segundo de Mel, no perdáis la esperanza.

El Mundo Deportivo dando una portada a CR7? lol

El Sport también.

Entre eso y la Miss Nación Catalana 2012, fin de siclo.

Perrino Chico rebuznó:
Miss Belmont se presenta al concurso o se lo dan directamente a ella?

Ella no está para mierdas tan mundanas, está varios universos por encima.

naxo rebuznó:
Ella no está para mierdas tan mundanas, está varios universos por encima.

Como al final se vaya a nadar a Brasil va a arrasar con los tios alli, ya verás.

Todo el día a cuatro patas gritando gooooootosoooooo, gooooootosoooooo.

Es evidente que tenéis envidia. No os culpo.

Atrás
Arriba Pie