- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.413
De donde ha salido esto? solo se lo he visto a @Llourinho

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:
Cristiano: "Me votaría a mí mismo para el Balón de Oro" | futbol | SPORT.esPerrino Chico rebuznó:De donde ha salido esto? solo se lo he visto a @Llourinho
![]()
![]()
juanillo2 rebuznó:Toñin Lannister se ha dejado un hueco entre Bernabeu y Juanito, se tatuara la decima y se pondra reyes de Europa?, se tatuara el escudo?,
Valiente perzonahe.
KojiKabuto rebuznó:Hahahaha acaba de salir en la Sexta Messi escondiéndose un chupete en la media por si marcaba.
Me alegro, por subnormal.
carapito rebuznó:Como si no lo fuera a sacar 30 veces más lo que le queda de temporada. Está por dar el niño en adopción.
Dios aprieta pero no ahogaKojiKabuto rebuznó:Sí, ya. Pero ya no será "e-un gol epesial, se-lo deico a mi hiho resén nasio" y sólo ya eso me provoca que se me rían los pliegues de los huevos.
Eclipse rebuznó:Equipos como el Chelsi o el City parecen en principio la antítesis de Guardiola. Pec es un clásico, parece más de irse a clubes asentados tradicionalmente, tipo United o Liverpool, o equipos que al menos miran un poquito por sus chicos jóvenes, como el Arsenal. En Italia, Inter o Milan.
Intentar levantar a un histórico como el Liverpool me parece uno de los proyectos más interesantes para un entrenador de élite. Alguien que haga de los Reds un equipo capaz de ganar la liga y la Champions, jugar de acuerdo a su historia y palmarés y asentar un proyecto de futuro potenciando su cantera, se ganará mis respetos. Ahora, si te vas al Chelsi o al City para que te hagan mil fichajes millonarios al año y así ganar algún título, pues sí, está muy bien pero psé, no me dice gran cosa.
Pero claro, para esto hacen falta cojones, y a los entrenadores hoy en dia les falta de ahí, van a lo fácil.
Hará lo que tú dices, se irá al Chelsi o a alguno de estos, pero nunca será felic.
KojiKabuto rebuznó:Sí, ya. Pero ya no será "e-un gol epesial, se-lo deico a mi hiho resén nasio" y sólo ya eso me provoca que se me rían los pliegues de los huevos.
El Ajax creo que usa el inglés para todo. Vamos que obliga a los jugadores a aprenderlo desde shequititos.CaRlWiNsLoW rebuznó:La teoría esa de irse a un Liverpool suena bien, le pegaría a Pep después de haberlo ganado todo.
También se me ocurren otros históricos como el Ajax (idioma chungo) o al Torino, con Petón de segundo entrenador.
Y luego lo del Manchester, que debe de tirarle bastante lo de sustituir a Ferguson.
naxo rebuznó:Si echan a Bielsa, podemos volver a venderlos a Roberto Ríos como entrenador, y lo mismo aceptariamos a Pep como segundo de Mel, no perdáis la esperanza.
El Mundo Deportivo dando una portada a CR7? lol
naxo rebuznó:Entre eso y la Miss Nación Catalana 2012, fin de siclo.
Perrino Chico rebuznó:Miss Belmont se presenta al concurso o se lo dan directamente a ella?
naxo rebuznó:Ella no está para mierdas tan mundanas, está varios universos por encima.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.