Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
Oye, y si vence el plazo y no ha sido posible pagar la totalidad de la deuda con la consiguiente putada, ¿qué van a hacer con el dinero de la gente que ha invertido? :lol:

Nada, perdemos el dinero, pero eso hoy por hoy es difícil que pase.

Perrino Chico rebuznó:
Cuánto costaban las entradas? Cuánto crees que costarán las entradas cuando estéis en primera? Cuántas veces se llenará entonces el campo?

¿Qué más da el percio de las entradas? Estamos hablando de un partido de 2b, cojones. Ya se ha llenado el campo en play offs de tercera, repito, DE TERCERA. Imagínate en primera, estaría el campo casi lleno cada partido. Que en 2b vamos 10.000 al campo, EN 2B.

Spawner rebuznó:
Yo entiendo a Filmbi y la ilusión que tiene, pero creo que es demasiado inocente. Si el club tiene tanta deuda y alguien va a llegar a invertir 17M, lo que quiere es rentabilidad, sea extranjero o murciano. No estamos hablando de un Abramobich de turno. Cuando un club, sea el que sea, llega a esta situación y alguien invierte tanto capital, hace y deshace a su antojo. La política de precios será excesiva, seguro, y los fichajes se harán mediante fondos de inversión, con jugadores que vienen y van sin dejar huella en el equipo. No es un problema del Oviedo, sino del fútbol millonario, que está tocado de muerte.

Málaga, Granada, Rácing, Getafe, Zaragoza, son ejemplo claros.

Uno de los que va a entrar está en la lista Forbes, no te digo más. El que se reunió hoy con el concejal. Ya ves tú el negocio que querrá hacer en el fútbol, como mucho hacerse conocido en España, pero buscar dinero del Oviedo lo veo jodido, un tío en esa lista no necesita dinero, simplemente querrá expandirse por España.

A ver si os enteráis, QUE LLEVAMOS 11 AÑOS FUERA DEL FÚTBOL PROFESIONAL y todavía llevamos 20.500 personas a un partido de 2b

Hamijo Filimbi, que te sirva de fiel reflejo lo que el bueno de Lopera ha hecho en el Betis, que pasó de salvador a demonio.

Filimbi, yo que tu no me haria muchas ilusiones, aqui desde que el club se hizo SAD se ha hablado de Mexicanos, Americanos, Brasileños, Chinos... y solo han venido buscando obras y concesiones, al final los unicos que se han quedado han sido los que no tenian ni un puto duro

bocatadechoped rebuznó:
Filimbi, yo que tu no me haria muchas ilusiones, aqui desde que el club se hizo SAD se ha hablado de Mexicanos, Americanos, Brasileños, Chinos... y solo han venido buscando obras y concesiones, al final los unicos que se han quedado han sido los que no tenian ni un puto duro

Este club ya es sad desde hace tiempo y también han sonado muchos, pero después de todo esto parece que hay un interés real y que va a entrar alguien fijo.

¿Qué crees que aquí no sonaron mexicanos, rusos, americanos?

no creo que haya mucha diferencia entre los que sonaron antes y los de ahora, incluso puede que sean los mismos pero bueno, ojala tengais suerte

Ali tambien estaba en Forbes segun los que lo trajeron

bocatadechoped rebuznó:
no creo que haya mucha diferencia entre los que sonaron antes y los de ahora, incluso puede que sean los mismos pero bueno, ojala tengais suerte

Ali tambien estaba en Forbes segun los que lo trajeron

El Forbes no es un kebab eh, es la lista :lol::lol:

Cualquier tío que venga soltando manteca será un bandido. Pasó en el Betis, pasó en el Racing, pasa en el Málaga y pasará en el Oviedo.
El Betis es el cuarto club de España (o tercero, no estoy del todo seguro) con mayor masa social desde el 1992, pese a que Lopera aglutinaba el 52% (creo) de las acciones. Con sus acolitos, ese porcentaje era mucho mayor. Al principio todo eran buenas intenciones, y poco era lo que se podía vislumbrar, teniendo en cuenta que todo lo que pasaba era magia en comparación con los años anteriores. Pero ya se ha visto, a medida que pasaba el tiempo, que tras todas esas buenas intenciones solo había interés en defraudar y enriquecerse a costa del club.

En el Málaga, tres cuartas partes de lo mismo. Se comenta que la apatía del jeque a la hora de pagar salarios tiene su origen en no poder disponer de los terrenos del estadio, como era la intención principal al adquirir el club.

Estando como está el Oviedo qué más da. El aficionado del Oviedo estará dispuesto a arriesgarse a que salga un nuevo Chelsea (já) aunque pueda salir un nuevo Racing de la vida.

naxo rebuznó:
Cualquier tío que venga soltando manteca será un bandido. Pasó en el Betis, pasó en el Racing, pasa en el Málaga y pasará en el Oviedo.
El Betis es el cuarto club de España (o tercero, no estoy del todo seguro) con mayor masa social desde el 1992, pese a que Lopera aglutinaba el 52% (creo) de las acciones. Con sus acolitos, ese porcentaje era mucho mayor. Al principio todo eran buenas intenciones, y poco era lo que se podía vislumbrar, teniendo en cuenta que todo lo que pasaba era magia en comparación con los años anteriores. Pero ya se ha visto, a medida que pasaba el tiempo, que tras todas esas buenas intenciones solo había interés en defraudar y enriquecerse a costa del club.

En el Málaga, tres cuartas partes de lo mismo. Se comenta que la apatía del jeque a la hora de pagar salarios tiene su origen en no poder disponer de los terrenos del estadio, como era la intención principal al adquirir el club.

Eso y que no le dejan construir un complejo deportivo en una zona de parque nacional o no sé qué hostias, que me contó hace poco una amiga malagueña.

En unos días veremos si me río yo o si os reís vosotros

Sí, Filimbi, sí.

Ya verás el Oviedo de la 2014/15. Con De Gea, Hummels, Neymar, Hazard, Busquets, Silva... porque todos esos estarán en el Oviedo a la de ya. :lol:

Filimbi rebuznó:
En unos días veremos si me río yo o si os reís vosotros

Subnormal, aquí nadie se ríe, solo se te dice lo que ha pasado en otros clubes que han pasado por la misma, o incluso peor, situación.
Y además, te crees que lo verás de un día para otro. Lo que es seguro es que cuando pase, será demasiado tarde.
Pero tú mismo, sigue con tus pajazas mentales.

Edito: sí que nos reimos de ti, pero no ahora.

Si es que esto es lo que pasa con las aficiones, les hablas bien, sin ningún tipo de pique, que a mí lo que le pase al Oviedo, me da un poco igual, y se lo toman como un ataque. La historia dice que cuando llega un inversor externo a un club que está en las última, la cosa acaba casi siempre regular, primero idolatrando al tipo y luego apedreándolo. Con Pina, ya está empezando el lío. Que si no le pasa al Oviedo, mejor para ti, pero la historia dice lo contrario.

naxo rebuznó:
Subnormal, aquí nadie se ríe, solo se te dice lo que ha pasado en otros clubes que han pasado por la misma, o incluso peor, situación.
Y además, te crees que lo verás de un día para otro. Lo que es seguro es que cuando pase, será demasiado tarde.
Pero tú mismo, sigue con tus pajazas mentales.

Edito: sí que nos reimos de ti, pero no ahora.

Beñat se suma a la lista de fichajes pal Oviedo que acabo de dar.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Beñat se suma a la lista de fichajes pal Oviedo que acabo de dar.

Se confirma que ha sido él en persona quien se ha ofrecido. Ahora va con una Vanette camino del Tartiere para encadenarse a las puertas, junto con Fabricio.

Madre mia cuanto borrego hay aqui que en su puta vida se metio horas y horas de bus para ir a ver a su equipo, o se ha mojado bajo un chaparron de agua animando sin parar, mientras su equipo perdia 2 a 0, por no hablar de los que son de varios equipos a la vez :137, seguir viendo vuestras jugadas favoritas por TV y si "vuestro" equipo cae en desgracia siempre podeis haceros de otro, que envidia me dais

Estás con la mentalidad positiva para ayudar a un histórico como el Real Oviedo comprando unas pocas acciones, cuando lees a aficionados de ese equipo como Stan, y claro, te preguntas por qué coño ayudar a gente como esa.

Solo se puede ser auténtico aficionado si vas en autobús y te mojas. En verano el fútbol es una farsa.

Este tema ya se hablo mas veces en el foro, sabeis de sobra que tengo razon hombre, ale buscar enlaces para ver a "vuestro" equipo de futbol favorito de esta semana, soleis repetir el mismo o vais cambiando? :lol:

Naxo hijo el dinero es para el Oviedo no para mi pedazo de subnormal, de todas maneras ojala algun dia el Betis de mierda desaparezca y os vayais a tomar por el culo, por si tenias dudas de ayudar para que lo tengas mas claro, vete a gijon a ver a tus amigos

StanSmith rebuznó:
Este tema ya se hablo mas veces en el foro, sabeis de sobra que tengo razon hombre, ale buscar enlaces para ver a "vuestro" equipo de futbol favorito de esta semana, soleis repetir el mismo o vais cambiando? :lol:

Naxo hijo el dinero es para el Oviedo no para mi pedazo de subnormal, de todas maneras ojala algun dia el Betis de mierda desaparezca y os vayais a tomar por el culo, por si tenias dudas de ayudar para que lo tengas mas claro, vete a gijon a ver a tus amigos

Soy más del Avilés que del Sporting.

StanSmith rebuznó:
Aqui un caso que comentaba antes, Betis, Avilés, Esportin ... Alguno mas? Sois un cancer para el futbol

Nunca he mencionado ser del Sporting, ni siquiera que me caiga simpático.
¿Te molesta que mi familia sea del Avilés, viva junto al estadio y visite esa ciudad cada 2-3 meses, y que por ello le tenga simpatía al equipo? :lol:

Eres un mongo de cojones, pero de cojones.

Atrás
Arriba Pie