Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Nunca he mencionado ser del Sporting, ni siquiera que me caiga simpático.
¿Te molesta que mi familia sea del Avilés, viva junto al estadio y visite esa ciudad cada 2-3 meses, y que por ello le tenga simpatía al equipo? :lol:

Eres un mongo de cojones, pero de cojones.

Has dicho " soy mas del Avilés que del esportin " por tanto entiendo que tambien del Esportin, entonces dime, necesitas 2 o 3 meses en una ciudad nueva para ser de un equipo? Fantastico, supongo que del esportin te haria aficonado por ir a la playa un verano no? O como fue? y del Madrid que solo hay que leer tus opiniones en el foro, fue por ir en metro un par de tardes por la capital de España?

menuda panda de mermados. ¿quién habla de hummels y mierda? YO hablo de alguien con dinero y cabeza que haga las cosas medianamente bien y nos saque de aquí, lo demás es mierda dicha por subnormales

naxo rebuznó:
Estás con la mentalidad positiva para ayudar a un histórico como el Real Oviedo comprando unas pocas acciones, cuando lees a aficionados de ese equipo como Stan, y claro, te preguntas por qué coño ayudar a gente como esa.

Pues eso, que se las apañen como puedan.

StanSmith rebuznó:
Has dicho " soy mas del Avilés que del esportin " por tanto entiendo que tambien del Esportin, entonces dime, necesitas 2 o 3 meses en una ciudad nueva para ser de un equipo? Fantastico, supongo que del esportin te haria aficonado por ir a la playa un verano no? O como fue? y del Madrid que solo hay que leer tus opiniones en el foro, fue por ir en metro un par de tardes por la capital de España?

Es complicado no llamarte idiota después de leer ésto.
Si mencionas que me vaya Gijón a ver a mis amiguetes, mi forma sutil de responderte es precisamente esa, que soy más del Avilés que del Sporting.
Igualmente, veo que pasas por alto la parte en la que digo que mi familia es de Avilés, para centrarte en una deducción sacada de ese cerebro tuyo que es la nada: que paso 2-3 meses en Avilés. No, mi mermado amigo, voy cada 2-3 meses. Es diferente a pasar allí 2-3 meses.
Creo que con todo eso, tengo algo de derecho a tener simpatía por el Real Avilés, con tu permiso o sin él.
Con el Madrid, ya lo he explicado tantas veces que no me voy a repetir. Usa el buscador.

Mea culpa, pensaba que no haría falta explicar algo así, pero a veces olvido que hablo con zote mermado por los golpes recibidos en la cabeza.

Joder Naxo que ridiculo eres, sigue justificandote de manera absurda, madre mia, pero no sigas escribiendo que cada vez quedas peor, subnormal, ale sigue animando a quien te salga de los cojones :face:

StanSmith rebuznó:
Joder Naxo que ridiculo eres, sigue justificandote de manera absurda, madre mia, pero no sigas escribiendo que cada vez quedas peor, subnormal, ale sigue animando a quien te salga de los cojones :face:

Joder, gracias por decírmelo, lo de justificarme y lo de dejarme cada peor. Aunque no estaba del todo seguro, pensaba que estaba siendo así, pero ahora que me lo dices, no me queda ninguna duda. Muchas gracias, tío, en serio, ¿eh?
Pero tú sigue escribiendo, por favor, no vayas a parar ahora!

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Spawner rebuznó:
Eso y que no le dejan construir un complejo deportivo en una zona de parque nacional o no sé qué hostias, que me contó hace poco una amiga malagueña.

Ya lo dije yo hace unos meses cuando el follón que hubo en verano por aquí. Al Jeque no le dejan construir y se ha rebotado, de ahí el problema.

Y por solidaridac con un cluc modesto, mucha suerte al Oviedo, espero que solucione su crisis; que es una mierda estar con tu equipo de así. Yo te entiendo Filimbi.

El Madrí con Morata y el Barça con Messi.

Cada vez son menos rival.

Edit: Han dejado escapar un gran titular: "Moratón!". Con la imagen de Morata celebrando el gol y CR con el ojo hinchado. No me digais que no tendría su aquel.

StanSmith rebuznó:

Por lo visto hubo Sportinguistas que compraron acciones del Oviedo, ¿te has enterado? ¿que opinas? ¿te ha dado un pantallazo azul al enterarte?

semete rebuznó:
Por lo visto hubo Sportinguistas que compraron acciones del Oviedo, ¿te has enterado? ¿que opinas? ¿te ha dado un pantallazo azul al enterarte?

A mí me parece fatal.

Cambiando el tercio...

El agobio de Messi a su llegada a Arabia Saudí | Intereconomía | 883559

El jugador del Barcelona aterrizó en el país árabe con la selección de Argentina. Aficionados, periodistas e incluso autoridades no dudaron en atosigar a la estrella con el fin de inmortalizar a Leo. Resulta curiosa la imagen de uno de los soldados que protege al jugador portando un arma cuyo cañón apunta a la cara del futbolista.

Cualquier día nos lo matan.

Filimbi rebuznó:
Este club ya es sad desde hace tiempo y también han sonado muchos, pero después de todo esto parece que hay un interés real y que va a entrar alguien fijo.

¿Qué crees que aquí no sonaron mexicanos, rusos, americanos?
Y tan sad :lol:

StanSmith rebuznó:
Madre mia cuanto borrego hay aqui que en su puta vida se metio horas y horas de bus para ir a ver a su equipo, o se ha mojado bajo un chaparron de agua animando sin parar, mientras su equipo perdia 2 a 0, por no hablar de los que son de varios equipos a la vez :137, seguir viendo vuestras jugadas favoritas por TV y si "vuestro" equipo cae en desgracia siempre podeis haceros de otro, que envidia me dais
En numerosas ocasiones ya has dejado claro que eres mejor que nosotros. E inmensamente más rico.
Por favor, no lo hagas más, nos haces agachar la cabeza avergonzados.

Auron rebuznó:
Mira que me gustaba la portada de El Mundo Deportivo con "Messi, o Rei", pero luego descubres que el Sport le da enfoque totalmente nuevo, un giro de 180º con su genial "O Rei Messi" y no puedes por menos que quitarte el sombrero.

semete rebuznó:

Me entere hace dias ya, se las pueden meter en culo, un primo mio es socio del esportin y compro 50 euros

StanSmith rebuznó:
Me entere hace dias ya, se las pueden meter en culo, un primo mio es socio del esportin y compro 50 euros

Me reafirmo en lo dicho, que compre acciones del Oviedo su puta madre. ¿Para ayudar a aficionados de esta calaña?
Ojalá las compre el Oliver de turno y os refundéis como Oviedo Polideportivo, o algo de eso.

naxo rebuznó:
Me reafirmo en lo dicho, que compre acciones del Oviedo su puta madre. ¿Para ayudar a aficionados de esta calaña?
Ojalá las compre el Oliver de turno y os refundéis como Oviedo Polideportivo, o algo de eso.

que Stan sea subnormal no quiere decir que los demás lo sean.

Filimbi rebuznó:
Cuando funcione de nuevo la tienda online se van a cagar con las peticiones de camisetas que habrá del extranjero
No jodas que no funciona la tienda on line. Dime que es por un problema de impagos, acreedores, los hombres de negro o qué.
Que si me dices que es un fallo o es desidia, desaprovechar toda la atención del mundo mundial... pues como que empiezo a entender por qué el Oviedo está con el agua al cuello.

KojiKabuto rebuznó:
Oye, y si vence el plazo y no ha sido posible pagar la totalidad de la deuda con la consiguiente putada, ¿qué van a hacer con el dinero de la gente que ha invertido? :lol:
De Lol nada. Se liquida la sociedad. Creo que con la pasta que se saque, subastas incluidas, se pagan las deudas proporcionalmente. Nadie cobrará el 100% de su deuda.
Algún ANALista sabrá más.

KojiKabuto rebuznó:
Las sociedades anónimas deportivas le robaron el alma al fútbol.
Bizconde dixit.
Sí, era más mejor cuando un presidentucho se metía en cualquier club de fútbol, prometía el oro y el moro, malgastaba todo, y adiós, si te he visto no me acuerdo. Bueno, como ahora, sólo que ahora tiene que correr más.

StanSmith rebuznó:
Madre mia cuanto borrego hay aqui que en su puta vida se metio horas y horas de bus para ir a ver a su equipo, o se ha mojado bajo un chaparron de agua animando sin parar, mientras su equipo perdia 2 a 0, por no hablar de los que son de varios equipos a la vez :137, seguir viendo vuestras jugadas favoritas por TV y si "vuestro" equipo cae en desgracia siempre podeis haceros de otro, que envidia me dais
Lo dice el que no se sabe la alineación de su equipo

TUNDERGT rebuznó:
¿algún morlock en la sala que nos traduzca los gusanitos?

1352752113949.jpg

Bueno, viendo que no lleva las manos en el fusco, y suponiendo que el seguro estaría echado y sin balas en la recámara, ya puedo conciliar el sueño. Que Curro se pase por aquí y nos ilumine una miaja

Epílogo: Que sí, que se salve el Uvieu, pero si no, tampoco se va a acabar el mundo. Es más, es una gran oportunidad para empezar de 0 y no ser nunca una SAD, propiedad del Gil, jeque, indio o etcétera de turno.

Chase, veo que eres subnormal y no te enteraste de nada de lo que escribí

Chase Gioberti rebuznó:

Te lo traduzco yo:

"Alá dice que el Messias debe morir. Matemos al Messias."

Edit: La cara de acojone que lleva Messi :137

Chase Gioberti rebuznó:

Piden un sustancioso rescate, o colgarán su ejecución en Yotube.

Atrás
Arriba Pie