Filimbi rebuznó:
Cuando funcione de nuevo la tienda online se van a cagar con las peticiones de camisetas que habrá del extranjero
No jodas que no funciona la tienda on line. Dime que es por un problema de impagos, acreedores, los hombres de negro o qué.
Que si me dices que es un fallo o es desidia, desaprovechar toda la atención del mundo mundial... pues como que empiezo a entender por qué el Oviedo está con el agua al cuello.
KojiKabuto rebuznó:
Oye, y si vence el plazo y no ha sido posible pagar la totalidad de la deuda con la consiguiente putada, ¿qué van a hacer con el dinero de la gente que ha invertido?
De Lol nada. Se liquida la sociedad. Creo que con la pasta que se saque, subastas incluidas, se pagan las deudas proporcionalmente. Nadie cobrará el 100% de su deuda.
Algún ANALista sabrá más.
KojiKabuto rebuznó:
Las sociedades anónimas deportivas le robaron el alma al fútbol.
Bizconde dixit.
Sí, era más mejor cuando un presidentucho se metía en cualquier club de fútbol, prometía el oro y el moro, malgastaba todo, y adiós, si te he visto no me acuerdo. Bueno, como ahora, sólo que ahora tiene que correr más.
StanSmith rebuznó:
Madre mia cuanto borrego hay aqui que en su puta vida se metio horas y horas de bus para ir a ver a su equipo, o se ha mojado bajo un chaparron de agua animando sin parar, mientras su equipo perdia 2 a 0, por no hablar de los que son de varios equipos a la vez :137, seguir viendo vuestras jugadas favoritas por TV y si "vuestro" equipo cae en desgracia siempre podeis haceros de otro, que envidia me dais
Lo dice el que no se sabe la alineación de su equipo
TUNDERGT rebuznó:
¿algún morlock en la sala que nos traduzca los gusanitos?
Bueno, viendo que no lleva las manos en el fusco, y suponiendo que el seguro estaría echado y sin balas en la recámara, ya puedo conciliar el sueño. Que Curro se pase por aquí y nos ilumine una miaja
Epílogo: Que sí, que se salve el Uvieu, pero si no, tampoco se va a acabar el mundo. Es más, es una gran oportunidad para empezar de 0 y no ser nunca una SAD, propiedad del Gil, jeque, indio o etcétera de turno.