Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
Oviedo nuevo juguete para muchos aficionados de fuera como en su dia lo fue el Cadiz. Una moda.

Muy triste. Y en Oviedo y provincias no se puede recaudar más dinero que tiene que venir la gente de fuera a sacaros los mocos?

Si esto algún día pasara en Barcelona habría tal avalancha de euros de todas las partes de Catalunya que tendríamos más presupuesto que toda Asturias junta. Y lo creo de verdad.

Eso es porque sois un club que ofende al no catalán, el Oviedo tiene el cariño de toda Europa.

Puxa.

Y aprovecho para decir que me parece triste que haya gente que da dinero a un club de futbol en vez de a una ONG.

Que no sean del club, claro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y aprovecho para decir que me parece triste que haya gente que da dinero a un club de futbol en vez de a una ONG.

Que no sean del club, claro.

La verdad es que se puede tirar de demagogia diciendo que la gente suelta 11 pavos para el Oviedo y no para obras de caridad.

Al final la gente solo pone pasta en lo que le interesa, por mucha conciencia social que se quiera meter.

le sauternes rebuznó:
Una vez hecha la gracia, deberías recordar que eso el Barcelona ya lo hizo una vez.

Cuando llegó Nuñez al cargo se encontró con las arcas vacías y un campo por ampliar.

No se le ocurrió más que pedir al socio que adelantará 5 años de cuotas, incluido el pago del asiento (que aún no tenían construido) para poder hacer las obras.

El socio pagó, se cubrió el presupuesto y se pudieron hacer las obras.

Ahora podeis seguir haciendo bromitas sobre lo avaros que son los catalanes.

Y no solo eso, el barcelona se tiró 11 años sin ganar una sola liga, y año tras año subía su núm. de socios de forma brutal y dando una paliza a todos los clubes restantes juntos.

Sentimiento, valors, y todo eso.

Bela_Lugosi rebuznó:
La verdad es que se puede tirar de demagogia diciendo que la gente suelta 11 pavos para el Oviedo y no para obras de caridad.

Al final la gente solo pone pasta en lo que le interesa, por mucha conciencia social que se quiera meter.

Como el de Inditex, que dona 20 millones por motivos fiscales.

Un hijoputa que ha preferido tirar el dinero a los pobres en vez de comprar al Oviedo que era lo que realmente hacía falta :(

StanSmith rebuznó:
Me entere hace dias ya, se las pueden meter en culo, un primo mio es socio del esportin y compro 50 euros

Para tí que eres el Donald Trump de Vetusta cincuenta leuros es hez, pero para la gente de a pie es un dinero, y que seguidores del equipo rival aporten esa cantidad deberia ser tomado en consideración. Claro que no vamos a pedirle peras al pumar.

Soy el único que no tenia nada en contra del Oviedo, pero empieza a querer que desaparezca ya y así dejen de dar por culo??

Kingston rebuznó:
Soy el único que no tenia nada en contra del Oviedo, pero empieza a querer que desaparezca ya y así dejen de dar por culo??

Si desaparece todavía darán más por culo. Se hablará de aquel equipo mítico del Principado, se harám documentales y Petón se inventará nuevas historias épicas.

Mientras que si sigue existiendo en 2a.B/3a. es una fuente inagotable de LoLes para todos :lol:

Kingston rebuznó:

No, yo también. Espero que Pina lo hunda bien hundido.

flo1.jpg

pro_photo1352776106.jpg

bocatadechoped rebuznó:
luego no quieren que los chavales se crean estrellas, si es que...

Ya ves, metes tres goles más que un negro de principios del siglo pasado y te elevan al Olimpo.

naxo rebuznó:
Ya ves, metes tres goles más que un negro de principios del siglo pasado y te elevan al Olimpo.

LOL

La verdad que si estás en el Madrí cualquier cosa que hagas te eleva a los cielos. Anda que no habrá chavales que le hayan metido un golito al Levante o a cualquier equipo parecido; pero claro con diferente camiseta.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

marca.750.jpg
¿Quién le dijo al que hace las portadas que poner una noticia con la foto de dos tipos abrazándose y el titular "la mejor pareja del mundo" al lado de "reconquista tu vida sexual" sería una buena idea?

"Tengo mi vida hecha y ninguna necesidad de buscar negocio en el fútbol. Sólo digo que si la única opción es Pina, Pina irá"

y la peña dandole las gracias en twister, en fin, sarna con gusto no pica, que poco saben lo que se les viene encima

Atrás
Arriba Pie