Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Por otro lado saca a relucir el antibarcelonismo latente y profundo que puebla las gradas de Anoeta. En San Mamés también existe, pero menos.

Lo que dice es que hemos pasado del filoculerdismo gafapasta al tratamiento de rival standard hacia el Barça. Esto es mas o menos cierto. Aun asi sigue habiendo demasido (filo)/culé por aqui :face::face::face:

En la Real siempre he pensado que hay mucho merengue encubierto. De hecho de los que pululan por aquí, creo que todos son tendentes al Madrid. En el Bilbado no soportan al Madrí, pero me he encontrado con alguno (más de uno y de dos) cuyo antibarcelonismo deja a Roncerdo como mera hermanita de la caridad.

Que buen gusto a tenido siempre cartonillas,siempre elige tías con cierto aire travelesco :lol:
sharay01_sharay01.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
El puto Casillas va involucionando en cuanto a gustos sobre mujeres :lol::lol:

Lo veo y subo a:

Estas imágenes fueron tomadas en Madrid, en 2009, durante una salida nocturna de la cantante con el futbolista del Real Madrid.

edito para ilustrar
url

Uy, se me escapaba este craco
url
url

sharay-abellan.jpg

url

Next stop: Miss Belmont

Eclipse rebuznó:

Bastante de acuerdo con el artículo, solo que me da a mi que si por aquellas cosas del destino fuera al revés, o sea Mou y sus jugadores vistieran de azul y grana y el Madrid fuera este Barça, Mascaró se aliniearia a favor de Mou y los suyos, él y la mayoría de cules. Esto funciona así, y más en el fútbol español, cuna de aficionados medio analfabetos.

Kokillo rebuznó:
Si es así este tío empieza a postularse para mi altar de amos.
Yo siempre he odiado a este individuo pero hay que admitir que su troleo es cada vez mas acertado :121
El señorío desapareció con Valdano hamijos no nos engañemos :lol:
Jorge Valdano no tiene dudas a la hora de alabar a Pep Guardiola. “Ha hecho una obra magnífica, es el Steve Jobs del fútbol: probador, valiente, amante de la belleza, innovador. Es un referente y con todo derecho", afirma en una entrevista concedida al canal Eurosport.El argentino ha analizado también las diferencias que hay entre el Barça y el Real Madrid. “El Barcelona ha hecho de su fútbol una cultura y todo lo que se aprende en La Masía se aplica en el Camp Nou. Yo tuve la suerte de encontrar en la cantera a Guti y Raúl, jugadores que marcaron una época en el Real Madrid. En la historia blanca la cantera ha tenido una importancia vital, pero los tiempos han cambiado. Será verdad eso de que para darle importancia a la cantera es mejor ser pobre que rico”.
Estos días, uno de los debates de moda es el del Balón de Oro. Para Valdano, “Messi ya ha ganado tres y a pesar de eso esta ha sido su mejor temporada. Si no lo gana es porque aburre que siempre gane el mismo. Su gran rival es Cristiano, un jugador excepcional que ha tenido la mala suerte de nacer en su misma generación”.
Por último ha mostrado su preocupación por el futuro de la Liga española. "La diferencia que hay entre el Madrid y el Barça y el resto de equipos empieza a ser desproporcionada y eso afecta a la salud del campeonato".
Valdano elogia a Guardiola - BARÇA - SPORT.es

Como se nota que MD es el diario del régimen y para el Sporc las migajas.

Sheriff Ramos :lol:

Ha nacido el segundo chaval de Valdés, que por supuesto se ha apremiado en ponerle un nombre ridículo. Kai Valdés.

Parece que la idea de potenciar la cantera ha calado hondo.

Al primero le puso Dylan. Suerte tienen de que irán a colegios exclusivos, porque eran carne de forero gold member.

ASi es como se espanta a los perros en mi pueblo "kai, kai, huuusssaa, chuuuuuchooo"

Bela_Lugosi rebuznó:
Ha nacido el segundo chaval de Valdés, que por supuesto se ha apremiado en ponerle un nombre ridículo. Kai Valdés.

Será para potenciar la afición al equipo entre los andaluces poniéndole el nombre de la ciudad de las chirigotas. No esperaba menos de este inteligente portero.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues yo tengo la sensación de que en cuanto se vaya Mahou entra él.

Yo creo que no, este hijo de la grandisima puta pienso que ya ha engañado al "madridismo" (borreguismo) todo lo que ha podido, y que ya tiene agotado su credito, pero tambien es cierto que hay mucho, muchisimo "madridismo"(borregu¡smo) que es facilmente influenciable por los terroristas de los medios a los cuales siempre ha servido muy bien la rata argentina.

Creo y espero que este bastardo nunca mas vuelva poner sus sucios pies en el Santiago Bernabeu como empleado del club, y si algun dia lo hace que sea solo para llevarse para siempre a su mentor el gafudo.

El que si creo que sera entrenador del Madrid en un futuro, antes o despues, sera Michel, de eso estoy seguro.

Yo no digo de entrenador. Descubrió la vida del despacho que es mucho menos estresante y no creo que le interese el banquillo. Yo digo que se dejará querer por los candidatos de las próximas elecciones como "hombre de confianza".

Atrás
Arriba Pie