Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Yo no digo de entrenador. Descubrió la vida del despacho que es mucho menos estresante y no creo que le interese el banquillo. Yo digo que se dejará querer por los candidatos de las próximas elecciones como "hombre de confianza".
Sí, de hombre con el que el futuro presidente puede tener la total confianza de que se la va a dejar como los chorros del oro.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo no digo de entrenador. Descubrió la vida del despacho que es mucho menos estresante y no creo que le interese el banquillo. Yo digo que se dejará querer por los candidatos de las próximas elecciones como "hombre de confianza".

Después de Mou, llega Gordítez, eso tenedlo claro. Está cogiendo arrobas en Liverpool para volver con fuerzas.

Clive Sinclair rebuznó:
Después de Mou, llega Gordítez, eso tenedlo claro. Está cogiendo arrobas en Liverpool para volver con fuerzas.

Si esto es así, volverá el fútbol de kilates en el Bernabéu :face:

Seguro que ya lo habréis puesto por ahí pero rebosa LOL :lol:
1353090480_010195_1353090604_noticia_grande.jpg

Evo Morales fue capitán del Cádiz y marcó un gol | Internacional | AS.com

Clive Sinclair rebuznó:

Harán lo mismo que la última vez:

Fichar al último entrenador capaz de ganar al Barcelona, al anti-Pep. Roberto Di Matteo. El futbol :lol:

Vaya mierda, el gol fué de penalti...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En verdad, Evo ha nacido para jugar en el Sevilla. Remember:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

[h=1]La revista de la FIFA menciona a Messi siete veces y a CR7 una[/h]http://futbol.as.com/futbol/2012/11/17/primera/1353111863_052057.html

:sad::sad::sad::sad:

carapito rebuznó:
Si es verdad que es por eso y Florentino aún es un hombre de negocios, está tardando en venderle y mandarle públicamente a tomar por culo. Te vas a por Rooney/Falcao y a seguir pelando con el Barça por todos los títulos.

El gipsy portugues se mea en esos dos juntos y lo sabes, ni punto de comparacion

Eso de que se mea no sé en qué lo notas. Cristiano está para meter goles, no para jugar, eso lo hace el resto del equipo. Con Falcao te aseguras un tío que te va a meter 2 de cada 3 balones decentes que le des, y Rooney está en el Manchester en modo Cristiano, qué te dice que no viene aquí y aumenta su cuenta goleadora como hizo Cristiano?

Eclipse rebuznó:
La última mamonada del zíngaro

¿Desafío de Cristiano? | Intereconomía | 886643

Ya hay que ser gilipollas macho.

Espero que Florentino se deje de zarandajas y el primer día en que se abra el mercado de fichajes de invierno, mande al portugués con una patada en el culo al primer equipo que ofrezca una cantidad razonable, que viendo a los jeques, no debería ser menor a 80-90 millones. Esta sería la opción financiera, porque la mía sería dejar a Ronaldo en la grada durante los 3 años que le restan de contrato, destrozando así la carrera deportiva que le quede por delante al máximo nivel.

Hoy al menos, el Cuernabeu debería dictar sentencia, pero no lo hará. Una cabeza de cochinillo, mínimo, se merece.

Kokillo rebuznó:
Hoy al menos, el Cuernabeu debería dictar sentencia, pero no lo hará. Una cabeza de cochinillo, mínimo, se merece.

O le meten una ovación que ponen en un apuro a Pérez.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

mundodeportivo.750.jpg

No sé si es que entiendo las palabras leídas tan mal como black ret-adder o qué pasa, pero si encuestan a 100 "jugadores, técnicos y ex futbolistas", ¿cómo es posible que el 76.8% vote a messy? ¿Hay un fulano que vale solamente por una porción de voto o qué?

Bela_Lugosi rebuznó:
O le meten una ovación que ponen en un apuro a Pérez.

El cluc por encima de cualquier jugador. SIEMPRE. Pero sí, viendo el sucnormalismo extendido que hay en este país, no me sorprendería ahí y en cualquier sitio.

Atrás
Arriba Pie