Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La de Di Maria no es chopeada, ésta es de 2011:

2011-01-22concentracion02.jpg

La de Arbeloa de Agosto de este mismo año:

Arbeloa_480_311.jpg

Y la del Pipa también es de pretemporada:

tumblr_may4vvMtY11rfvuaro1_1280.jpg

No creo que hicieran los chopeos con tanta antelación, no?

Pues enhorabuena a los oviedistas, los acaba de comprar el tío más rico del mundo. A partir de ahora, dudo que pasen penurias. Eso sí, equipo imperialista y tal.

Los descendientes de las colonias salvando negocios mal llevados de la madre patria.

En el fondo me alegro por el Oviedo y su afición. De hecho uno de los tíos con los que voy a inglés cada lunes cuando tenemos que decir qué tal el finde comenta que ha ido al Tartiere y si juega fuera y no pilla muy a desmano ahí ha ido a verlo. Teniendo en cuanta que estamos hablando de un equipo en 2°B y un chaval de 24 años no es poca cosa.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Mis felicitaciones a la afición Oviedista ahora que pasaran a ser hijos de Pancho Villa. Muy bien y esperamos verlos de nuevo en primera muy pronto.

Veremos ahora cabezas de entrenadores colgadas de puentes si las cosas no van bien?

Yo es que los cambiaba mañana mismo por el Getafe, pero a ver qué pasa con el equipo cuando lo ha comprado un tío que posiblemente hace 2 semanas no situaba a Oviedo en un mapa. Lo mismo se cansa de su juguete si no suben este mismo año.

Denny Crane rebuznó:
Los descendientes de las colonias salvando negocios mal llevados de la madre patria.

En el fondo me alegro por el Oviedo y su afición. De hecho uno de los tíos con los que voy a inglés cada lunes cuando tenemos que decir qué tal el finde comenta que ha ido al Tartiere y si juega fuera y no pilla muy a desmano ahí ha ido a verlo. Teniendo en cuanta que estamos hablando de un equipo en 2°B y un chaval de 24 años no es poca cosa.

sep-juego-pelota-1112601.jpg

Al menos los de Punto Mierdota deberian pedir disculpas.

Lo que no entiendo es cómo los jugadores que lo llevaban puesto (si es que había alguno más a parte de CR) no lo quitaron.

Eclipse rebuznó:
Lo que no entiendo es cómo los jugadores que lo llevaban puesto (si es que había alguno más a parte de CR) no lo quitaron.

Para no hacer no hacen ni eso. No sé si habéis visto alguna vez un reportaje de esos de como es un vestuario de un equipo profesional, tienen a dos y hasta tres 'criados' que les dejan toda la ropa bien dobladita y ordenadita enfrente de cada taquilla, con varias pares de botas y algunos hasta ordenan al pobre desgraciado de turno que haga esto o aquello en cada par de botas por pura superstición. Se habrán puesto el chandal y no se habrán dado ni cuenta de la pegatina de mierda, total que más da.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los del Oviedo ya podéis chupársela bien a los de la Cope. Más o menos como le ha hecho Marcos López a Arturo Elías.

En el juvenil del Barça, hay un filósofo :121

SKYSELF

Es el blog de David Babunski (su hermano está en el Madrid).

Menudo lol con La Sexta y la tipa que tienen en deportes. Ponen el vídeo del partido del Depor, la bicha se empieza a liar y a decir cosas que no tienen que ver con lo que se en el vídeo del partido y pillan, cortan de golpen y ponen la intro de la sección de F1 para luego hablar del derbi sevillano :lol:

Atrás
Arriba Pie