Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
carapito rebuznó:![]()
No, digamos que conozco gente
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:![]()
Kingston rebuznó:Se ve que es algo normal. Para qué, no sé. Para diferenciar de quién es cada jersey?
Y más:
https://twitter.com/lalibreta/status/269813276785905664
Denny Crane rebuznó:Los descendientes de las colonias salvando negocios mal llevados de la madre patria.
En el fondo me alegro por el Oviedo y su afición. De hecho uno de los tíos con los que voy a inglés cada lunes cuando tenemos que decir qué tal el finde comenta que ha ido al Tartiere y si juega fuera y no pilla muy a desmano ahí ha ido a verlo. Teniendo en cuanta que estamos hablando de un equipo en 2°B y un chaval de 24 años no es poca cosa.
Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
Eclipse rebuznó:Lo que no entiendo es cómo los jugadores que lo llevaban puesto (si es que había alguno más a parte de CR) no lo quitaron.
Kingston rebuznó:Alonso y Eli
Elias Ayub habla del Real Oviedo - YouTube
Los del Oviedo ya podéis chupársela bien a los de la Cope. Más o menos como le ha hecho Marcos López a Arturo Elías.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.