Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Fanegas rebuznó:
Venga hombre,si hace 10 años al Espanyol no le haciais ni puto caso.Os jodio una liga en casa y se la dió al Madrid,ahí empezó el tema biliar,antes de eso no habiais tenido ni un roce.

Que si que si. Lavirgendiossss.

Caótico Fanegas rebuznó:
Venga hombre,si hace 10 años al Espanyol no le haciais ni puto caso.Os jodio una liga en casa y se la dió al Madrid,ahí empezó el tema biliar,antes de eso no habiais tenido ni un roce.

:lol:

Entonces con el Hércules deberiamos estar igual.

Con audio de la Ser, mejor. :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quantec rebuznó:
La asamblea del Espanyol está siendo de pajas de sangre, menudo showtime de crispación y ganas de matarse entre todos :121

Ha salido un tio de 60 años con una estelada y han saltado los brigadas a lincharlo :121

Tu y yo sabemos que se salvarán en la última jornada, si tenemos que darles nuestros 3 puntos haré unas llamadad a Mou.

Spawner rebuznó:
Que de todo lo que escriba un plumillas deportivo siempre hay que desconfiar un poco. Nada más.

Y que claro, el discurso sale a posteriori.

Yo del amic Guillem me fió (parece serio cuando escribe eb tuita), no me parece el típico Quim.

Caótico Fanegas rebuznó:

Los culés odian al Espanyol desde antes de que Tamudo naciera. :face:

Spawner rebuznó:
Que de todo lo que escriba un plumillas deportivo siempre hay que desconfiar un poco. Nada más.

Y que claro, el discurso sale a posteriori.
Ok,pensaba que lo decías por Peck....
Caótico Fanegas rebuznó:
nouddu.jpg
-Y en verdad os digo hermanos que jamás toque a esos niños,es todo una conspiración en mi contra como la de Jamaicol,José Damián González puede confirmarlo......... :lol:

Britzingen rebuznó:
Los culés odian al Espanyol desde antes de que Tamudo naciera. :face:
Yo, personalmente, desde el año que vi al público celebrar los goles del madrid más que los del espanyLOL. Tamudo sería un criajo. Si ahora estamos creciditos es porque olemos la sangre... la que le va a brotar de la crisma perica al caerse a segunda.

pero vamos la asamblea ha sido una LOL lo mires desde el punto de vista que lo mires.

Bonus track
NO_TITLE_54354659352_53379995865_600_200.jpg

bocatadechoped rebuznó:
me he puesto palote pero se me ha bajado todo el flow cuando he leído que Cahill se pierde la Eurocopa

La verdad que el video es un lol

Al Hezpañol le tengo asco desde la final de la uefa del año 88, desde ese instante he querido que desaparezcan, puta mierda de equipo, de institución, de afición y de todo. Parecido al Getafe vamos, no tienen cabida en primera que se vayan a tomar por culo más pronto que tarde.

"Javi García y Silva se ponen gallitos".

No te jode, si te parece dicen que se están cagando en los pantalones ante las posibles internadas de Arbeloa.

Caótico Fanegas rebuznó:

Este tio es dios mal que sea perico, menuda cara de lol que lleva de incorporada de serie, empezó a rajar de Eurovegas, el vicio de la ludopatia y demás .

Menuda pinta de maricón tiene el Kun en la portada.

Y parece que el Barça se ha fijado en Neymar y lo tienen casi hecho. Habrá que seguir la pista de ese fichaje.

El Barcelona aun tiene margen de mejora en ciertos aspectos. Uno de ellos es la busqueda de un rival metropolitano acorde consigo mismo y a su historia. Quiero decir, los que venden la rivalidad Español-Barcelona, son los españolistas. El asco que producen el Español en el Barcelona es precisamente porque dicen eso. Es una rivalidad ficticia. Propia del que quiere protagonismo a costa de otro.

Admitamoslo, el Español ha sido una gran mierda como club. Ha tenido sus voceros por estar donde estaba y ser ese equipo donde se refugiaban los que no tenian cojones de decir que eran del Madrid. Si nos ceñimos a lo que ha sido su historia futbolistica, es que es de pena. Lo más cercano que estuvieron de hacer algo historico fue en la final de la UEFA contra los alemanes (que palmaron de forma vergonzosa). Y la más reciente contra el Sevilla. Y se acabó. Esa es toda la historia del Español.

Por eso, debería dar verguenza ajena tan solo considerar a este equipo con rival del Barcelona. El Madrid tiene al Atletico, que aunque en la ultimas dos decadas esta de capa caida, siempre fue un rival digno; ganaba Ligas, Copas, competiciones internacionales. El Sevilla y el Betis, en su mundo, tienen una rivalidad más o menos pareja, ahora algo menos por los años dorados del Sevilla. Pero es que el Español no es nadie.

Podriamos cambiar al Español por el Sabadell. O por el Sant Andreu, Badalona o L'Hospitalet. Nadie se daría cuenta. Ni los propios Españolistas. Cambiarian de camiseta, de escudo y de estadio, y tan felices seguirian gritando lo mismo. Así veriamos el gran fraude que es ese club.

Caótico Fanegas rebuznó:
Joder,que perra habeis pillado con el Espanyol :lol:

Es que es ridiculo de por si pensar en tal rivalidad. Tanto como pensar que el Getafe lo es del Madrid.

Y el Getafe le ha jodido más Ligas al Madrid que el Español al Barcelona. Si son tristes hasta para eso.

Hay un poco de miedo a ganar este año fuera de casa en la liga nigeriana porque el año pasado lincharon a unos por eso :lol:

A8KQHu2CAAA3-Mg.png:large

Atrás
Arriba Pie