Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Que no, hombre, que no, que se está debatiendo entre la vida y la muerte. Que si sale adelante será sólo por su fuerza y por los valors y el seny que se le han inculcado en la Masía. Un acto de fuerza, una proeza divina al alcance de sólo algunos humanos que viven en un país muy chiquitito (uououó).

Espero que la cosa se complique. La Champions depende de ello. Ya veo a Puyol poniéndole el brazalete de capitán a Abidal y éste levantar la copa junto a Tito.

Da igual que lo operen hoy, es como la temporada pasada, tres meses desaparecido en combate mínimo, están diciendo cosas en Rac 1 que me están poniendo muy pero que muy morcillón pero de momento lo pongo en cuarentena.

Al imbécil de Roncero lo están descuartizando en Twitter por haber hecho una gracia con la suspensión de la comida de Navidad del Barsa. Que lo de Tito no sea nada y por lo menos sirva para ver cómo le atizan al gorrino ese.

Quantec rebuznó:
Da igual que lo operen hoy, es como la temporada pasada, tres meses desaparecido en combate mínimo, están diciendo cosas en Rac 1 que me están poniendo muy pero que muy morcillón pero de momento lo pongo en cuarentena.

laudrup_669860346.jpg

o

pipo-gorosito-river-plate-director-tecnico.jpg

Quantec rebuznó:
Con solo descolgar el teléfono Pepe Mel vendría de rodillas desde Sevilla.

¿Y si te digo que no sería una mala opción me quemarás la casa?

Ayer creo que era, o anteayer, lo escuché en una entrevista y pensé que el tipo encajaría en el Barça. Lo digo totalmente en serio. Le gusta el fútbol bonito, es valiente y caballero fuera del terreno de juego, los tres requisitos necesarios para ocupar el banquillo culé.

Donnie Cooper rebuznó:
Espero que la cosa se complique. La Champions depende de ello. Ya veo a Puyol poniéndole el brazalete de capitán a Abidal y éste levantar la copa junto a Tito.

Lo veo, en una mano la copa, en la otra Tito

urna-incineracion-d-20-marfil.jpg

Cambiando de tema, pasando a cosas que no le interesan a nadie, una noticia que indica el estado de irrealidad que se vive en el Sevilla:

HOMENAJE AL SEÑOR LOBO EN NERVIÓN​
La plantilla es extraordinaria; el juego, primoroso; el entrenador, un genio; los futbolistas, unos cracks sin tacha; el presidente, un caudillo imperturbable, muonráo-muonráo; la secretaría técnica, una colección de gurús. ¿Qué problema tiene el Sevilla? Principalmente dos, a tenor de lo que hablan sus responsables: una afición inconformista (¡¡y pobretona, putos tiesos!!) que huye del maravilloso espectáculo que se ofrece en Nervión y grandes dosis de mala suerte.
Habla Víctor Orta en los medio oficiales: “Míchel está otorgando un modelo de juego, esto necesita un tiempo, con mucho más rendimiento de sus jugadores, con más automatismos. Se va a tener paciencia con Míchel porque está realizando un trabajo extraordinariamente bien, el club le respalda, los jugadores también y él está respondiendo”. Y continúa el recital turiferario con el entrenador en las páginas de As: “La verdad es que el presidente es la repera. Del Nido lo ve como nosotros, que no estamos haciendo las cosas como para perder tanto, empezando por el último partido (…) Es fuerte, no se preocupa por él, sino por el Sevilla. Ha tenido un año y medio malo pero ocho muy buenos. Su capacidad está demostrada. Hay que tener cuidado porque muchos de los que proponen soluciones para el Sevilla, no les interesa para nada el club. Los enemigos de Del Nido y Monchi seguirán aunque empecemos a ganar partidos”.
Quentin Tarantino no lo habría escrito con tanta gracia.

Sevilla FC · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Paco LOLbatón rebuznó:
¿Y si te digo que no sería una mala opción me quemarás la casa?

Ayer creo que era, o anteayer, lo escuché en una entrevista y pensé que el tipo encajaría en el Barça. Lo digo totalmente en serio. Le gusta el fútbol bonito, es valiente y caballero fuera del terreno de juego, los tres requisitos necesarios para ocupar el banquillo culé.

Y pocos habrá que traten a la cantera como él. Pero Mel no se vende, al menos todavía :lol:

naxo rebuznó:
Y pocos habrá que traten a la cantera como él. Pero Mel no se vende, al menos todavía :lol:

Os lo cambiamos por el tándem Eusebio-Luis Enrique y un amistoso en el Villamarín donde Messi jugaría un tiempo con cada camiseta

Clive Sinclair rebuznó:
Al imbécil de Roncero lo están descuartizando en Twitter por haber hecho una gracia con la suspensión de la comida de Navidad del Barsa. Que lo de Tito no sea nada y por lo menos sirva para ver cómo le atizan al gorrino ese.

Pues ahí se está siendo injusto. Roncero no sabía nada de lo de Tito, él pensaba que se cancelaba por motivos económicos. Ha borrado el tuit y ha pedido disculpas. No seré yo quien salga a defender a semejante cenutrio, pero los que lo atacan por lo de Tito simplemente se equivocan.

http://hotchyx.com/

naxo rebuznó:

Claro, porque Pepe Mel siente los colores del Betis.

Como dijiste de Roque Santa Cruz ¿no?

Britzingen rebuznó:
Pues ahí se está siendo injusto. Roncero no sabía nada de lo de Tito, él pensaba que se cancelaba por motivos económicos. Ha borrado el tuit y ha pedido disculpas. No seré yo quien salga a defender a semejante cenutrio, pero los que lo atacan por lo de Tito simplemente se equivocan.

http://hotchyx.com/

Otro gran descubrimiento: no es malicioso, sólo subnormal

le sauternes rebuznó:
Claro, porque Pepe Mel siente los colores del Betis.

Como dijiste de Roque Santa Cruz ¿no?

De Roque nunca dije que sintiera los colores, dije que se había sentido muy agusto en Sevilla y en El Betis, y por ello había aceptado una reducción del salario muy importante (hasta los 600.000) por jugar en el Betis, cosa que en el propio City no entendían, ya que había clubes que le querían y le pagaban más, y todo estaba absolutamente cerrado hasta que el Málaga entró en Champions y se lo llevó el último día. Un movimiento bastante rastrero por parte del indio ese.

Pepe Mel siente bastante los colores del Betis, de lo contrario ya se habría pirado cuando se le bajó el sueldo en segunda. Otra cosa es que haya jurado amor eterno, que lo dudo.

Menudo picao :lol:

Lo de Roncero me parece que ha sido una colada antes de saber nada del tumor, pero es lo que tiene tener a tanta gente esperándote con el cuchillo.

naxo rebuznó:
¿Uyuyuy Mel, o Uyuyuy Abidal?

Yo creo que está hecho tio, asúmelo.

Abidal al Betih.

A ver cenutrios...si hay que sustituir a Pito a medio/largo plazo o para siempre yo me quedaría con Luis Enrique, sinceramente lo digo. Si hay que traer a alguien de 'fuera de la casa' iría a por Victor Fernández (ese hombre sigue entrenando no? quicir, está disponible?).
Si es a corto plazo lógicamente con Roura bastaría.

Tácticamente este equipo juega solo y de memoria, no hace falta ser un lumbreras o un innovador táctico para sentarse en ese banquillo. Prácticamente la única cuestión táctica antes de cada partido suele ser donde ubicar a Iniesta, o más en banda o por dentro (y utilizar un extremo por fuera). Luego hay que tener vista con las rotaciones y todo eso y ya, no se requiere mucho más.
Bastante más importante que todo eso, que como digo los propios jugadores lo autogestionan sobre el campo, es cómo llevar el vestuario. Ese es el principal factor a tener en cuenta.

mundodeportivo.750.jpg

Ahora entiendo porque en el MD de hoy no han incluido la foto de Tito con lo de "eternos"

Ahora en serio ¿Que clase de mierda le echaba pep a los batidos para que todo dios se quede calvo y tenga cancer????

Harry the 卍 rebuznó:
Ahora en serio ¿Que clase de mierda le echaba pep a los batidos para que todo dios se quede calvo y tenga cancer????

Casillas también los bebía? :shock:

Atrás
Arriba Pie