Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No debería haber debate: si falta el primero (en principio, temporalmente), le toca al segundo hacerse cargo del equipo, es decir, Roura.

Por más desconocido que sea, si está de segundo se intuye que es por alguna cosa.

Pep, es la opción para la próxima temporada si el tema Tito se pone chungo.

Eusebio me parece que no convence a nadie, ni tiene carácter ni está haciendo las cosas bien en el B como para ponerse delante del equipo.

Todo lo otro, por más que conozcan la casa (Luis Enrique), o sean de fuera, es romper con una dinámica que está funcionando.

El Madrí saca un comunicado de apoyo a Tito cuando el Barça aun no ha dicho nada oficialmente :face:

Quantec rebuznó:
¿¿?¿?¿?¿? De donde has sacado esto.

De ningún lugar pero sería lo más lógico.

Si realmente Tito no pudiera entrenar más crees que Pep se iría a entrenar al Manchester o al Chelsea si le ofrecen de volver?

Pero ahora, lo dudo mucho, tiene la vida en New York, los niños en el cole allí... y tendría mucho que perder y poco que ganar...no lo veo, la verdad.

carapito rebuznó:
Y tú la de 15 entrenadores de primera?

La de Mou, la de Vilanova, la de Aguirre, la de Valverde, la de Mel, la de Djukic, la de Simeone, la de Michel, la de Caparrós, la de Bielsa... creo que hasta ahí, aunque imagino que alguno habrá que se me olvida pero sí sabría reconocerlo por la voz.

Paco LOLbatón rebuznó:
¿Alguien conoce o reconocería la voz de Roura? Pregunto en serio.

Dudo mucho que alguien que no fuera socio del Barça conociera la voz que tenia Tito Vilanova hasta el día que le dieron el cargo de entrenador (y estuvo 4 años con Pep), no tres meses como Roura.

Pep no va a volver ni por todo el oro del mundo mientras esté esta junta de Sandruscos y meapilas varios, cuando se larguen quizás haya una segunda etapa , quizás.

Jordi Roura es lo más parecido a Antoñito Ruiz de la Cope .

Paco LOLbatón rebuznó:
¿Alguien conoce o reconocería la voz de Roura? Pregunto en serio.

Yo creo recordar que se lesionó jugando un Milan - Barça de Supercopa (no encuentro vídeo) o algo así, con Cruyff llegó a jugar partidos si no recuerdo mal.

naxo rebuznó:
de lo contrario ya se habría pirado cuando se le bajó el sueldo en segunda.

No sé si tienes alguna experiencia laboral para corroborarlo pero te puedo asegurar que cuando a alguien le bajan el sueldo, ses cual sea su ámbito de trabajo, se queda solo si no tiene otras opciones. No hay nada que toque más los cojones (aparte de la cartera) que te digan de trabajar igual o más por menos dinero. Aún cuando no lo necesites para vivir, la dignidad personal sufre un duro golpe.

Otra cosa es que tal como está el patio, Pepe prefiriera envainarsela y quedarse antes que tentar la suerte. Mira como los clubs (en general, no conozco el Betis de ahora en profundidad) tratan a los jugadores y entrenadores y dime si hay que ir con excesivos miramientos con ellos.

780_008_4590906_b6cc3b15effb677daa428d61c0a2e818.jpg

Esto es una suma de Jose Mari Bakero con... no sé, diría hasta que con el propio Tito. Tiene rasgos de Bakero + Tito, sí.

Paco LOLbatón rebuznó:
780_008_4590906_b6cc3b15effb677daa428d61c0a2e818.jpg

Esto es una suma de Jose Mari Bakero con... no sé, diría hasta que con el propio Tito. Tiene rasgos de Bakero + Tito, sí.

Es el Joaquim Löw de Puertollano.

Se nos muere pito villanueva,ni una temporada nos va a durar :face:

Lo de que el Barça no se haya pronunciado aún de manera oficial es de traca, eh.

Sí, saldrá Rosell con un cubilete con dados para ver cuantos meses de baja puede estar el entrenador.

:face:

Spawner rebuznó:
Lo de que el Barça no se haya pronunciado aún de manera oficial es de traca, eh.
Según he leído,se supone que pito irá hoy al entrenamiento (18-00) a hablar con los jugadores y el cuerpo técnico,supongo que querrán saber bien la gravedac antes de hacer un comunicado

Atrás
Arriba Pie