Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paco LOLbatón rebuznó:
No, si os parece el entrenador del F.C.Barcelona tiene cáncer y no van a decir nada, se van a callar, lo van a ignorar. Y cuando en los próximos partidos se vea que no está en el banquillo van a decir que, no sé, que es que se ha quedado dormido y no llegaba a tiempo :face:

A ver subnormal no se ni porque te contesto ya, tu eres tan tonto que no sabes diferenciar entre no decir nada como acabas de decir o magnificar una noticia y repetirla hasta tal punto de convertirla en propaganda?

ohh dios, miremos al subnormal este que tiene cancer, no dejan de hablar de ello en sus canales de television y prensa, asi mientras no nos fijamos en los mangoneos que hacen otros. Es muy basico esto, pero claro, eres tu, hijo de puta, tu.

No pasa nada, te perdono el retraso.

Morzhilla rebuznó:
ohh dios, miremos al subnormal este que tiene cancer, no dejan de hablar de ello en sus canales de television y prensa, asi mientras no nos fijamos en los mangoneos que hacen otros. Es muy basico esto, pero claro, eres tu, hijo de puta, tu.

No pasa nada, te perdono el retraso.

Sí, claro, es muy básico y evidente insultar a alguien que a ti no te ha hecho nada y que además está sufriendo una enfermedad grave. Eso demuestra lo cuerdo y sano que estás tú, y para más inri metes a los de los "mangoneos" de por medio, que todos sabemos que serán perdonados y olvidados por el pueblo y la justicia justo porque Vilanova sufre cáncer.

Pero qué puto imbécil eres :lol::lol::lol:

Y deja de hacer el papel de malote de acero que se ríe de las desgracias ajenas por un foro, que todos sabemos como demostraste más de una vez que eres un moñas sentimental, un calzonazos y un sensibleras. Payaso.

Paco LOLbatón rebuznó:
Sí, claro, es muy básico y evidente insultar a alguien que a ti no te ha hecho nada y que además está sufriendo una enfermedad grave. Eso demuestra lo cuerdo y sano que estás tú, y para más inri metes a los de los "mangoneos" de por medio, que todos sabemos que serán perdonados y olvidados por el pueblo y la justicia justo porque Vilanova sufre cáncer.

Pero qué puto imbécil eres :lol::lol::lol:

Y deja de hacer el papel de malote de acero que se ríe de las desgracias ajenas por un foro, que todos sabemos como demostraste más de una vez que eres un moñas sentimental, un calzonazos y un sensibleras. Payaso.

A ti en cambio, ha hecho mucho por ti el hombrin ese, verdad? Dime donde le he insultado? creo que en ninguna parte...

Es mas, no estoy insultando, ya que hablas de salud y estar cuerdo (me lo dice el que tenia un plan B por si su ataque que resulto ser insultar a una magrebi en un transporte urbano salia mal) te dire lo que me parece un sintoma de mala salud y poca reflexion social; el uso de la enfermedad tan cruel y grave como es el cancer de alguien que este en los focos mediaticos para diluir mentes impresionables como la tuya, querido pazgüato.

No voy de duro, no te confundas, querido platanito que aun sigues obsesionado con el rollo de malotes alfas y betas como un vulgar quinceañero. Digo que me parece una demostracion de pura hipocresia y por eso me parece mal. Ellos? claro que ellos, simplemente espero que a ti no te salga un cancer de pulmon de fumar tanto ducados frente al foro y no te puedas pagar un tratamiento basico por ser tan pobre como una rata porque ellos, si si ellos, nos dejaron sin seguridad social. Tranquilo que Tito Vilanova no necesita de tu apoyo ni lagrimas que ya tiene los medios suficientes para que su cancer no sea mas que una anecdota de aqui a unos años.

Mira, cuando yo escriba, tu te callas y lees, y luego si eso sigues posteando tu basura habitual, pero a mi no me mezcles con tu diarrea mental, plebeyo.

Acaso lloras por el, hijo de puta? NO, te la pela y nadie le recuerda salvo su familia.

1340565888_183770_1340565951_noticia_normal.jpg

le sauternes rebuznó:
Lo de Agen no es nada, eso está a un tiro de piedra de Bilbao. Más jodido lo tendrán para explicar lo del negro :1

Lo del negro es más fácil, nació en el Hospital de Cruces en Baracaldo.

Jonás Ramalho - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con lo del francés si que se ha estirado la goma, pero menos que con Ezkerro o David López, ya que este por lo menos lleva desde los 14 años vinculado a la cantera del Athletic.

Morzhilla rebuznó:
Miles de personas sufren de cancer, algunos lo superan, otros no. Pero oh dios, un rico y famoso tiene cancer, ¡paralizemos los medios de comunicacion con mensajes de apoyo! España es un caos, pero ¡abramos los informativos con esta noticia! vendamosles pena.

Asco de hipocresia.

También hay miles de subnormales en este país y eso no quita a que a Filimbi le tengamos un especial cariño.

Me parece bochornoso como trata la prensa ( y buena parte de los aficionados palmeriles) el tema del cáncer de tito y tb en su dia el de abidal.
Que parece que en este puto pais las 2 unicas personas que han tenido cáncer han sido esos 2 :99 la ostia. Que le hagan un monumento a tito por ser el unico que se tiene que operar de un cáncer de risa 2 veces ( dicho con todos los respetos, pero del suyo practicamente no la diña nadie) y como no por ser el unico ejemplo válido de la lucha contra la enfermedad. Eso si, con todo el dinero y el apoyo del mundo, otros en cambio han echado el pancreas por la boca sin el reconocimiento de nadie.

Igual de vomitivos que cuando messi mete un gol y hay editoriales pidiendo su canonización o cuando ronaldo dice que está triste y hay llamamientos a darle cariño everywhere :face:.

Abdidal y tito son 2 personas normales, no son heroes ni ejemplo de nada.

Alekos002 rebuznó:
Me parece bochornoso como trata la prensa ( y buena parte de los aficionados palmeriles) el tema del cáncer de tito y tb en su dia el de abidal.
Que parece que en este puto pais las 2 unicas personas que han tenido cáncer han sido esos 2 :99 la ostia. Que le hagan un monumento a tito por ser el unico que se tiene que operar de un cáncer de risa 2 veces ( dicho con todos los respetos, pero del suyo practicamente no la diña nadie) y como no por ser el unico ejemplo válido de la lucha contra la enfermedad. Eso si, con todo el dinero y el apoyo del mundo, otros en cambio han echado el pancreas por la boca sin el reconocimiento de nadie.

Igual de vomitivos que cuando messi mete un gol y hay editoriales pidiendo su canonización o cuando ronaldo dice que está triste y hay llamamientos a darle cariño everywhere :face:.

Abdidal y tito son 2 personas normales, no son heroes ni ejemplo de nada.

Les esperamos en el General....

#AnimsTito

https://foropl.com/foro-general/156673-el-club-los-ch-peros.html#post1053033852

Paco LOLbatón rebuznó:
No, si os parece el entrenador del F.C.Barcelona tiene cáncer y no van a decir nada, se van a callar, lo van a ignorar. Y cuando en los próximos partidos se vea que no está en el banquillo van a decir que, no sé, que es que se ha quedado dormido y no llegaba a tiempo :face:

Rueda de prensa " tito estará de baja debido al cáncer que padece... " punto final, pero un poco mas y lo convierten en heroe mundial :face:.
Y miles de aficionados que se las suda que a 10 minutos de su casa haya gente pudriendose con un cáncer, dandole ánimos a tito como si les fuese la vida en ello, solo porque es el puto entrenador del barcelona. que pasa que como dice morz, los ricos y famoso no se pueden poner enfermos o que? anda y que les den a todos

Tito se opera por la Seguridad Social, que para algo es catalán, asi que lo de que tenga mucho dinero me da a mi que no tiene nada que ver. Mis padres están los dos operados de cáncer y han sobrevivido, dicen que ver a un tio asi en su misma situación les ayuda, no por un "que se joda" sino porque no hace más que humanizar la enfermedad y que le puede tocar a cualquiera.

y para muestra un botón

solo le ha faltado decir " no se la merece pro ser entenador del barcelona, elegido por los dioses..." :face:. Vya periodista, todo el dia lamiendo ojetes culés.

Claro que el dinero no tiene nada que ver, bueno entre comillas, si te tienes que morir te mueres por mucho dinero que tengas. Pero muchos han perdido hasta las pestañas por un cáncer sufrido por ellso o un familiar. Estos en cambio le pueden dedicar todo el tiempo y dinero del mundo a cuidarse bien.
La prensa deportiva lleva todo hasta la verguenza ajena

pd: Porque si me dijeseis que tito en su lucha da con la clave para acabar con el cáncer como enfermedad me callaría, pero es que encima el que padece el es de los mas curables e inofensivos. Pero no pasa nada mañana a messi se le morirá la abuela con 90 años y tendremos que ir todos de luto :face:

Hostia tronco la chapa que estan dando con el Pito de los huevos, me recuerda a cuando palmo el Puerta, que parece que solo el Pito tenga cancer. Mira, yo no me voy a alegrar de que tenga cancer, que es una enfermedad muy jodida que ya se ha llevado por delante a algun familiar mio, pero de ahi a soltar las gilipolleces de la gente que si animo Pito, Pito somos todos etc, va un cacho. A mi el Pito para empezar no me cae ni bien, es mas, me cae mal, asi que si muere esta noche yo no me voy a alegrar ni a reirme de el ni de su enfermedad, pero que voy a dormir igual de bien ya te lo digo yo. Asi que vamos, que se recupere lo mejor posible, pero que si no lo hace pues mira chico, mala suerte, que gente palmando de cancer la hay todos los dias y no se acuerda de elos ni su puta madre.

Caso aparte es el de Abidal, porque por mas que le doy vueltas no se me ocurre una sola razon por la que un negro, frances, musulman y del Barcelona tenga que seguir respirando.

PD: A ver si hay suerte y el sabado cae el gordo en el 79.165, ya veras tu que risas.

le sauternes rebuznó:
Lo de Agen no es nada, eso está a un tiro de piedra de Bilbao. Más jodido lo tendrán para explicar lo del negro :1

Ya lo ha dicho un vascuence antes, pero el negro nació en Cruces y su madre es vasca. Suficiente.

Morzhilla rebuznó:
Acaso lloras por el, hijo de puta? NO, te la pela y nadie le recuerda salvo su familia.

1340565888_183770_1340565951_noticia_normal.jpg

Pues mira, yo le recuerdo cada día, aunque no te lo creas, igual que a otras muchas personas que ya no están. Y hay en torno a 50.000 tíos que le recuerdan cada fin de semana.

Que el vecino de al lado tenga cáncer me la suda porque no es mi amigo ni le conozco, que Tito tenga cáncer y salga en la prensa y se cure antes porque tiene pasta es porque es FAMOSO y es noticia porque es un personaje RELEVANTE. Dejad ya esa demagogia de mierda de que todo el mundo apoya a Tito y se olvidan de los miles de personas con cáncer, porque son personas ANÓNIMAS que no son noticia. ¿Es justo? para nada, ¿se está dando demasiado la brasa con Tito? desde luego, ¿se merecerían esas personas más reconocimiento? por supuesto. Lo que es demagogia en estado puro es hacerse el ofendido porque nadie habla de la gente que lo pasa peor que él; se habla de Tito porque es famoso y punto, que parece que salísteis del huevo ayer.

Y si un famoso se muere dormiré igual que si se muere el vecino de la casa de al lado, pero a Tito lo conocí en el pasado, es un tío majo y me apena que tenga cáncer.

HerbMan rebuznó:
Dudo que se produzca el triple hit combo,pero sería LOL que los eliminaran de la copa y la shempions y que encima se quedaran a tropecientosmil puntos,todo en un par de semanitas :1
¿Empezarán en breve los lloros?
El calendario se alía contra el Madrid - Madrid-Barcelona.com

Sólo tres días antes estará jugandose más de media Liga contra el Barça en el Clásico liguero del Bernabéu.

Sí claro...media liga te la juegas contra Betises y Espanyoles de la vida. Esos son los puntos que hacen daño.

Un empate en el Campo Nuevo hubiese sido bueno en cualquier otra temporada, pero no en esta. En esta tenían que ganar y no lo hicieron.

Ahora a llorar al rio.

HerbMan rebuznó:
Dudo que se produzca el triple hit combo,pero sería LOL que los eliminaran de la copa y la shempions y que encima se quedaran a tropecientosmil puntos,todo en un par de semanitas :1
¿Empezarán en breve los lloros?
El calendario se alía contra el Madrid - Madrid-Barcelona.com
Menuda conclusión de retrasados mentales.
Pero no todo queda ahí. El Barcelona juega su partido de vuelta de semifinales de la Champions en la semana del doce de marzo, por lo que tendrá muchos más días para preparar su partido. La UEFA no ha tenido en cuenta este detalle, razón de más para darle la razón a Mourinho cuando esgrime sus quejas contra el calendario.
A ver, gilipollas de mierda ( y que se pique el que quiera): si fuera el Barça el que estuviera a 13 puntos el marrón sería para ellos.
Con lo que todo el rollo de calendiarato y "la UEFA no ha tenido en cuenta" es una soplapollez.
Y El Barça demostró tener músculo de sobra cuando se jugó la liga en el Cuernabeu (2-6) y la semifinal en Stamford Beach (1-1, Iniestazo I), en ambos casos sin reservar jugadores.
Igual es que Rui Faria como preparador físico es una puta mierda, un bluff, el sorbelefas mejor pagado del mundo, pero eso mejor ya lo pensaremos otro día.

Eclipse rebuznó:
Sí claro...media liga te la juegas contra Betises y Espanyoles de la vida. Esos son los puntos que hacen daño.

Cuando el Madric ganaba en el Villamarín, Sadar y demás, bien que salen a decir "aquí es donde se gana la liga". No les quites la ilusión ahora

Britzingen rebuznó:
Que el vecino de al lado tenga cáncer me la suda porque no es mi amigo ni le conozco, que Tito tenga cáncer y salga en la prensa y se cure antes porque tiene pasta es porque es FAMOSO y es noticia porque es un personaje RELEVANTE. Dejad ya esa demagogia de mierda de que todo el mundo apoya a Tito y se olvidan de los miles de personas con cáncer, porque son personas ANÓNIMAS que no son noticia. ¿Es justo? para nada, ¿se está dando demasiado la brasa con Tito? desde luego, ¿se merecerían esas personas más reconocimiento? por supuesto. Lo que es demagogia en estado puro es hacerse el ofendido porque nadie habla de la gente que lo pasa peor que él; se habla de Tito porque es famoso y punto, que parece que salísteis del huevo ayer.

Y si un famoso se muere dormiré igual que si se muere el vecino de la casa de al lado, pero a Tito lo conocí en el pasado, es un tío majo y me apena que tenga cáncer.

Mi opinión sobre el cáncer de Pito.

Es noticia porque más de 10 millones de personas en la roja lo conocen. Al igual que, cuando le pasa eso a un tipo anónimo, la gente que trata con él no para de darle ánimos, a Pito se los dan porque es como si los conociera.
¿O no animarían a un compañero de trabajo con el que no han hablado nunca y cuya vida les es indiferente en el caso de que éste tuviera cáncer? Pues Pito es como aquel tipo de Recursos Humanos (o vecino, o camarero, o lo que sea) que casi no sabes cómo se llama y su vida te importa una mierda al que deseas una pronta recuperación. La diferencia es que al tipo de tu empresa lo conoces tú, tus compañeros de trabajo, su familia y poco más mientras que Pito es conocido por millones de personas.

Dicho esto, Pito me da igual.

Atrás
Arriba Pie