Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Bastante torda la sanción , acostumbrados al circo , sangría y concursales de aquí.....

Hay una cosa que no me entra en la cabeza. Es aceptar de mayor o menor grado la justicia deportiva europea y rasgarse las vestiduras por la española.

Quicir: el Cani del Valencia se lia a hostias con el Inter. Se sabe que le va a caer un puro de los gordos.
El Cani del Granada le tira un bote al árbitro. Antes de que le caiga sanción ya se esta llorando al villarato.

Pues hay que aprender que es lo que nos espera de la UEFA. Y por eso me alegro de que ahora, a los bancos españoles, los va a vigilar el BCE. Porque cuando los vigilaba el Banco de España esto fue el coño de la bernarda

Chase Gioberti rebuznó:
a los bancos españoles, los va a vigilar el BCE.
Emilio-Bot%C3%ADn.jpg

-Al mío no :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Alonso jugará con la Euskal Selekzioa y Martínez es duda

21.12.12 - 02:00 -

Este año en Anoeta no van a dar abasto.Los pitos tradicionales para Xabi por mesetario y para Javi Martinez y Llorente por españolazos.Los boliviAnos se van a creer que juegan en casa.

Llorente entre así así en la filosofía del Athletic, pero que alguien me explique cómo coño entra en la filosofía de la selección de Euskadi si ni euskera sabe ni tiene ganas de aprender.

Ir a los tribunales por el fichaje de un jugador, como con Jose Mari o Mista. Gran futuro le espera al muchacho.

El Barça fichó a Figo porque Juventus y Parma se pelearon diciendo ambos que lo tenian fichado. Se les prohibió ficharle a modo de castigo y lo aprovechó el Barça, listos como robocs.

A ver si tenemos suerte y ocurre otra vez igual, para que se lo lleve otro.

Al final Isco se lleva el Golden Boy. Uno que se larga si no juega Europa el año que viene.

Hoy en Marca parece que toca masajito a CR

ngm-3a8d694.jpg

La segunda noticia destroza la teoría de Roncero sobre que Mauriño dosifica a Crispiano. Si es que no es más tonto porque no se entrena...

StanSmith rebuznó:
Auron que calusula tiene Isco? La verdad que me encanta este tio
21 kilos una autentica ganga, por edad y calidad, al igual que Adrián del patético que tiene 18 kilos, otra ganga.

Quantec rebuznó:
Yo estoy convencido de que terminará en el Madrid si se larga Mauriño.
Se dice por ahí que es culé desde shiquetito y que si Zubi lo llama correrá a abrazarlo a cámara lenta por la playa :lol:
Quantec rebuznó:
Pec te hamo :121
Esa estética homeless le hace aún mas grande :121

Pues no se hable más, Zubi fíchalo que el chaval querrá jugar champions.

Pec siempre está elegántec.

Quantec rebuznó:
Pues no se hable más, Zubi fíchalo que el chaval querrá jugar champions.

Pec siempre está elegántec.
Aqui se sabe que el chaval es muy culé, el padre el ioputa se le ha visto más de una vez por Benalmadena con la camiseta del Barça.
Isco tiene una cláusula de rescisión de 21 millones de euros, que aumenta en un millón año tras año hasta completar los 25 millones que costaría en 2016 cuando finalice su contrato. Durante este verano, directivos del Barcelona tantearon el entorno de su padre, Paco Alarcón, para mostrarle su predisposición a ficharle. Pero aconsejó a su hijo no moverse de La Rosaleda porque intuía que, más pronto que tarde, iba a explotar en el club de su querida tierra y en una campaña especialmente bonita en el aspecto deportivo, con un Málaga jugando la Champions por primera vez en su historia.

Lo que está claro es que va a haber cola en Junio allí con el capazo , sería un fichajazo :115

tumblr_mffqrs4Wgl1r4j4v3o2_r3_250.gif

juanillo2 rebuznó:
21 kilos una autentica ganga, por edad y calidad, al igual que Adrián del patético que tiene 18 kilos, otra ganga.

21 Kilos? :shock: Madre mia que regalazo, va haber ostias como panes en Junio por este chaval, lo siento Auron

StanSmith rebuznó:
21 Kilos? :shock: Madre mia que regalazo, va haber ostias como panes en Junio por este chaval, lo siento Auron
¿Que hostias? :lol:
Es culé desde shiquetito,es crack y tiene una clausula de 22 en verano según Juanillo,todo lo que no sea ficharlo sería un cagadón de Zubi.................

Por cierto........

http://hotchyx.com/

Atrás
Arriba Pie