Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Eurovision suelen llevar buenas cosas.

2012_18052012_071621_sabina_babaeva_azerbaijan_eurovision_2012.jpg

Quantec rebuznó:
Pepe de baja un mes por no se qué del tobillo.

Le han extirpado un testículo. Al ingresar dijo que le dolía "el tubilho" y entendieron que era "el de mear"

le sauternes rebuznó:
Le han extirpado un testículo. Al ingresar dijo que le dolía "el tubilho" y entendieron que era "el de mear"

:shock::shock: Testículos para mear?:shock::shock: De Pablo me creo cualquier cosa, pero esto es demasiao

Va a empezar un Catalunya vs Nigeria. Antes del partido le han hecho un homenaje a Sergio González. El de:

¿Cuántos idiomas habla?

Bien, sólo el castellano.

¿El catalán tampoco?

Sí, pero el catalán es un dialecto, no es un idioma, igual que el gallego. Es como el asturiano. Eso no son idiomas. Yo creo que son dialectos, no los considero idiomas. Y el inglés, tengo el de BUP.

¿Qué opina del tema de la independencia de Cataluña?

Es un tema muy sensible y delicado. Yo me considero español, soy catalán, pero soy español y creo que España debe estar unida. Estoy muy orgulloso de ser catalán, pero soy español. Es un tema que no me gusta tratar porque sé que hay gente allí que a lo mejor lo saca de contexto. Yo estoy encantado de jugar con la selección catalana y con la española.

¿Monárquico o republicano?

A mí me gusta el papel del rey, aparte el rey que tenemos es muy cachondo y me gusta.

Y gente aplaudiendo, esteladas en alto. :lol:

Messi, del que se dice que no andaría demasiado cómodo con el nuevo panorama político que se vislumbra en Cataluña

:137 Pero quién cojones escribe estas chorradas?

Creen en el Real Madrid que el Barça no explota su imagen todo lo bien que debería.

Mientras meta goles, a nosotros nos la sopla. Lo de vender camisetas para otros.

Florentino no quiso fichar, cuando pudo hacerlo, a Thiago por 10 millones de euros. Ahora no sería tan bondadoso, siempre según 'El Confidencial'.

Están temblando en can Barça oye :lol:

cuando Florentino Pérez fichó a Figo la situación podía ser comparable

Igualito no te jode.

El sentimiento culé de Messi y el rechazo que éste provoca en el madridismo. Serían dos hándicaps muy complicados de resolver.

El rechazo que provoca en el madridismo tú :121 Si mañana Floren presenta a Messi se le hace el culo pepsi-cola hasta a lamecucas. Se pusieron como locos con Figo, ya podeis imaginar con Messi...

Hay un factor que NUNCA tienen en cuenta los periodistas. Igual es que no saben cómo funciona ésto de las clásulas, pero siempre dan por hecho que si un club la paga se lleva automáticamente al jugador. Y vamos, Figo fue una cosa, pero Messi por muy tonto que sea no le veo cambiando de club por el bien de su familia.

Y además, aparte de un puñado de euros (ni que Messi se fuese a morir de hambre con lo que gana en el Barça), qué ganaría yéndose al Madrid? No sabe del suplicio de intentar combinar con jugadores como Arbeloa o Khedira? En el Barça juega de memoria y es una pieza fundamental del equipo y del engranaje. En el Madrid habría que ver en qué posición jugaría (porque por allí eso del falso 9 no se estila) y si las cosas le saldrían tan bien. El club va dando bandazos cada dos por tres, al contrario de la estabilidad del Barcelona. Traicionarias al club y los seguidores que te lo dieron todo y pasarías a la historia como un Judas de mierda; no creo que sería agradable para él romper la buena imagen que se tiene de él.

Quitando un euro arriba y abajo, no veo razones para abandonar el Barcelona para irte al Madrid si eres Messi.

carapito rebuznó:
Hay un factor que NUNCA tienen en cuenta los periodistas. Igual es que no saben cómo funciona ésto de las clásulas, pero siempre dan por hecho que si un club la paga se lleva automáticamente al jugador. Y vamos, Figo fue una cosa, pero Messi por muy tonto que sea no le veo cambiando de club por el bien de su familia.

El factor de Figo fue que su representante, Veiga, firmó un precontrato con Floren en el que ambas partes se comprometían a pagar la mitad de la cláusula (5.000) a modo de indemnización si se echaban atrás. Ni más ni menos.

carapito rebuznó:

El factor de Figo fue que su representante, Veiga, firmó un precontrato con Floren en el que ambas partes se comprometían a pagar la mitad de la cláusula (5.000) a modo de indemnización si se echaban atrás. Ni más ni menos.

Ni ahora lo haría ningún representante, ni Messi ni nadie dejaría que su agente propusiera tal chorrada.

Hoy me lo contaba mi padre dándole total veracidad, que lo dice el Marca y yo, por no discutir, le he contestado con un escueto "qué cosas".

Kokillo rebuznó:

Ni ahora lo haría ningún representante, ni Messi ni nadie dejaría que su agente propusiera tal chorrada.

Ya, pero me parece que los duros de Messi los controla su padre, aunque igual me estoy equivocando. Y ese sí que no haría tal cosa.

Spawner rebuznó:
Hoy me lo contaba mi padre dándole total veracidad, que lo dice el Marca y yo, por no discutir, le he contestado con un escueto "qué cosas".

Éstas son las típicas chorradas que en el futuro se recordarán con un "el Barça triunfó porque Florentino no quiso fichar a Messi". Así, con dos cojones.

Guardad este quote para dentro de 6 años, que no tendréis nada mejor que hacer.

Spawner rebuznó:
¿Y que opinaba al respecto? Sabiendo que quería largar a Ramos y a Casillas a saber que pensaría de fichar a Messi :lol:

Spawner rebuznó:
Que cojonudo, ahora sí iba a ser el mejor.

Aunque metiera menos goles, ganara menos títulos, diera menos asistencias, pero ahora SI sería el mejor, no?

Perrino Chico rebuznó:
Aunque metiera menos goles, ganara menos títulos, diera menos asistencias, pero ahora SI sería el mejor, no?

Y lo de las hormonas ya no sería trampa :1

Eclipse rebuznó:
Y lo de las hormonas ya no sería trampa :1

Sería un pobre enfermo que heroicamente superó una enfermedad. Merecería película y documental de la 2.

¿Qué han dicho Ramos, Cristiano y Casillas en rueda de prensa? Está el madridismo en twitter que parece que han encontrado el camino verdadero para la décima.

Spawner rebuznó:
Sería un pobre enfermo que heroicamente superó una enfermedad. Merecería película y documental de la 2.

y Cristiano sería el malo de la película, un gitano portugués al que hubo que deshuesar, plastificar al vacío y vender para pagar la clausula de salvación a Messi :1

Spawner rebuznó:
Que cojonudo, ahora sí iba a ser el mejor.

Spawner rebuznó:
:121:121:121
Que ronceriano todo.......porque no dudéis de que roncerdo diría exactamente lo mismo :lol:

Atrás
Arriba Pie