Donnie Cooper
Clásico
- Registro
- 5 May 2011
- Reacciones
- 0
A Eurovision suelen llevar buenas cosas.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Pepe de baja un mes por no se qué del tobillo.
le sauternes rebuznó:Le han extirpado un testículo. Al ingresar dijo que le dolía "el tubilho" y entendieron que era "el de mear"
¿Cuántos idiomas habla?
Bien, sólo el castellano.
¿El catalán tampoco?
Sí, pero el catalán es un dialecto, no es un idioma, igual que el gallego. Es como el asturiano. Eso no son idiomas. Yo creo que son dialectos, no los considero idiomas. Y el inglés, tengo el de BUP.
¿Qué opina del tema de la independencia de Cataluña?
Es un tema muy sensible y delicado. Yo me considero español, soy catalán, pero soy español y creo que España debe estar unida. Estoy muy orgulloso de ser catalán, pero soy español. Es un tema que no me gusta tratar porque sé que hay gente allí que a lo mejor lo saca de contexto. Yo estoy encantado de jugar con la selección catalana y con la española.
¿Monárquico o republicano?
A mí me gusta el papel del rey, aparte el rey que tenemos es muy cachondo y me gusta.
el mejor jugador del mundo no terminaba de encontrarse cómodo en el nuevo paisaje social y político que se está formando en CataluñaHerbMan rebuznó:
Messi, del que se dice que no andaría demasiado cómodo con el nuevo panorama político que se vislumbra en Cataluña
Creen en el Real Madrid que el Barça no explota su imagen todo lo bien que debería.
Florentino no quiso fichar, cuando pudo hacerlo, a Thiago por 10 millones de euros. Ahora no sería tan bondadoso, siempre según 'El Confidencial'.
cuando Florentino Pérez fichó a Figo la situación podía ser comparable
El sentimiento culé de Messi y el rechazo que éste provoca en el madridismo. Serían dos hándicaps muy complicados de resolver.
carapito rebuznó:Hay un factor que NUNCA tienen en cuenta los periodistas. Igual es que no saben cómo funciona ésto de las clásulas, pero siempre dan por hecho que si un club la paga se lleva automáticamente al jugador. Y vamos, Figo fue una cosa, pero Messi por muy tonto que sea no le veo cambiando de club por el bien de su familia.
carapito rebuznó:Hay un factor que NUNCA tienen en cuenta los periodistas. Igual es que no saben cómo funciona ésto de las clásulas, pero siempre dan por hecho que si un club la paga se lleva automáticamente al jugador. Y vamos, Figo fue una cosa, pero Messi por muy tonto que sea no le veo cambiando de club por el bien de su familia.
Kokillo rebuznó:El factor de Figo fue que su representante, Veiga, firmó un precontrato con Floren en el que ambas partes se comprometían a pagar la mitad de la cláusula (5.000) a modo de indemnización si se echaban atrás. Ni más ni menos.
Ni ahora lo haría ningún representante, ni Messi ni nadie dejaría que su agente propusiera tal chorrada.
Spawner rebuznó:Hoy me lo contaba mi padre dándole total veracidad, que lo dice el Marca y yo, por no discutir, le he contestado con un escueto "qué cosas".
¿Y que opinaba al respecto? Sabiendo que quería largar a Ramos y a Casillas a saber que pensaría de fichar a MessiSpawner rebuznó:Hoy me lo contaba mi padre dándole total veracidad, que lo dice el Marca y yo, por no discutir, le he contestado con un escueto "qué cosas".
Spawner rebuznó:Que cojonudo, ahora sí iba a ser el mejor.
Perrino Chico rebuznó:Aunque metiera menos goles, ganara menos títulos, diera menos asistencias, pero ahora SI sería el mejor, no?
Perrino Chico rebuznó:Aunque metiera menos goles, ganara menos títulos, diera menos asistencias, pero ahora SI sería el mejor, no?
Eclipse rebuznó:Y lo de las hormonas ya no sería trampa :1
Spawner rebuznó:Sería un pobre enfermo que heroicamente superó una enfermedad. Merecería película y documental de la 2.
Spawner rebuznó:Que cojonudo, ahora sí iba a ser el mejor.
Spawner rebuznó:Sería un pobre enfermo que heroicamente superó una enfermedad. Merecería película y documental de la 2.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.