Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
164627_565137986849277_525515031_n.jpg

capturana.png

De toda la familia que habrá leído la pancarta, ¿nadie vio el terrible fallo ortográfico?

Moderador Incógnito rebuznó:
Parece que Carlos Gafáinz no cambia... :lol::121:face:

Resbaln de Sainz | elmundo.es

Esta vez ha sido falsa alarma.

Aunque la verdadera maestría de este hombre es pegarse hostiones cuando va líder en el último tramo, o que un toyota se gripe a doscientos metros de la meta. Un toyota, el coche más fiable del mundo, los japos tienen esa imagen incrustada en la retina, al lado de la bomba de Hiroshima. Dicen las malas lenguas que la mujer del mecánico nipón que puso la pieza que falló fue bukkakeada por toda la plantilla masculina de Toyota en el país del sol naciente.
Eso le pasa por mandrilista y querer la poltrona blanca. Mira el Flopper desde que está en esa poltrona va en vía mierder...

Sam Rothstein rebuznó:
capturana.png

De toda la familia que habrá leído la pancarta, ¿nadie vio el terrible fallo ortográfico?

¿Qué coño van a saber escribir estos? No tienes psicología.

Mira la foto de la madre. Contémplala. Clase baja. Lo dice su expresión, y el niño lo mismo, de Carabanchel, hijo de un parado y una señora de la limpieza, tiene una hermana de 16 años que aparte de ser aprendiz de peluquería es la putita oficial de los pandilleros dominicanos que dominan los parques de su zona.

Cómo no, no tienen para pagar el alquiler pero sí para ir a ver al Cristiano Ronaldo, un héroe para ellos.

Tipical espanis y tal.

Sam Rothstein rebuznó:
capturana.png

Qué esperas!!! Fíjate en la instantánea, la mujer de al lado que debe ser su madre.

Mira la madre qué pintas tiene, ataviada con un parka coreano que los llevaba yo cuando estaba en EGB, se le adivina un jersey rojo asqueroso y áspero propio de los almacenes textiles los catalanes. Esa mujer es del pueblo de Vallecas, de Carabanchel o la Celsa, o algún barrio del extrarradio de Madrid con pocas posibilidades. Prefiere ser socia a vestirse como una persona de los años 80.

Lo mejor, que esta es la familia tipo del Cuernabéu.

Creo que no lo ha dicho nadie, pero fijaos en la mujer de al lado, debe ser su madre. Qué nivel rústico por Diox.

Apuesto a que son de Carabanchel, como Manolito Gafotas.

¿Nadie cree que esa mujer y su hijo pueden ser de Carabanchel? Es una idea que se me acaba de ocurrir.

Muahahahahahah hostias pero es en serio el texto ese? Muahahahahahah están desquiciados, no saben ya ni de dónde les vienen las hostias

Lord Balaguer rebuznó:
Muahahahahahah hostias pero es en serio el texto ese? Muahahahahahah están desquiciados, no saben ya ni de dónde les vienen las hostias
Tampoco sé por qué le dais trascendencia a una página web infame que casi nadie conoce.

Spawner rebuznó:
Tampoco sé por qué le dais trascendencia a una página web infame que casi nadie conoce.
No seré yo quien le de trascendencia a esa wec,simplemente me paso de cuando en cuando a cosechar loles :lol:

Y siguen escribiendo "Leo", gente que cobra de esto (en teoría) por hacerlo bien.

Pues anoche el periodista en la radio la daba como una gran exclusiva.

Atrás
Arriba Pie