RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Mensajes
- 7.857
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Britzingen rebuznó:Porque todos los servidores para subir imágenes son una mierda :cry:
Britzingen rebuznó:Porque todos los servidores para subir imágenes son una mierda :cry:
Moderador Incógnito rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:![]()
De toda la familia que habrá leído la pancarta, ¿nadie vio el terrible fallo ortográfico?
Sam Rothstein rebuznó:![]()
De toda la familia que habrá leído la pancarta, ¿nadie vio el terrible fallo ortográfico?
HerbMan rebuznó:
Falopio rebuznó:"No creo que haya sido mi mejor año. Me interesan más los premios con mi equipo que los míos propios y hubo otros mejores en este sentido, en los que ganamos más cosas"
Ha cantado como un canario. Normal que le pese la conciencia.
A eso hay que unir que el premio al mejor entrenador ha sido para Del Bosque en detrimento de Mouriño, y que Floper ha tenido que ver humillado cómo ese tal Beckembauer recoge el premio al mejor presidente.HerbMan rebuznó:
Tampoco sé por qué le dais trascendencia a una página web infame que casi nadie conoce.Lord Balaguer rebuznó:Muahahahahahah hostias pero es en serio el texto ese? Muahahahahahah están desquiciados, no saben ya ni de dónde les vienen las hostias
No seré yo quien le de trascendencia a esa wec,simplemente me paso de cuando en cuando a cosechar lolesSpawner rebuznó:Tampoco sé por qué le dais trascendencia a una página web infame que casi nadie conoce.
HerbMan rebuznó:
HerbMan rebuznó:
premios de embergadura
HerbMan rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.