Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donnie Cooper rebuznó:
El Madrid sin Cristiano, Alonso (posiblemente), Pepe y Ramos.

Yo soy Roura y juego con los del B si el Madrid no gana. El miércoles titulares descansados y, al final, una eliminatoria con medio equipo descansado.

Lo del Osasuna hoy es una X de libro

Creo que fue hace 2 años cuando el Madrid fue a Santander sin Cristiano e hizo el mejor partido de la temporada. Sin un tío al que dirigir todas las iras, el público no va a condicionar tanto el partido. No les veo cagándose continuamente en Ozil o Benzema cuando son tíos nada polémicos.

Eclipse rebuznó:
Además qué cojones, Osasuna es una puta mierda pinchada en un palo digamoslo claro. Yo creo que ganan hasta con el Castilla :lol:

Quieto todo el mundo que aquí está el mamporrero de Mouriño
La prensa unida contra Mou | Intereconomía | 920561

Resumen: Si estás con Mou sabes de qué va ésto y eres de los buenos.
Si estás contra Mou eres un manipulado hijo de la gran puta y ojalá se muera tu madre en la cena de nochebuena.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

mundodeportivo.750.jpg

Qué catalanes más hijos de puta son. 2 horas para un café...

Siempre resulta curioso ver que ese tipo de artículos nunca van firmados.

Ibra ya ha desmentido que le hubieran cambiado el voto, y lo ha hecho oficialmente a través del PSG, y no con rumores de Twitter.

Britzingen rebuznó:
Ibra ya ha desmentido que le hubieran cambiado el voto, y lo ha hecho oficialmente a través del PSG, y no con rumores de Twitter.

Y Buffon votó a Pirlo de primero, la gente ni se molesta en comprobarlo. RT, un poco de lloros y fuera.

Britzingen rebuznó:
Está trayendo cola la portada del Sport por twitter.

Más de uno se ahoga en su propia bilis.

La portada es una sobrada y está abierta al owned (owned para los del SPORT claro), pero que no vayan de santitos los mesetarios, que algunos hablan como si fuesen la ética y la moralidad personificada. El otro dia el mongo de Julián Ruiz le sacó los colores al Celta y no les vi ponerse así a los que hoy lloran.

Al que no le guste que no la compre ni la lea. Yo ni siquiera entro a la web del SPORT, y soy del Barça.

Y es Welligton, sin N entre I y G. Seguro que el DNI de Messi se lo saben de carrerilla.

No me malinterpretéis, Sport y compañía siempre han dado penita en los últimos años, pero esta temporada Sport está dando particularmente asco y se ha radicalizado más si es que podían en algunas de sus portadas. Almenos es mi sensación.

Atrás
Arriba Pie