Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Cuando dejó el Betis se fué a deambular a Brasil, como hacen todos los de allí cuando en Europa no van a rascar más bolas.
La verdad que en el Betis fue una maravilla el rendimiento que tuvo.

A mí me gustaba uno que fichásteis de Brasil que se llamaba Rafael Sobis. Era mi delantero del pro :lol:

Por alguna razón fracasó (imagino que mucha fiesta) y se piró al petróleo.

Estoy asistiendo atónito al delirio de la prensa; un delirio que jamás antes se había visto tan exacerbado, y que jamás antes había estado provisto de tanta mala baba y tanta megalomanía. La prensa madridista ha traspasado el límite de lo moralmente reprobable y está incidiendo en pautas más propias del caciquismo que de mera información u opinión periodística.

Antes "informaban", opinaban y plasmaban hechos en papel, web, radio o televisión. Ahora son ellos los que EXIGEN, los que PRETENDEN OBLIGAR, los que COMPELEN; son ellos los que realizan un periodismo dictatorial, basado en lo que DEBE hacer el Madrid, o en este caso, su presidente. ¡¡CRISTIANO: RENOVACIÓN YA!! ¡¡ASI NO, MOU!! ¡¡MUY MAL, MOU!! ¡¡POR AQUÍ, MOU, DEBES IR POR AQUÍ!!

Vaya panorama. No se puede ser mourinhista, ni pipero, ni lamedor de falo periodístico, ni Casillista, sin estar enfrentado con el resto.

Me declaro oficialmente aficionado del Valladolid y de Benzemán.

carapito rebuznó:
A mí me gustaba uno que fichásteis de Brasil que se llamaba Rafael Sobis. Era mi delantero del pro :lol:
Subía de medias que te cagas y al final te quedaba un delantero rapidísimo y que tiraba cojonuten. Junto con Mutu y Kompany, fijos en cualquier liga Master.

Bela_Lugosi rebuznó:
Subía de medias que te cagas y al final te quedaba un delantero rapidísimo y que tiraba cojonuten. Junto con Mutu y Kompany, fijos en cualquier liga Master.

Mutu era carete. Mi delantera era Sobis - Fred - Park Chu Young. 8 champions en 8 años y conseguí acabar una liga ganando todos los partidos sin encajar un gol.

Ya que hemos llegado hasta aquí pongo mi alineación más gloriosa :lol:

Park - Sobis - Fred

Shaw (juvenil) - Bradley (juvenil) - otro negro juvenil q no recuerdo - Gambino (juvenil)

Kompany - Terry - Ramos

Hong Yon Nam (juvenil)

Todos por encima de 90 de media.

Hantes de kritikarme hintenta shuperarme.

Muy bueno para la Liga Máster, pero un poco paquete en líneas generales. Era bueno, pero no TAN bueno como pretendían. Joder, si hasta fue internacional titular con Brasil.

Slowhand rebuznó:
Estoy asistiendo atónito al delirio de la prensa; un delirio que jamás antes se había visto tan exacerbado, y que jamás antes había estado provisto de tanta mala baba y tanta megalomanía. La prensa madridista ha traspasado el límite de lo moralmente reprobable y está incidiendo en pautas más propias del caciquismo que de mera información u opinión periodística.

Antes "informaban", opinaban y plasmaban hechos en papel, web, radio o televisión. Ahora son ellos los que EXIGEN, los que PRETENDEN OBLIGAR, los que COMPELEN; son ellos los que realizan un periodismo dictatorial, basado en lo que DEBE hacer el Madrid, o en este caso, su presidente. ¡¡CRISTIANO: RENOVACIÓN YA!! ¡¡ASI NO, MOU!! ¡¡MUY MAL, MOU!! ¡¡POR AQUÍ, MOU, DEBES IR POR AQUÍ!!

Vaya panorama. No se puede ser mourinhista, ni pipero, ni lamedor de falo periodístico, ni Casillista, sin estar enfrentado con el resto.

Me declaro oficialmente aficionado del Valladolid y de Benzemán.

Noticias frescas man
copa.jpg

En Octubre ya le querían echar

champions.jpg

Y la mejor y más recordada
liga.jpg

Slowhand rebuznó:

Cuidao que si les dices algo te sueltan la pamplina esa de que estás matando al mensajero :face:

le sauternes rebuznó:
Haznos un resumen de dos o tres mil líneas porfa ;)

Básicamente ha dicho que Mou es el mismo impresentable desde que llegó pero como ahora ataca a Casillas y Ramos, encierra a periodistas merengues y el Madrid da pena, a la prensa le interesa darle palos porque no hay otro lado de dónde rascar. Pero que es el mismo que le metió el dedo en el ojo a Pito. Que si el Madrid fuera líder, la prensa no diría ni mú.

Spawner rebuznó:
Básicamente ha dicho que Mou es el mismo impresentable desde que llegó pero como ahora ataca a Casillas y Ramos, encierra a periodistas merengues y el Madrid da pena, a la prensa le interesa darle palos porque no hay otro lado de dónde rascar. Pero que es el mismo que le metió el dedo en el ojo a Pito. Que si el Madrid fuera líder, la prensa no diría ni mú.

Carmen Colino ‏@AS_CarmenColino
Piqué es bobo o es bobo. Que hable de lo suyo. Que chico más pesao. Debe soñar con Mou cada día.

:lol:

Es que no sé ni por dónde seguir porque la gorda ésta es demasiado fácil.

Que una mujer hable de fútbol chirría, si encima a una vaca burra, es ciencia ficción.

Auron rebuznó:
Mira mi tuit de respuesta :lol:

El tuyo no lo he visto, pero he visto esto otro :lol::lol:

Alcohólico frustrado @estoyfrustrado

@AS_CarmenColino te pediría que me la felaras, pero con esa cara mejor me hago una buena paja, un abrazo.
Detalles
2h
Castolo @CastoloPes

Ese es el tuit más owneable de la historia. Sobre todo por el "pesao" ... Deja de hablar de futbol y vete a fregar, bitch. @AS_CarmenColino

carapito rebuznó:
Carmen Colino ‏@AS_CarmenColino
Piqué es bobo o es bobo. Que hable de lo suyo. Que chico más pesao. Debe soñar con Mou cada día.

:lol:

Es que no sé ni por dónde seguir porque la gorda ésta es demasiado fácil.

La gorda de los cojones es una casillista declarada (y le da palos a Mau en más de una ocasión). Piqué estaba posicionándose un poquito en el lado de Iker con esas palabras.

Pero la sebosa hija de mil putas no lo capta y recurre al insulto :53

O eso o quiso hacerle un guiño a la yihad mouriñista, como ella misma los llama, para que dejen de insultarla dia tras dia.

Auron rebuznó:
Vamos con el flou de Lory Money a tope :lol:
Por fin me he hecho un tuitah troll con 10minutemail hamijos seguidme y os sigo soy @HezmegMan y recomendacme a quien seguir que mi verdadera cuenta solo la uso para hablar con mis hamijos :lol:

Atrás
Arriba Pie