Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
as.750.jpg

APM? Ole tu - YouTube

¿El Ole tú! es para Mou porque el Madrid da entradas a las peñas o es porque nadie sabe quien va a jugar en la porteria?

bocatadechoped rebuznó:
que levante la mano quien entienda la portada

Pues creo que es bastante sencillo. Con ese "¡Olé tu(s cojones)!" están dándole caña a Mourinho por su cabezonería, y por continuar haciendo las cosas mal.

Está claro que el AS ha decidido tomar el mismo camino que ya tomó en su día Inda con Pelegrini y hasta final de temporada la mayoría de sus portadas serán puyas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Está claro que el AS ha decidido tomar el mismo camino que ya tomó en su día Inda con Pelegrini y hasta final de temporada la mayoría de sus portadas serán puyas.

Pero esta vez igual lo hacen con un poco más de motivo.

naxo rebuznó:
Pues creo que es bastante sencillo. Con ese "¡Olé tu(s cojones)!" están dándole caña a Mourinho por su cabezonería, y por continuar haciendo las cosas mal.

O siguen lamiendole el culo por su "coherencia y valor" en darle pol culo a casillas, culpable de todos los males del madrid de este año.

Que cada uno escoja la versión que más le guste, no sea caso que Mou gane la 10ª y se lo tengan que comer con patatas diez años más.

Si quisieran tomar postura hubieran puesto algo así como "Mou vete ya", esa portada no sirve más que para marear la perdiz.

No hace falta esperar a la final de la Shempions. cualquier dia, en cualquier columna de Roncero hay lamidas escrotales a Mou. La portada es una cosa, pero dentro siguen como antes, igual es que Mou sólo "lee" la portada de los periódicos.

Es curioso lo de Roncero en AS porque, si lees un poco la ideología de Prisa con Mou (AS, El País, etc) va un poco como a contracorriente. Un poco como le pasa a Segurola con Marca.

Acabo de comparar a Roncero con Segurola, chuparos esa.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es curioso lo de Roncero en AS porque, si lees un poco la ideología de Prisa con Mou (AS, El País, etc) va un poco como a contracorriente. Un poco como le pasa a Segurola con Marca.

Acabo de comparar a Roncero con Segurola, chuparos esa.

Vale, esa es la prueba que necesitábamos, eres apto para el foro.

Cada vez tengo más claro que Roncero defiende a Mou, porque cree que Mou hace daño al Barcelona, se la suda si hace daño al Madrid de rebote, mientras les joda a los barcelonistas es bueno

Perrino Chico rebuznó:
Vale, esa es la prueba que necesitábamos, eres apto para el foro.

Cada vez tengo más claro que Roncero defiende a Mou, porque cree que Mou hace daño al Barcelona, se la suda si hace daño al Madrid de rebote, mientras les joda a los barcelonistas es bueno

Pero si en el único sitio que quieren a Mou es en Barcelona:

• El Camp Nou canta "Mou quedate" mas a menudo que "Catalunya independent"

• Piqué defiende en rueda de prensa a Mou: "no sé porqué os meteis ahora con Mou si antes le reiais todas las gracias y Mou no ha cambiado"

Como ves no nos jode, le queremos más que nadie :34

le sauternes rebuznó:
Como ves no nos jode, le queremos más que nadie :34

Llevo diciendo que Mou es el mejor fichaje del Barça en muchos años, desde que fichó por el Madrid. Lo primero por lo que motiva al propio Barça que esté en el Madrid. Y lo segundo por como iba a dejar (está dejando) el equipo y la entidad tras su marcha. De momento no va mal la cosa.

Pues yo no tengo a Roncerdo como un ultra-mouriñista la verdad. Desde luego no es un anti, pero tampoco me parece de sus más acérrimos defensores. Especialmente porque se encuentra muy unido sentimentalmente (gñe) al grupo casillista, reminiscencia de la corriente rauliana de la cual él sí es reconocido talibán.

No va a ir contra Mouriño, al menos de momento. Incluso le apoyará en muchas de sus decisiones. Pero si por algún motivo en un momento dado tuviese que elegir entre el toallero y Casillas, él iría con el de Móstoles sin dudarlo en exceso.

Y el que piense que Roncerdo es un super-mouriñista es que no ha visto a Siro López, J.A.Luque, Pedrerol o el Cortador de Césped :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Llevo diciendo que Mou es el mejor fichaje del Barça en muchos años, desde que fichó por el Madrid. Lo primero por lo que motiva al propio Barça que esté en el Madrid. Y lo segundo por como iba a dejar (está dejando) el equipo y la entidad tras su marcha. De momento no va mal la cosa.
También os ha quitado varios títulos, pero eso es lo de menos, ¿verdad, amigo?

naxo rebuznó:

+1

Tiene que venir un andaluz a explicaros las cosas. Ya es buena verdad que en el país de los ciegos el tuerto es el rey

Robert Canta rebuznó:
También os ha quitado varios títulos, pero eso es lo de menos, ¿verdad, amigo?

Pero eso no es nada comparado con los que le ha quitado al Real Madrid.

Bela_Lugosi rebuznó:
Eso es irrelevante. Y habrá que ver la línea editorial de Gordaño si le da por ganar Champions.

Sería interesante... si no fuera porque no va a ser el caso :lol:

Gordaño ya ha demostrado su veletismo este año, pidiendo el balon de oro a Casillas tras la Euro y luego en Octubre ya se lo pedía a Cris.

En realidad Gordaño sigue fielmente los dictados de Flope, que es el que maneja las perrillas.

le sauternes rebuznó:
Pero eso no es nada comparado con los que le ha quitado al Real Madrid.
¿Significa esto que si el Barcelona gana es únicamente porque el Madrid no está al nivel que debería?

Entiendo, amigo.

De qué coño vale esa mierda si no indicas qué penaltis han sido y cuales no. Qué gilipollez es esa de quejarse por el número de penaltis y no sólo por aquellos mal pitados?

Nate Fisher rebuznó:
De qué coño vale esa mierda si no indicas qué penaltis han sido y cuales no. Qué gilipollez es esa de quejarse por el número de penaltis y no sólo por aquellos mal pitados?

Igual que futboleros el año pasado mostrando las amarillas del Madrid y las del Barça donde las merengues eran muchas más.

Y el gordo que presenta después de poner la cifra añadió un "no hace falta que dises nada más".

Ante todo con 2 cojones, sí.

Nate Fisher rebuznó:

Cállate mandril. Para poder opinar hay que ir por lo menos segundos en la liga :lol: Si existiese el Villarato no habría tanto penalti a favor de los blancos ni tan pocos a favor del Barça.

Dicho lo cual me gustaría un informe sobre los penaltis en contra. Las cosas hay que hacerlas al completo.

1 puñetero penalti a favor en la 2010-11 :face: Espero y deseo que nuestros jugadores se tiren bastante más y mejor de lo que hacen; no vamos a ser los más tontos del pueblo coño...

Lo que me parece ciertamente asqueroso de la prensa de este pais, tanto la catalana como la madrileña es que cagan literalmente para el Atleti, la prensa cule solo destaca los puntos que le saca al Madrid como si fuera segundo :lol:, y la de Madrid cuenta los puntos a los que esta del Barcelona, como si el Atleti no estuviera por medio, ACOJONANTE, teniendo en cuenta el temporadon que estan haciendo en Liga

Atrás
Arriba Pie