Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más portadas del LOL.

marca.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Nate Fisher rebuznó:
De qué coño vale esa mierda si no indicas qué penaltis han sido y cuales no. Qué gilipollez es esa de quejarse por el número de penaltis y no sólo por aquellos mal pitados?
Es que todo el mundo sabe que ningún penalti pitado a favor al Barça era y el de la 2010-2011 es el más escandaloso :lol:

Eclipse rebuznó:
Cállate mandril. Para poder opinar hay que ir por lo menos segundos en la liga :lol:

Cómo, es que no vamos segundos? Insinúas que hay alguien colocado en la tabla entre Madrid y Barça? Imposible, no me consta :lol:

Robert Canta rebuznó:
También os ha quitado varios títulos, pero eso es lo de menos, ¿verdad, amigo?

Pues si es lo de menos, si quieres vender tu alma por una copa y una liga (las mejores de la historia eso si, nannysex dixit) y un chupito allá tú. Ya te digo que yo preferería estar en blanco antes que meter ese personaje en mi casa, prefiero irme de festivales no me jodas.

Chase Gioberti rebuznó:
En realidad Gordaño sigue fielmente los dictados de Flope, que es el que maneja las perrillas.

Pues esto debe ser de ahora porque en su día bien que escondían las miserias de Calderón cuando Flópez iba a la ataque para la presidencia.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues esto debe ser de ahora porque en su día bien que escondían las miserias de Calderón cuando Flópez iba a la ataque para la presidencia.

Ahora que no se vislumbra repuesto para el gafas ya te digo yo que como queramos hacer un analisis de ADN de Flope deberemos buscar en las encías de Relaño

Pep Guardiola entrenará al Bayern de Munich hasta el 2016.

Oficial de la web del propio Bayern.

La Bestia negra del Madrid.... :137

Qué hostia se va a pegar. Palabras de mi padre que me ha llamado al enterarse.

Me parece un poco duro hacia a Heynckess, que tiene al equipo deslumbrando en liga y champions.

Spawner rebuznó:
Qué hostia se va a pegar. Palabras de mi padre que me ha llamado al enterarse.

Depende de si se lleva a Tito o no...

No sé, en Alemania lo suelen ganar todo y en Champions siempre están allí, en la pomada.

Tiene un buen equipo y potencial económico para fichar a buenos jugadores.

Sin duda, creo que es el mejor destino al que podia ir.

WWWW3333 rebuznó:
Me parece un poco duro hacia a Heynckess, que tiene al equipo deslumbrando en liga y champions.

Pero no se hablaba que éste iba a ser su último año porque se quería retirar o algo así?

Atrás
Arriba Pie