Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que todo el mundo sabe que ningún penalti pitado a favor al Barça era y el de la 2010-2011 es el más escandalosoNate Fisher rebuznó:De qué coño vale esa mierda si no indicas qué penaltis han sido y cuales no. Qué gilipollez es esa de quejarse por el número de penaltis y no sólo por aquellos mal pitados?
Eclipse rebuznó:Cállate mandril. Para poder opinar hay que ir por lo menos segundos en la liga![]()
Robert Canta rebuznó:También os ha quitado varios títulos, pero eso es lo de menos, ¿verdad, amigo?
Chase Gioberti rebuznó:En realidad Gordaño sigue fielmente los dictados de Flope, que es el que maneja las perrillas.
María de Villota, en 'El Larguero': "Llevo en mi rostro las cicatrices de lo que han sido mi vida, mis sueños, y mi ilusión" | Noticia | Cadena SERDe la Morena:¿Porque llevas el parche todavía?
De Villota:Porque no tengo ojo
Bela_Lugosi rebuznó:Pues esto debe ser de ahora porque en su día bien que escondían las miserias de Calderón cuando Flópez iba a la ataque para la presidencia.
Bela_Lugosi rebuznó:Dice que los separaron. Lo mismo no era una bronca.
![]()
Nate Fisher rebuznó:
Spawner rebuznó:Qué hostia se va a pegar. Palabras de mi padre que me ha llamado al enterarse.
Pep será presentado este viernes y Raúl suena como su segundo.
WWWW3333 rebuznó:Me parece un poco duro hacia a Heynckess, que tiene al equipo deslumbrando en liga y champions.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.