Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.416
Guardiola: "Por principios nunca firmaré por más de 1 año por no hipotecar al club"
A los alemanes ni agua.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guardiola: "Por principios nunca firmaré por más de 1 año por no hipotecar al club"
Oxido rebuznó:De la web del mundodeportivo
WTF
Auron rebuznó:Portadas del LOL.
mierdaca.jpg
tristerrima.jpg
chufla.jpg
messi.jpg
Spawner rebuznó:Qué hostia se va a pegar. Palabras de mi padre que me ha llamado al enterarse.
Spawner rebuznó:Qué hostia se va a pegar. Palabras de mi padre que me ha llamado al enterarse.
naxo rebuznó:El mejor destino no se, pero el más cómodo, seguro. Un club que a poco que haga puede ganar liga y copa, sin un rival claro que le dispute nada.Supongo que termine con el bayern asumirá otro reto más duro, si cabe, como entrenar al celtic de Glasgow.
Robert Canta rebuznó:Parece difícil pillar a Pito en una foto sin que ponga cara de asco, ¿no, amigos?
Paco LOLbatón rebuznó:aparte que Raúl ha estado unos añitos en Alemania y por esas puede aportar a nivel de idioma
naxo rebuznó:El mejor destino no se, pero el más cómodo, seguro. Un club que a poco que haga puede ganar liga y copa, sin un rival claro que le dispute nada.Supongo que termine con el bayern asumirá otro reto más duro, si cabe, como entrenar al celtic de Glasgow.
Chase Gioberti rebuznó:Según la ser que le ha preguntado al representante:
Heinckes se quiere retirar en junio y el bayern ha buscado a pep
Le pagaban más en Inglaterra pero ha preferido el bayern
Lo de Raúl de segundo es una mentiraca
Que el club lo lleven dos exjugadores como beckenbauer y rumenigge ha pesado lo suyo.
Y que el contrato lo firmo antes de Navidades
Hasta aquí radio macuto
manupajero rebuznó:Es pep el primer entrenador español que entrena en Alemania ???
Harley Quinn rebuznó:
Harley Quinn rebuznó:
Los operarios que colocaron y soldaron el escudo del Betis en la parte más alta de la Torre Pelli y lo grabaron en vídeo, difundido después por internet y por las redes sociales, han sido expedientados y suspendidos de empleo y sueldo. El otro operario que grabó las imágenes también ha sido expedientado y sancionado de la misma forma. Los trabajadores que realizaron tal operación se encontraban fuera horario laboral, según aseguran fuentes sindicales a Diario de Sevilla.
El vídeo fue grabado con un teléfono móvil y de simple broma pasó a hecho de relevancia tras hacerse eco del mismo multitud de aficionados en las redes sociales, así como en los medios, locales y nacionales.
Como reacción, en las redes sociales, en concreto en twitter, se ha creado una campaña de apoyo a los trabajadores encabezada con la temática #readmisióntrabajadoresbéticos.
naxo rebuznó:Pues eso, ser bético se paga hoy en día con el despido. Cuánta envidia estamos dando al mundo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.