Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oxido rebuznó:
De la web del mundodeportivo

WTF

Hostia, esto si que sería fuerte!!! De todas formas, si mi memoria no me falla, siempre se llevaron bien cuando iban a la selección y eso, no?

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

mierdaca.jpg

tristerrima.jpg

chufla.jpg

messi.jpg

Venga que la estábais esperando

0f132fc8581af1f2b569ad4194ec7532o.jpg

Spawner rebuznó:
Qué hostia se va a pegar. Palabras de mi padre que me ha llamado al enterarse.

Tu padre no es muy de fiar.

Por lo que llevas contando no ha dado ni una en los 5 últimos años, por lo menos.

¿No serás hijo de Rajoy? :lol:

Aqui la razon principal de su fichaje. Anda que no sabe nada el Pepito

8684ekvik.jpg

282neuerxd.jpg

Brokeback München

El mejor destino no se, pero el más cómodo, seguro. Un club que a poco que haga puede ganar liga y copa, sin un rival claro que le dispute nada.Supongo que termine con el bayern asumirá otro reto más duro, si cabe, como entrenar al celtic de Glasgow.

Que antimadridismo desprende la elección de Peck,me encanta :1

naxo rebuznó:
El mejor destino no se, pero el más cómodo, seguro. Un club que a poco que haga puede ganar liga y copa, sin un rival claro que le dispute nada.Supongo que termine con el bayern asumirá otro reto más duro, si cabe, como entrenar al celtic de Glasgow.

Bueno está el Dortmund, que no sólo le disputa los títulos al Bayern, sino el 'buen fútbol'. Y a Pec no sólo le gusta ser el que más gana, sino el que mejor juega. Interesante reto.

Ojo que lo de llevarse a Raúl González Blanco de segundo entrenador puede ser cierto. Son amigos íntimos y Pep lo admiraba mucho futbolísticamente, aparte que Raúl ha estado unos añitos en Alemania y por esas puede aportar a nivel de idioma y esas cosas. A mí me encaja bastante.

Robert Canta rebuznó:
Parece difícil pillar a Pito en una foto sin que ponga cara de asco, ¿no, amigos?

No es que ponga cara de asco, es que tiene cara de Santiago Urrialde imitando a Rambo.

Paco LOLbatón rebuznó:
aparte que Raúl ha estado unos añitos en Alemania y por esas puede aportar a nivel de idioma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según la ser que le ha preguntado al representante:
Heinckes se quiere retirar en junio y el bayern ha buscado a pep
Le pagaban más en Inglaterra pero ha preferido el bayern
Lo de Raúl de segundo es una mentiraca
Que el club lo lleven dos exjugadores como beckenbauer y rumenigge ha pesado lo suyo.
Y que el contrato lo firmo antes de Navidades
Hasta aquí radio macuto

naxo rebuznó:

Toda la razón. El año que viene de los germanos va a ser peor que éste. Edito: Y yo me alegraré.

Acerté escribiendo que iba a dar igual que el entrenador del fcb de este año fuera pito, lillo, o Tomás Gómez, que iba a mejorar a guardrolona, por si alguien cree que escribo mis vaticinios al tuntún.

Chase Gioberti rebuznó:
Según la ser que le ha preguntado al representante:
Heinckes se quiere retirar en junio y el bayern ha buscado a pep
Le pagaban más en Inglaterra pero ha preferido el bayern
Lo de Raúl de segundo es una mentiraca
Que el club lo lleven dos exjugadores como beckenbauer y rumenigge ha pesado lo suyo.
Y que el contrato lo firmo antes de Navidades
Hasta aquí radio macuto

Claro, porque en England tiene equipos que le pueden hacer sombra, en la Bundesliga el bayern München domina siempre y si perdió una liga hace poco fue por errores suyos más que porque hubiera un equipo que pudiera hacerle sombra.

Iba a decir que qué piernas más peludas tiene la Mireia :lol:

Los operarios que colocaron y soldaron el escudo del Betis en la parte más alta de la Torre Pelli y lo grabaron en vídeo, difundido después por internet y por las redes sociales, han sido expedientados y suspendidos de empleo y sueldo. El otro operario que grabó las imágenes también ha sido expedientado y sancionado de la misma forma. Los trabajadores que realizaron tal operación se encontraban fuera horario laboral, según aseguran fuentes sindicales a Diario de Sevilla.
El vídeo fue grabado con un teléfono móvil y de simple broma pasó a hecho de relevancia tras hacerse eco del mismo multitud de aficionados en las redes sociales, así como en los medios, locales y nacionales.
Como reacción, en las redes sociales, en concreto en twitter, se ha creado una campaña de apoyo a los trabajadores encabezada con la temática #readmisióntrabajadoresbéticos.

Pues eso, ser bético se paga hoy en día con el despido. Cuánta envidia estamos dando al mundo...

naxo rebuznó:
Pues eso, ser bético se paga hoy en día con el despido. Cuánta envidia estamos dando al mundo...

Eso es fascismo sevillista, lo que yo te diga.

Aunque lo de poner trabajador y bético en la misma frase no pega mucho.

Atrás
Arriba Pie