Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paco LOLbatón rebuznó:
Alguien que está entre los tres mejores futbolistas de la historia algo entenderá de fútbol. Créeme.

:lol:

Pero qué inocente eres, cari.

Ahora bien, posibles equipos que tienen pasta para pagar a Valdés:

Chelsea: Cech tiene cuerda para rato y esperan a Curtois.
City: Hart es fijo.
United: Se acaban de gastar 20 kilos en De Gea.
Liverpool: Reina es titularísimo a pesar de ser un cáncer.
Arsenal: Tiene sitio.
Inter: Acaban de fichar a Handanovic.
Milan: Tiene sitio.
Juve: Buffon es Dios.
Roma: Stekelemburg es fijo.
PSG: Tiene sitio.
Bayern: Neuer es fijo.

Arsenal, Milan, PSG y luego países chungos con dinero tipo Rusia, Catar (demasiado jóven), USA (igual que Catar), Ucrania, Turquía...

Me huele a que le va a pasar como a Guardiola, que cuando se fue del Barça se pensaba que le iba a comer la polla media Europa, y luego se dio cuenta que todos los equipos tenían su puesto más que cubierto.

Pues en el Liverpool a mí sí me encaja, porque creo que el ciclo de Reina toca a su fin. En el Milan también.

Y el United si decide largar a De Gea, no creo que tenga muchas opciones a tiro mejores que Valdés.

carapito rebuznó:
:lol:

Pero qué inocente eres, cari.

Ahora bien, posibles equipos que tienen pasta para pagar a Valdés:

Chelsea: Cech tiene cuerda para rato y esperan a Curtois.
City: Hart es fijo.
United: Se acaban de gastar 20 kilos en De Gea.
Liverpool: Reina es titularísimo a pesar de ser un cáncer.
Arsenal: Tiene sitio.
Inter: Acaban de fichar a Handanovic.
Milan: Tiene sitio.
Juve: Buffon es Dios.
Roma: Stekelemburg es fijo.
PSG: Tiene sitio.
Bayern: Neuer es fijo.

Arsenal, Milan, PSG y luego países chungos con dinero tipo Rusia, Catar (demasiado jóven), USA (igual que Catar), Ucrania, Turquía...

Me huele a que le va a pasar como a Guardiola, que cuando se fue del Barça se pensaba que le iba a comer la polla media Europa, y luego se dio cuenta que todos los equipos tenían su puesto más que cubierto.

Definamos grandes clubes (actuales) aparte del Barça: Real Madrid, Bayern, los dos Manchester, Chelsea... creo que luego irían PSG y Juve. Todos estos equipos están servidos.

Yendo a equipos segundones pero más o menos buenos o históricos, rollo Milan o Arsenal, es que tampoco los veo perdiendo el culo por Víctor ni mucho menos aflojando pasta. Es que la gente no es gilipollas, la gente podría perder el culo por Busquets, por Iniesta, por Messi, por Piqué, por Xavi, por Alba... pero Víctor, bah, Víctor es como el último de los buenos o el mejor de los apestados, ese grupo que forman Dos Santos, Alexis y compañía.

Y Guardiola podía haberse pirado en su día al Milan si hubiera querido, simplemente prefirió una cosita en plan super tranquis casi como una especie de retiro-terapia para empezar a asumir su nueva vida como ex futbolista de elite.

Paco LOLbatón rebuznó:
Definamos grandes clubes (actuales) aparte del Barça: Real Madrid, Bayern, los dos Manchester, Chelsea... creo que luego irían PSG y Juve. Todos estos equipos están servidos.

Yendo a equipos segundones pero más o menos buenos o históricos, rollo Milan o Arsenal, es que tampoco los veo perdiendo el culo por Víctor ni mucho menos aflojando pasta. Es que la gente no es gilipollas, la gente podría perder el culo por Busquets, por Iniesta, por Messi, por Piqué, por Xavi, por Alba... pero Víctor, bah, Víctor es como el último de los buenos o el mejor de los apestados, ese grupo que forman Dos Santos, Alexis y compañía.

Y Guardiola podía haberse pirado en su día al Milan si hubiera querido, simplemente prefirió una cosita en plan super tranquis casi como una especie de retiro-terapia para empezar a asumir su nueva vida como ex futbolista de elite.

O sea que para ti el PSG y el puñetero City son grandes y el Milan un segundón.

Eso que lo dijo Maradona también? :lol:

Paco LOLbatón rebuznó:

Olvídate de los grandes clubes. En el siglo XXI hay 2 tipos de clubes: los que tienen pasta y los que no. Y Valdés no creo que se mueva por prestigio ni títulos, porque para eso se queda en casa.

Buffon parece que tampoco renueva y reina ya no es titularísimo, suena para salir la temporada que viene.

Pero vamos a ver, ayer decian que el Barça pensaba ofrecerle 5 años a 10 kilos brutos cada uno. Él ni siquiera escuchó la oferta, porque no era una cosa de dinero.

Ahora vosotros estais empeñados en decir que sólo irá donde le paguen millonadas...coño para eso se hubiera quedado en el Barça o al menos hubiera negociado. No digo que vaya a ir donde le den 2 duros, pero creo que sus prioridades van a ser otras.
Hombre igual viene el Anzhi con 15 kilacos de ficha y firma con los ojos cerrados, pero a mí me sorprendería.

Valdés siempre ha dicho que no le gusta el fútbol y que odiaba ser portero. Ya lleva 10 años en la élite y querrá algo con menos presión. No me extrañaría verle en un equipo no tan grande, pero tampoco creo que le falten novias.

Hace poco dijo que le molaría irse a brazil.

Pues si es por aquello de "como adelantó marca" yo diría que a los USA, no tiene una mujer modelo o algo asi? A esas zorras les gusta lucirse alli que es donde más pasta hay en publicidad y cosas asi.

Eclipse rebuznó:
O sea que para ti el PSG y el puñetero City son grandes y el Milan un segundón.

Eso que lo dijo Maradona también? :lol:

Actuales, lee bien: dije grandes clubes actuales.

Evidentemente que el Manchester City tiene una plantilla superior a la del Milan, tiene más pasta y por el momento es campeón de su país, cosa que no se puede decir del Milan, al que a partir de ahora le espera un duro camino fuera de Champions aspirando a lo mismo que puede aspirar el Valencia, o a lo mejor ni eso.

Lo mismo ocurre con el PSG, tienen más equipo que el Milan y más pasta para hacer proyecto, para cualquier futbolista es más apetecible irse al PSG que irse a Milan.

La historia es otra cosa. Que históricamente el Milan sea uno de los equipos más laureados de Europa y un grande entre los grandes no significa nada en el momento en que a día de hoy es un club mediocre. La historia no se come ni te da de comer.

Si Reina ficha por el Barcelona va ser el fin de ciclo. Además de ser el portero mas sobrevalorado de toda la historia es un gafe. Habrán suicidios en masa de los socis, lanzandose desde el anfiteatro maldiciendo a Rossel. Es que lo veo :face:

RogerGlover rebuznó:
Si Reina ficha por el Barcelona va ser el fin de ciclo. Además de ser el portero mas sobrevalorado de toda la historia es un gafe. Habrán suicidios en masa de los socis, lanzandose desde el anfiteatro maldiciendo a Rossel. Es que lo veo :face:

Creo que se estaban refiriendo más bien a la posibilidad de que Valdés fichara por el Liverpool para sustituir a Reina, no que Reina vuelva al Camp Nou. Esto último obviamente nunca ocurrirá.

Pues yo no veo descabellado que por la mente de Rossel demisió pase o haya pasado la idea de fichar a Reina como portero "puente" hasta que salga algo interesante de la cantera o se encuentre algo BBB en el mercado.

inthemiddle rebuznó:
Pues yo no veo descabellado que por la mente de Rossel demisió pase o haya pasado la idea de fichar a Reina como portero "puente" .

Yo no lo descarto, de ahí que esta noche me haya costado dormir.

Paco LOLbatón rebuznó:
Actuales, lee bien: dije grandes clubes actuales.

La historia es otra cosa. Que históricamente el Milan sea uno de los equipos más laureados de Europa y un grande entre los grandes no significa nada en el momento en que a día de hoy es un club mediocre. La historia no se come ni te da de comer.

Como veo que no sabes como funcionan los culés del subforo en general, y el subnormal de Eclipse en particular, te explico:
La grandeza de clubes como el Milán se mide en función de su emparejamiento en Champions.
Contra el Madrid=Caca. Cementerio de elefantes. Todo lo que no sea meterles 5 en cada partido es una derrota.
Contra el barsa=Cuidadín. Son mayores, pero atesoran una gran calidad y pueden dar la sorpresa, que por eso son uno de los grandes de europa.

Y tal :lol:

En mundo deportivo dicen que el más seguido es De Gea, junto con Ter Stegen y... REINA. :2:2:2:2

Recristo, por el amor de lol, que no traigan al speaker, por dios que no traigan al speaker.

Una portería con Reina titular y Colorado de suplente haría llorar a Satanás. :face:

bocatadechoped rebuznó:
conociendolos me lo creo, son capaces de ficharlo solo por el hecho de ser de la masía

Alguno habrá que con tal de decir "tenemos N jugadores de la casa" piense en serio en fichar a Reina.

Se esta hablando del PSG y el Anzi ese de los cojones, se rumorea que el anzi ha puesto sobre la mesa a Valdes unos 15 millones limpios por año :face:

Atrás
Arriba Pie