Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StanSmith rebuznó:
Se esta hablando del PSG y el Anzi ese de los cojones, se rumorea que el anzi ha puesto sobre la mesa a Valdes unos 15 millones limpios por año :face:

Coño, yo hasta jugaba en manga corta. Y sin camiseta y el número tatuado si me lo pidieran.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Los de MD son gilipollas o qué? Dónde van con Reina y Casillas? Eso que era para rellenar espacio?

Eclipse rebuznó:
Los de MD son gilipollas o qué? Dónde van con Reina y Casillas? Eso que era para rellenar espacio?

Se le llama vender morbo.

Es obvio que Guaita por ejemplo tiene mayores opciones que cualquiera de esos dos.

Eclipse rebuznó:

Son "buenas alternativas", que unidas a cantarín Edurno, mejorarían a valdés. Me ha costado escribir esto pues, aunque valdés no es santo de mi devoción (o no lo sería si fuera culer, cosa que no soy), los otros me parecen peores (cantadillas no, pero he preferido obviarlo como opción).

Valdés tendrá equipo ya como dicen por ahí, pero yo creo que el Barça mo tendría problemas en encontrar a alguien, es más, sería normal que alguno empezase a ofrecerse si no lo ha hecho su agente ya. Esto es fácil, muchos querrán ir a un equipo en el que apenas encajan goles.

Por otro lado las formas de Valdés le pierden, le debe el club todo lo que es.

No entiendo que se quiera ir o si es todo un cuento para renegociar su contrato y sacar mas pastizal, de todas formas, madridistas aprovechad el flanco de "mes que un club", los jugadores sienten los colores porque no son mercenarios y han salido de la cantera etc etc

Kokillo rebuznó:
Coño, yo hasta jugaba en manga corta. Y sin camiseta y el número tatuado si me lo pidieran.

Coño, y yo tambien, pero no entiendo porque Valdes dijo lo de quiero otra cultura y bla bla bla:lol:, dudo mucho que vaya palmando pasta a otro pais, si no al tiempo

En el mercado hay 3-4 cosas interesantes. El belga Courtois, De Gea, Stegen, son las que más me gustan a mi porque son los más jóvenes y con margen de mejora.

StanSmith rebuznó:
Coño, y yo tambien, pero no entiendo porque Valdes dijo lo de quiero otra cultura y bla bla bla:lol:, dudo mucho que vaya palmando pasta a otro pais, si no al tiempo

Yo entiendo a Valdés, a quien no entiendo es a Xavi o a Puyol, tíos que empiezan de críos en el Barça, triunfan y quieren jubilarse a los 37 en el mismo lugar.

Joder, sabemos que no es una cuestión de pasta, porque esta gente ha ganado una cantidad brutal de millones de euros que les da para vivir perfectamente hasta que mueran, así que ya no viene de que con 30 y algo de años cobres 10 millones de euros o cobres 7. Eso cuando ya estás podrido de pasta y no sabes ni donde meterla da igual, pero digo que entiendo a Víctor por aquello de probar otra cultura, otro futbol, disfrutar en otro equipo y otro país.

Tienes 30 tacos o 31, lo has tenido todo, has hecho historia en el Barça, pues anda que no molaría irse a vivir a París y ser portero del PSG, o a Inglaterra y firmar por un City, o a la Juve... tiene que molar que te cagas y más teniendo pasta y recursos el vivir este tipo de experiencias. Si vosotros ganarais una cantidad bestial de pasta por vuestro trabajo y tras asistir cada día al mismo puesto y al mismo lugar y con las mismas caras os ofrecieran currar un tiempo en Nueva York, o en Berlin, o en Milan, o en Londres ¿no os molaría? Viajar, curiosidad, otro ambiente, otro reto, otra ciudad...

A quien no comprendo es a los Xavis y Puyoles de la vida que pudiendo probarlo jamás lo harían y ya han dicho que colgarán las botas en el Camp Nou. Además hay un dicho en el futbol muy cierto, y es que para que a un jugador se le pueda considerar un grande tiene que haber triunfado en más de un club.

Messi va a palmar su contrato con Pepsi porque le han pillado cenando con cocacola :lol:

Paco LOLbatón rebuznó:
para que a un jugador se le pueda considerar un grande tiene que haber triunfado en más de un club.

Claro, porque Pelé es un mierda.

Otros dicen que para ser un grande tienes que ganar un Mundial...porque como todo el mundo sabe Di Stéfano, Puskas y Cruyff ganaron muchos.

carapito rebuznó:
Messi va a palmar su contrato con Pepsi porque le han pillado cenando con cocacola :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que suerte tienen estos deportistas.. Ahora Coca-cola le hará un megacontratazo y se la suda igual.

Como ha dicho Juanma Castaño en la Cope. Tienen hasta el anuncio hecho, "me pagaba Pepsi pero prefería la Coca Cola".

Atrás
Arriba Pie