TUNDERGT rebuznó:![]()
quien de todos del foro es....
Las letras huelen a fake desde casa cristo:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TUNDERGT rebuznó:![]()
quien de todos del foro es....
Paco LOLbatón rebuznó:Granero: "No iría al Barcelona ni por todo el oro del mundo" - liga bbva | real madrid - AS.com
Dice que no iría al Barça nunca. Vamos... de Madrid a Barcelona caminando de rodillas para firmar el contrato vendría este.
Paco LOLbatón rebuznó:
Paco LOLbatón rebuznó:Además hay un dicho en el futbol muy cierto, y es que para que a un jugador se le pueda considerar un grande tiene que haber triunfado en más de un club.
Susanahoria rebuznó:Granero al Barça? jajaja, pero quien va a querer a ese personaje?![]()
Spawner rebuznó:Dicen en Futboleros que el Barça podría estar interesado en Varas. Yo no me creo nada, ¿da el perfil Barça?
Kokillo rebuznó:Ahora se va a empezar a hablar también de Simeone, que no quiere renovar hasta saber con certeza qué plantilla va a tener el año que viene. Porque Courtois, Falcao, Adrián y Arda están más fuera que dentro.
Spawner rebuznó:Arda ya dijo que se quiere ir y lo de Falcao es un secreto a voces.
Spawner rebuznó:Dicen en Futboleros que el Barça podría estar interesado en Varas. Yo no me creo nada, ¿da el perfil Barça?
carapito rebuznó:El mismo miedo que cuando se fue Torres, o el Kun, o Forlán, o Diego... ya sacarán a otros. Yo insisto: con la pasta de Falcao se traen a Chicharito y Dzeko y se meten en Champions con el pito.
Filimbi rebuznó:¿Y no vale otro delantero? ¿O tiene que ser Chicharito a la fuerza?
carapito rebuznó:Delanteros suplentes de equipos gordos. A eso aspira el Atlético, porque la compra de un 9 de oro no siempre te puede salir bien, y le echaron el ojo a Cavani, que te va a costar lo mismo que vender a Falcao.
Llámale Chicharito, llámale Dzeko, Mandzukic... el único titular con cierto nivel que no saldría por un ojo de la cara quizás sería Lewandoski. Ayer dijeron que Guardiola igual se lo birlaba al Dortmund y le dejarían salir por 20/25 kilos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.