Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TUNDERGT rebuznó:
cristianopenaldofanboy-1.jpg

quien de todos del foro es....

Las letras huelen a fake desde casa cristo:

teamo.jpg

Por no hablar del chopeo de la boca para que parezca que sonría.

Paco LOLbatón rebuznó:
Además hay un dicho en el futbol muy cierto, y es que para que a un jugador se le pueda considerar un grande tiene que haber triunfado en más de un club.

Entiendo, por lo que dices, que Messi todavía no es un grande. Digo Messi como podría decir Casillas, Xavi, Puyol, Iniesta...

Ese dicho está muy bien como charlotada, pero en la práctica, es una memez supina.

Dicen en Futboleros que el Barça podría estar interesado en Varas. Yo no me creo nada, ¿da el perfil Barça?

Spawner rebuznó:
Dicen en Futboleros que el Barça podría estar interesado en Varas. Yo no me creo nada, ¿da el perfil Barça?

Prepárate para escuchar docenas y docenas de nombres de aquí a verano, pero solamente será uno de ellos. A Pinto lo dejaran de segundo portero fijo, y no me creo que Varas sea el elegido como titular.

Yo creo que entre Guaita y Curtuá está la cosa.

Ahora se va a empezar a hablar también de Simeone, que no quiere renovar hasta saber con certeza qué plantilla va a tener el año que viene. Porque Courtois, Falcao, Adrián y Arda están más fuera que dentro.

Kokillo rebuznó:
Ahora se va a empezar a hablar también de Simeone, que no quiere renovar hasta saber con certeza qué plantilla va a tener el año que viene. Porque Courtois, Falcao, Adrián y Arda están más fuera que dentro.

Solo que se vaya Falcao se van a la mierda.

Arda ya dijo que se quiere ir y lo de Falcao es un secreto a voces.

Spawner rebuznó:
Arda ya dijo que se quiere ir y lo de Falcao es un secreto a voces.

Y Curtuax ni siquiera es suyo :lol: Vaya representación en Champions el año que viene con estos y el Betis :1

El mismo miedo que cuando se fue Torres, o el Kun, o Forlán, o Diego... ya sacarán a otros. Yo insisto: con la pasta de Falcao se traen a Chicharito y Dzeko y se meten en Champions con el pito.

Uno tiene que admitir que los del SPORT son expertos en loles y en exposición al owned. Les va la marcha como a nadie. Qué tios.

Spawner rebuznó:

Creo que un día se tomó un colacao en la cafetería de la masia.

carapito rebuznó:
El mismo miedo que cuando se fue Torres, o el Kun, o Forlán, o Diego... ya sacarán a otros. Yo insisto: con la pasta de Falcao se traen a Chicharito y Dzeko y se meten en Champions con el pito.

¿Y no vale otro delantero? ¿O tiene que ser Chicharito a la fuerza?

Ya sea por perdida de mercado o simple ida de olla, me gusta que el Sport este subiendo el tono de sus portadas. Esta progresion puede hacer que dentro de nada podamos deleitarnos con algun "Hijos de puta" en letras gigantes para nuestro relolcijo

Ya han presentado a Molins, para mi gusto un faubert 2.0.
Tambien ha salido Agra al Siena, lo que hace que sienta una profunda decepción por su rendimiento, y esta por confirmar la salida de Dorado al Villarreal.

si falcado sale del atleti, espero que sea al Madrid.

ya sonó varas este año para el Barcelona, pero me sigue pareciendo improbable, al menos como primer portero.

Filimbi rebuznó:
¿Y no vale otro delantero? ¿O tiene que ser Chicharito a la fuerza?

Delanteros suplentes de equipos gordos. A eso aspira el Atlético, porque la compra de un 9 de oro no siempre te puede salir bien, y le echaron el ojo a Cavani, que te va a costar lo mismo que vender a Falcao.

Llámale Chicharito, llámale Dzeko, Mandzukic... el único titular con cierto nivel que no saldría por un ojo de la cara quizás sería Lewandoski. Ayer dijeron que Guardiola igual se lo birlaba al Dortmund y le dejarían salir por 20/25 kilos.

carapito rebuznó:
Delanteros suplentes de equipos gordos. A eso aspira el Atlético, porque la compra de un 9 de oro no siempre te puede salir bien, y le echaron el ojo a Cavani, que te va a costar lo mismo que vender a Falcao.

Llámale Chicharito, llámale Dzeko, Mandzukic... el único titular con cierto nivel que no saldría por un ojo de la cara quizás sería Lewandoski. Ayer dijeron que Guardiola igual se lo birlaba al Dortmund y le dejarían salir por 20/25 kilos.

Lewandowski es joven y buen delantero, pero como Falcao no hay ninguno ...

Y Dzeko no es suplente, es titular. Raro que le vendan

Atrás
Arriba Pie