Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord Balaguer rebuznó:
No es un lol todo esto? Sale a desmentir algo por primera vez en la historia, unos dirán que lo ha hecho bien, que ya basta de mierda periodística, los inteligente dirán que por qué no sale cada semana o cada día a desmentir mierdas.

Una cosa es que Diego Torres cuente sus milongas, que nadie se las toma en serio ya, que en Pelota cuenten sus confidencias personajes como Pipi Estrada, y otra es que salga una portada a todo color y la que se pretende dar una relevancia desproporcionada a costa de chantajes directos al propio presidente y al club.

El desmentido es oportunísimo, aunque sea necesario nombrar al altísimo para que salga de la cueva.

El propio Flopper ha dicho que se pasa el día escuchando chorradas, como que come con Falcao, pero que considera esto lo suficientemente grave en este momento y tal. Pues bien.

Resto de portadas del LOL.

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Huelga decir que si esa portada fuera al revés, el Madrid estaría menospreciando al Málaga y les estaría bien empleada una cura de humildad y qué asco de prepotentes y etc.

le sauternes rebuznó:
Esta portada está bien. Parece que ya se esten descojonando del Madrid con Piquetón frotandose las manos :lol:
Y he aquí el imbécil que ayer me criticó por no sé qué cosa prepotente.

Ahora, en cambio, un icono de la risa.

Las portadas de los diarios deportivos de Madrid son mentira.

Hazle caso a tu presi.

Que el Madric nos espera es un hecho hamijo,otra cosa es que acudamos a esa cita :lol:

Robert Canta rebuznó:
Y he aquí el imbécil que ayer me criticó por no sé qué cosa prepotente.

Ahora, en cambio, un icono de la risa.

Perdona, pero no te llamé prepotente sino gilipollas. No es lo mismo.

¿O sea, que si llamas gilipollas a Robert Canta te banean, o ha sido casualidad? :lol:

Robert Canta rebuznó:
Ya, amigo, pero...

Ah, bueno, que ya no andas por aquí.

Gilipollas

Ya pruebo yo a ver que pasa

De todas maneras una cosa esque un panfleto diga trolas todos los dias, y otra movida es la salvajada que inventaron ayer, ahi si me parece correcto que Florentino diga algo, y los implicados tambien, que basura la prensa deportiva de este pais

Ha salido a la luz un par de veces, pero se supone que el dentista ya no lo usa (y era del Sevilla).

naxo rebuznó:
Ha salido a la luz un par de veces, pero se supone que el dentista ya no lo usa (y era del Sevilla).

En el 2013 y no sabes que los moderadores compartian clones como con Cachondo Mental?

u fuckkin sirious?

Mod Inc de Incógnito rebuznó:
Yo no. Yo es que alucino con vuestra capacidad para detectar clones. Yo soy incapaz.

Y tu quien eres? :shock:

Hay mucha gente aquí que no pisa el general si no es con receta médica, yo mismo voy perdidísimo de todo lo que pasa fuera de éste nuestro zulo , ni me importa demasiado la verdad.

StanSmith rebuznó:
De todas maneras una cosa esque un panfleto diga trolas todos los dias, y otra movida es la salvajada que inventaron ayer, ahi si me parece correcto que Florentino diga algo, y los implicados tambien, que basura la prensa deportiva de este pais

No creo que lo inventasen, al menos lo más sustancial; lo que sí creo es que Ramos debe ser una chivata de cuidado. Este tio debe cantar más que su adorado José Mercé. Casillas también, pero lo de Ramos debe ser tremendo.
Y de esto viven los Robertos Morales de la vida, de las migajas que les sueltan gente como Ramos.

Ante la información aparecida en el día de hoy en un medio de comunicación, los dos primeros capitanes del Real Madrid queremos comunicar lo siguiente:

1. Que en la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador.

2. Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad.

3. Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto.

4. Por último, deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada.

¡Hala Madrid!
Iker Casillas y Sergio Ramos

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Comunicado oficial de Iker Casillas y Sergio Ramos

Es moderador y andaluz, lo cual nos lleva a pensar, por qué coño hay tanto moderador andaluz en putalocura? Hay algún subforo que no tenga uno?

Atrás
Arriba Pie