Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tio Bernie rebuznó:
Y a todo esto... quien coño es el tercer portero del Madrid, porqué este Adán, a la primera ocasión que tuvo se ganó una tarjeta roja.

Fichar a un portero podría ser para tenerlo de reserva de Adán, porque unas semis contra el barça y los octavos contra ManU y que te expulsen al Adán, y entonces si que nos íbamos a reir.

Mejías.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si el Madrid anduviera listo ficharía a Asenjo: Para empezar, estos 2 meses ya jugaría más que en la actualidad por lo que no podría muchas pegas para aceptar y además, debilitaría la portería del máximo rival (:lol:) de cara al año que viene (recordemos que Curtuá se pira).

Yo repescaba a César. Por cerrar el ciclo, más que nada.

Spawner rebuznó:
Yo repescaba a César. Por cerrar el ciclo, más que nada.

Peludo, te ha decepcionado la comparecencia del Ser Superior? Di la verdad, te tocabas con el "suena Míchel".

Nate Fisher rebuznó:
Peludo, te ha decepcionado la comparecencia del Ser Superior? Di la verdad, te tocabas con el "suena Míchel".

No, otro sí que esperaba más contundencia. Personalmente, doy veracidad a la portada de Marca y creo que Floppy ha echado balones fuera.

Bela_Lugosi rebuznó:
tito-vilanova.jpg

-Decían que ese récord sería mio.que no me comería el turrón....................

Eclipse rebuznó:
Mayormente nos dejas como estábamos :lol: La verdad que tendría su LOL que tuviesen que tirar de alguno de estos en un partido importante.

Torquemada tendría pitorreo para 5 años.

O quizás no.
Casillas sacó la cabeza en un momento en el que la portería del Madrid era un pequeño lio: Illgner, Cañete, un argentino que no me acuerdo, tuvo que ponerse Casillas que creo que no tenía ni los 18 años. Y así hasta hoy.

De las faldas de cuero rojo que me llevaba la esposa de Bodo Illgner, que además era su agente FIFA, y cómo le saco un contratazo a Lorenzo Sanz alguien sabrá más y mejor que yo.

Lord Balaguer rebuznó:
Pues la web de Marca sigue con su "Presi o Mourinho o nosotros a toda página".

O le están echando un pulso o la información que manejan es tan fiable que no lo van a quitar.

Eso o que directamente son gilipollas.

Sí, pero la famosa frase ya no está entrecomillada. Significativo.

Casillas no se opera mañana y se amplia el diagnóstico a un mínimo de dos meses.

Y leo por twita que un posible candidato a sustituirle sea Moya (Meuer), el del Geta.

proxy.jpg

Os dais cuenta de la hermosa (y complicada) paradoja que se hubiera producido si llegan a poner "MARCA MIENTE"?

Florentino hoy ha usado el pulpito del Real Madrid para defenderse. Disfraza un mensaje institucional cuandopodría hacer un comunicado como Florentino, a secas.

Porque en otras ocasiones se uso el nombre del Real Madrid, en asuntos muy graves, y el señor Flo, ni palabra que salio de su boca.

No se, como por ejemplo, que desde una radio se diga algunos directivos de ese club sospechan que algun equipo con el que compiten, se dopa. No se, me ha venido a la mente.

El mensaje está claro. Decid lo que querais, de quien sea, interno o externo, pero a mi, no me toqueis.

En cuanto a lo de Casillas, yo no creo en las casualidades. Arbeloa, componente de la guardia pretoriana de Mou, espartana en su caso, le rompe un dedo al portero. Un buen periodista le sacaria jugo al tema.

menuda prueba, una conversación de dos líneas de la que no se conoce el nombre de ninguno de los que están hablando

pruebas irrefutables señores

Es la gran oportunidad para los separatistas de dar el golpe de gracia a Mou...

Atrás
Arriba Pie