Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Britzingen rebuznó:
20130125135907448324782.jpg

Lo ultimo borroso que dice? Villarato? :lol:

Esa puede ser una conversación entre Espauner y su padre, tranquilamente.

nannysex rebuznó:
En cuanto a lo de Casillas, yo no creo en las casualidades. Arbeloa, componente de la guardia pretoriana de Mou, espartana en su caso, le rompe un dedo al portero. Un buen periodista le sacaria jugo al tema.

Coño, ya empezaba a pensar si yo era el único que pensaba eso. Ayer lo comenté con gente y me miraban como diciendo "y éste notas que dice, si Arbeloa es español, como va a ser de Mou?". Aunque tampoco sé si es bueno o es malo que pensemos igual :lol:

No entiendo porque los del Marca han puesto los nombres borrosos, si ellos mismos han dicho que no es una captura real, que es una interpretación de los mensajes o algo asi, que lo vi anoche en futboleros mientras z(f)apeaba.

Anoche los de punto pelota dijeron que ya sabe el Madrid y por ende floren, quien es confidente.

B-)

Vaya circo, no? Estan dejando al Salvame en meros amateures y os la estais tragando enterita.

Perrino Chico rebuznó:
Coño, ya empezaba a pensar si yo era el único que pensaba eso. Ayer lo comenté con gente y me miraban como diciendo "y éste notas que dice, si Arbeloa es español, como va a ser de Mou?". Aunque tampoco sé si es bueno o es malo que pensemos igual :lol:

No entiendo porque los del Marca han puesto los nombres borrosos, si ellos mismos han dicho que no es una captura real, que es una interpretación de los mensajes o algo asi, que lo vi anoche en futboleros mientras z(f)apeaba.

Lo decia en broma. Mourinho no es tan tonto como para planear esto en publico, teniendo la posibilidad de hacerlo en privado. Claro que es posible que Arbeloa se haya tomado sus licencias para agradar a su dueño.

En cualquier caso, le ha quitado un peso (muerto) de encima. Mourinho, que otra cosa no será, pero coherente es, iba a poner a Adan contra el Barcelona y el ManU, pero sabía que todo el mundo se le iba a echar encima: algunos jugadores, publico, directivos, prensa, etc. Ya no hay dudas. Mourinho tenía razón. No hay debate. Madridismo unido.

Roncero en su articulo de hoy da el visto bueno al fichaje de Julio Cesar ¿la razón? jugaba en el Inter que eliminó al Barcelona hace 3 temporadas

bocatadechoped rebuznó:
Roncero en su articulo de hoy da el visto bueno al fichaje de Julio Cesar ¿la razón? jugaba en el Inter que eliminó al Barcelona hace 3 temporadas

Acaso no es suficiente? Ficharon a Mou porque impidió que el Barça jugara la final del Bernabéu, o no?

WWWW3333 rebuznó:
CSD y LFP impulsan un nuevo reglamento de control econmico para los clubes - elConfidencial.com

Esto es una excelente noticia. Si tienen huevos se puede conseguir una liga saneada, sin pufos ni impagos, al estilo francoaleman.

Lo mejor que podrian hacer por el Futbol Español. ¿Tu sabes como iban a fomentar esto las canteras?, los prepararian y los mimarian para que pudiesen dar el salto a primera lo antes posible y mejor preparados. Los ojeadores serian serios y los intermediarios no robarian tanto, ya que no se prodria pufear ni especular con las deudas...

bocatadechoped rebuznó:

Y en un tuit de hoy celebraba la llegada de Diego Lopez

Eso de que Mau tiene todo el madridismo en contra no se lo cree ni el que cagó el Sporc.

Parece que en los brainstorming de la redacción del Sport tiene exito un amante del cine belico: apocalypse now, rambo acorralado.

Puto gitano...

1ypuqRWilgNLEvde5CGZDUu0cwHiAP.jpg

Ah, espera, que no ha sido Cristiano.
Entonces no hace falta que nos indignemos, amigos.

Atrás
Arriba Pie