Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.430
Falopio rebuznó:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:
¿Es autista y/o sucknormal?Falopio rebuznó:
carapito rebuznó:No sé si lo habéis comentado en algún hilo, pero follada HISTÓRICA de España a Dinamarca, 35-19. Mayor diferencia en una final. :121
Y a partir de ahí, creo que ya nos olvidamos de todo lo que no tenía que ver con el partido. Comenzamos nuestros rituales, nuestras manías de vestuario. Uno de ellos, es poner antes de empezar una lista de canciones que hemos elegido entre todos. Cada uno ha escogido una canción. La mía es una de los Cantajuegos "soy una taza", que de hecho está siendo duramente criticado por mis compañeros. Pero mi mundial es para mi hijo, mi pequeño Gonzalo y por eso me gusta acordarme de él antes de salir a la pista...
Perrino Chico rebuznó:Creo que es el primer comentario que veo sobre el mundial de balonmano, para la próxima ya abro yo hilo si eso. La banda sonora de este año ha sido esta, en serio
Spawner rebuznó:A las tres bailongas, me las tiraba tranquilamente. Las que llevan peto vaquero y camiseta roja, se entiende, que no quiero visitas de los VdV.
Perrino Chico rebuznó:Han pedido, no sé quién o quienes, que la DGT se zumbe a Casillas por conducir con la escayola.
naxo rebuznó:Pues serán mi padre y el de Spauner.
Auron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
Pensé lo mismo,podrían haber puesto esta foto perfectamentenannysex rebuznó:No hacia falta ganar un mundial de nada para saber eso.
Quantec rebuznó:Para que nos vamos a engañar, vende más lo segundo , pasado mañana el palau estará vacío as usual cuando juegue la sección después de este bukake de alegria que se han pegado.
Eclipse rebuznó:El único que comentó algo del Mundial de balonmano en este foro fui yo hace unos dias acerca de un vídeo de los jugadores alemanes. Ahora vais con la hipocresía de que os interesaba mucho y que era super importante y que ayer ni comisteis a causa de la final :121
Sois unos hijos de la gran puta![]()
carapito rebuznó:Bastardo, yo me he chupado el mundial entero. Pensaba crear el hilo pero viendo que iba a comentar yo sólo ni me molesté en abrirlo. A partir de ahora va a haber hilos DE CUALQUIER DISCIPLINA, a tomar por culo![]()
Eclipse rebuznó:Ya pero que se queje naxo, que no ha visto un partido de balonmano en su vida y que como buen andaluz sólo utiliza las manos para robar y comer...
A todo esto, por qué se les llama 'hispanos' a estos? Es una tontería del Marca como lo de 'la Roja'?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.